Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.El Problema De La Sanidad
El Problema De La Sanidad
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_2/Tes
Será cabrón, ahora la culpa del derroche que ha habido, la mala gestión y el enchufismo será culpa de los médicos, manda cojones.
Se habla de ERE en los hospitales, cuando las listas de espera se descontrolen también será culpa nuestra, los médicos somos unos insolidarios deberíamos trabajar gratis y dejar de comer...
Será cabrón, ahora la culpa del derroche que ha habido, la mala gestión y el enchufismo será culpa de los médicos, manda cojones.
Se habla de ERE en los hospitales, cuando las listas de espera se descontrolen también será culpa nuestra, los médicos somos unos insolidarios deberíamos trabajar gratis y dejar de comer...
Re: El Problema De La Sanidad
Estos de CIU se han subido a la excusa de "esque nos lo han dejado todo jodido" para aplicar unos recortes descabellados. La misma que usará el PP y en los proximos 4 años no habrá ni paro ni ayudas de nada....
Putos [strike]médicos[/strike] políticos
salut! que nos fará falta!
Putos [strike]médicos[/strike] políticos
salut! que nos fará falta!
La anarquia es la máxima expresión del orden
O se instaura el copago en breve o cuando lleguemos a viejos ya veréis que guay.
Lo que pasa es que no hay huevos políticos.
Bueh, qué va a haber, estamos en españñña
Mi apoyo y mis ánimos a todos los compañeros sanitarios (sí, incluso a los médicos...
)
Es un tema complicado y van maldadas, menos mal que tenemos una ministra de sanidad superinteligente
offtopic que si no me pongo de mala leche: Hoy voy a ver a Esperanza Spalding oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
Lo que pasa es que no hay huevos políticos.
Bueh, qué va a haber, estamos en españñña
Mi apoyo y mis ánimos a todos los compañeros sanitarios (sí, incluso a los médicos...
Es un tema complicado y van maldadas, menos mal que tenemos una ministra de sanidad superinteligente
offtopic que si no me pongo de mala leche: Hoy voy a ver a Esperanza Spalding oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
Yo a esa la ponia de espalding... 
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Deberiamos haber hecho algo tipo Islandia hace tiempo, aqui y en tos laos 
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

En Cataluña se les ha ido de las manos completamente... ya cuando leí la noticia de la mujer que murió porque no había personal para operarla me pareció que el mundo se va a la mierda (cada vez más).
Bajisterinario en formación
- xaranzaina
- La República del Blues...
En Catalunya son practicas
O nos damos de ostias
O nos dejan el ojete como la bandera de Japon
O nos damos de ostias
O nos dejan el ojete como la bandera de Japon
Por aquí se oye que hemos empezado con los recortes aquí pero que la economía de la sanidad en el resto de España está peor, pero aún no se han dado cuenta. Espero que no sea así porque si no....
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Tengo entendido que si!!!!
Pues si andaban buscando el límite creo que lo han encontrado 
Como casque alguien por una mierda como ésta MUERTE Y DESTRUCCION!!!

Como casque alguien por una mierda como ésta MUERTE Y DESTRUCCION!!!
A mí es el tema que más me preocupa, porque si la cosa ya estaba chunga, con los grandes resultados electorales obtenidos
ya apaga y vámonos... Al final saldrá más a cuenta irse al médico a Francia 
Yo desde luego, si tuvera que elegir carrera hoy en día, médico iba a ser una que descartaba rápido
(informático también)
P.D. = navan, ya ha cascado gente por los dichosos "recortes", y bueno, mis experiencias con los que se hacen llamar pediatras son para llenar un post dedicado
(y ya sabéis cómo me explayo, así que podrían ser 6 o 7 posts)
Me jode que hay mucho personal bueno con condiciones de mierda, y luego personal de mierda con condiciones buenas. Y esto antes de los recortes
Yo desde luego, si tuvera que elegir carrera hoy en día, médico iba a ser una que descartaba rápido
P.D. = navan, ya ha cascado gente por los dichosos "recortes", y bueno, mis experiencias con los que se hacen llamar pediatras son para llenar un post dedicado
Me jode que hay mucho personal bueno con condiciones de mierda, y luego personal de mierda con condiciones buenas. Y esto antes de los recortes
"A ver, me espero a que pasen las elecciones pa no perder votos (y menios de la manera que está el patio), y al dia siguiente propongo un copago, que por cierto no tengo competencias para implantar, pero quedo como que tengo dos cojones, le paso la pelota a madrid (donde NO se atreveran) y...."
podría pensar algun presidente autonómico....
blancas juegan y ganan...
mientras tanto, la gente normal, la economía normal (que no los mercados, me los presenten por favor
), ajena a la partida de ajedrez, seguimos cabreandonos Mas y Mas...
és una vergonya

podría pensar algun presidente autonómico....
blancas juegan y ganan...
mientras tanto, la gente normal, la economía normal (que no los mercados, me los presenten por favor
és una vergonya
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
by Albertbe
by Kramer
by Albertbe
Además de cierto es legal.¿esto es realmente cierto?
http://www.publico.es/espana/408831/val ... n-recursos
http://www.publico.es/espana/407751/gal ... -sanitaria
Me estuve mirando la normativa sobre el derecho a la SS, y hay un límite donde si no cotizas nada en 2 años o algo así (parados de larga duración, mendigos, se podría aplicar hasta a amas de casa.... ) pierdes el derecho. El caso es que hasta ahora nadie se habia atrevido a aplicarlo.
ahora sí: WELLCOME TO HELL
El asunto de los pediatras por aquí también tiene tela marinera
Es lo que hablaba de los funcionarios, cómo puede ser que los pediatras del centro de salud de aquí estén todos de trabajo hasta arriba y hay una que no tiene gente nunca porque si a alguien le toca inmediatamente se cambia de pediatra. Claro ahí sigue hasta el final de los días.
Aquí han hecho un aeropuerto sin aviones y han cerrado 2 plantas de un hospital (el de Vila-Real) que está siempre hasta arriba
La alcaldesa de mi pueblo ganó unas elecciones porque prometió que haría el hospital, claro con alguien del PP es más sencillo que en Valencia te hagan caso. Afortunadamente hace 2 años vinieron a inaurgurar.... la maqueta!!!!!! El hospital, por supuesto, ciencia ficción. Panda de ladrones de los cojones
Heeeeeyyy!!! y cada elección la mayoría absoluta es más amplia
Última edición por navan el 25 Nov 2011, 13:43, editado 1 vez en total.
En el Hospital del Mar, que es donde curro, se inició una obra que se presupuestó en 40 millones, se ha hecho una parte minuscula y ahora dicen que se necesitan 57 millones mas para acabarlo... 
Tío, ¿qué estás haciendo ahí? He pasado por ahí varias veces últimamente, si llego a saberlo....
navan, el problema aquí es que ya te puedes cambiar lo que quieras de pediatra, que todos son unos inútiles, patanes, a los que si hubiera hecho caso en todo, ahora no tendría hijo
Sólo voy por el tema de las vacunas gratis, el resto es como ver una obra de teatro de ciencia ficción, aunque la última vez casi le abro la cabeza a la taruga de turno que......... bueno, ya lo contaré, que si no....
¿Solo 57 millones más sobre un presupuesto de 40? vaya, con esto de la crisis cada vez se roba menos.
Albert, me divido entre el H del Mar y la Esperanza, pero si pasas avisa...
No se como se te ocurre hacer caso al pediatra o aun menos a la enfermera, se contradicen entre ellos la mitad de las veces....
A los crios hay que criarlos por instinto y haciendo caso a las madres/suegras que para eso nos han criado fuertes y sanos...
Creo que voy a abrir un post de crianza...
No se como se te ocurre hacer caso al pediatra o aun menos a la enfermera, se contradicen entre ellos la mitad de las veces....
A los crios hay que criarlos por instinto y haciendo caso a las madres/suegras que para eso nos han criado fuertes y sanos...
Creo que voy a abrir un post de crianza...
-
Invitado
Basicamente siempre he creido que los médicos, los bomberos y toda la gente que se dedica a salvar vidas deberían tener de los sueldos más altos, bascicamente porque no solamente las salvan sino que también pueden perderlas y esa presión es muy dura.
Sin embargo los sueldos más altos los tienen los políticos que son los que están quitando a los medicos la posibilidad de salvar esas vidas, y aun por encima los acusan de querer llenarse el bolsillo. La experiencia directa que tengo de mi madre (pediatra) es que este año ha batido el record de ver a más de 120 niños en una mañana (puesto que ahora son dos pediatras y si uno tiene vacaciones el otro tiene que hace lo suyo más lo del que se fue de vacaciones).
Mi educación y la sociedad en la que vivo me ha hecho una persona pacifista, pero con lo que estoy viendo es que darme de cabezazos contra la pared
está dejando de calmar la ira y cada vez me cuesta más pensar que delante de un impresentable de estos no les partiría la cara. 
Sin embargo los sueldos más altos los tienen los políticos que son los que están quitando a los medicos la posibilidad de salvar esas vidas, y aun por encima los acusan de querer llenarse el bolsillo. La experiencia directa que tengo de mi madre (pediatra) es que este año ha batido el record de ver a más de 120 niños en una mañana (puesto que ahora son dos pediatras y si uno tiene vacaciones el otro tiene que hace lo suyo más lo del que se fue de vacaciones).
Mi educación y la sociedad en la que vivo me ha hecho una persona pacifista, pero con lo que estoy viendo es que darme de cabezazos contra la pared
Cierto Membri
pero en mi caso tengo que vigilar a mis padres y suegros porque harían verdaderas burradas (así me he quedao yo!) Información + Instinto, y como mucho compartir experiencias entre otros padres/madres
1qva: No te preocupes, que esa fase se supera pronto, luego pasas a la de "los apuñalaría sin piedad", la de "los metería a todos juntos en una isla-evasión de impuestos y les metería un bombazo nuclear", para finalmente quedarte en la de "lo único que se merecen es morir despellejados lentamente y con dolor, mientras los empala un transatlántico (y de través)"
Si tengo que volver al H del Mar, te aviso
por suerte, parece que no tengo que volver !!!
1qva: No te preocupes, que esa fase se supera pronto, luego pasas a la de "los apuñalaría sin piedad", la de "los metería a todos juntos en una isla-evasión de impuestos y les metería un bombazo nuclear", para finalmente quedarte en la de "lo único que se merecen es morir despellejados lentamente y con dolor, mientras los empala un transatlántico (y de través)"
Si tengo que volver al H del Mar, te aviso