Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
ZURDO -- Bajo 4 Cuerdas Fretless
ZURDO -- Bajo 4 Cuerdas Fretless
Vendo bajo fretless 4 cuerdas ZURDO de lutier italiano:
www.jacaranda.it
Se trata de un proyecto custom: neck-thru body, mástil de arce con parte central en amaranto, cuerpo en mogano con top en ébano macasar. Diapasón en ébano, 24 trastes. Previo Aguilar OBP-3 con pot pasivo (funciona en activo también).
2 pastillas single coil Seymour Duncan en posición Fender Jazz 60. Ahora mismo lleva un ramp hecho por un lutier de aquí: cubre las pastillas también, funciona a la perfección y se puede remover sin problema. Y sobre todo sin dejar marcas: no hay tornillos por en medio.
Motivo de la venta? Tengo un 6 cuerdas también, y el primero se está quedando aparcado.
El bajo se encuentra en Barcelona ciudad, quien quiere probarlo será bienvenido.
Precio: 1000 euros
No me interesan cambios
Gracias y cuídense
Carlo
www.jacaranda.it
Se trata de un proyecto custom: neck-thru body, mástil de arce con parte central en amaranto, cuerpo en mogano con top en ébano macasar. Diapasón en ébano, 24 trastes. Previo Aguilar OBP-3 con pot pasivo (funciona en activo también).
2 pastillas single coil Seymour Duncan en posición Fender Jazz 60. Ahora mismo lleva un ramp hecho por un lutier de aquí: cubre las pastillas también, funciona a la perfección y se puede remover sin problema. Y sobre todo sin dejar marcas: no hay tornillos por en medio.
Motivo de la venta? Tengo un 6 cuerdas también, y el primero se está quedando aparcado.
El bajo se encuentra en Barcelona ciudad, quien quiere probarlo será bienvenido.
Precio: 1000 euros
No me interesan cambios
Gracias y cuídense
Carlo
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: ZURDO -- Bajo 4 Cuerdas Fretless
Ufff que bonito ... sería interesante verlo sin la rampa, es por curiosidad ...... suerte en la venta.
Gracias por el comentario, ententaré subirlas en estos dias.
De momento, os dejo este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=w0IAZzw3eR8
Se vé bien en el momento 1:08
Un saludo
De momento, os dejo este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=w0IAZzw3eR8
Se vé bien en el momento 1:08
Un saludo
Aquí os pongo unas fotos del bajo sin ramp. Mas bonito, creo:

Salud!
Mucho más.
Mucho más.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Gracias Kraken!
A ver si alguien aprovechará de esta joya!
Un saludo
Carlo
A ver si alguien aprovechará de esta joya!
Un saludo
Carlo
Claro, me olvide' especificarlo:
me puede interesar un cambio con otro bajo zurdo, fretted, a poder ser 5 cuerdas, de valor similar.
Un saludo
me puede interesar un cambio con otro bajo zurdo, fretted, a poder ser 5 cuerdas, de valor similar.
Un saludo