Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Y el que lo ponga en duda que hable conmigo, que le meto mi pulgar roto por el globo ocular.
Iba a poner por el ojo, pero sabia que habria otras lecturas, que hay mucho piraton por aqui.
pues me ha hecho mucha gracia, ya que si que existen unos peces que se llaman asi Bass o comunmente black-bass
conviven de forma natural en el pantano de mequinenza con nuestros amigos los sirulos. es una gozada ir a pescar este tipo de pez, ya que pican a cucharilla (tipo de pesca) en determinadas rinconadas del pantano. se pueden pescar desde la orilla, pero si vas en barca o lancha, realmente es muy divertido. Como anecdota, decir que una vez con el guitarra de mi grupo, y el bateria, una mañana de domingo, desde las 7 de la mañana hasta las 11, pescamos la friolera de 63. Eso si, pesca deportiva, y despues volvieron todos vivos al pantano.
hala, ahi queda eso
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!