Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
RETIRADO - FENDER PRECISION USA DEL 26 DE ABRIL DE 1983
RETIRADO - FENDER PRECISION USA DEL 26 DE ABRIL DE 1983
Por haber cambiado el estilo musical, y muy a mi pesar, pongo a la venta mi bajo más preciado. FENDER PRECISION USA del 26 de abril de 1983, cuyas caracteristicas no hace falta detallar. Debido a su edad, el color del mástil ha cogido un tono precioso y una de las caracteristicas del bajo es que es muy ligero, raro al tratarse de un precision. Os paso las fotos para que lo podais constatar vosotros mismos, hechas con el móvil y no muy efectivas, pero os podeis hacer una idea, al comprador le podría enviar unas fotos del bajo desmontado donde aparecen los datos para constatar que es original. http://www.megaupload.com/?d=LK7IWQ48
Todo original, ningún cambio, le he cuidado bastante bien.
Es pasivo pero me regalaron un circuito para activarlo (potencimetros etc), el cual ni he probado porque el sonido es my elegante, cálido y envolvente, por ello nunca lo instalé, pero vale 200 y lo incluiría en el paquete.
Me reservo el derecho de retirarlo de la venta debido al cariño que le tengo, por su sonido, conciertos y ensayos compartidos.
Precio: 1200
Prefiero venta en mano, si se hace envío portes a cargo del comprador.
contactar en miemiljeje@hotmail.com
Un saludo
Todo original, ningún cambio, le he cuidado bastante bien.
Es pasivo pero me regalaron un circuito para activarlo (potencimetros etc), el cual ni he probado porque el sonido es my elegante, cálido y envolvente, por ello nunca lo instalé, pero vale 200 y lo incluiría en el paquete.
Me reservo el derecho de retirarlo de la venta debido al cariño que le tengo, por su sonido, conciertos y ensayos compartidos.
Precio: 1200
Prefiero venta en mano, si se hace envío portes a cargo del comprador.
contactar en miemiljeje@hotmail.com
Un saludo
Re: VENDO/CAMBIO FENDER PRECISION USA DEL 26 DE ABRIL DE 198
El enlace de megauload ya no va, ayer si iba, pero al final no vi la fotos por si acaso jeje, ese bajo tiene unos pocos días mas que yo!, suerte con la venta y seguramente te dirán que pongas alguna foto en el post del anuncio ya que son las normas 

No me digasssssssssssss, acabo de entrar y a mi si me va. Utilicé el megaupload porque nunca he sibido fotos y no tengo ni idea como se hace. ¿sabes como ? abrazoEl enlace de megauload ya no va, ayer si iba, pero al final no vi la fotos por si acaso jeje, ese bajo tiene unos pocos días mas que yo!, suerte con la venta y seguramente te dirán que pongas alguna foto en el post del anuncio ya que son las normas
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
A mi me dice que esta temporalmente fuera de servicio.
Despues de mi.............................fa.
A ver si hay suerte y no da errores aqui:A mi me dice que esta temporalmente fuera de servicio.
http://my.imageshack.us/edit.php?url[]= ... 04we.jpg/y
http://my.imageshack.us/edit.php?url[]= ... 05xq.jpg/y
http://my.imageshack.us/edit.php?url[]= ... 07fb.jpg/y
http://my.imageshack.us/edit.php?url[]= ... 02nl.jpg/y
http://my.imageshack.us/edit.php?url[]= ... 03ih.jpg/y
[ot user="vendo" post="180007"]
http://my.imageshack.us/v_images.php
A ver si hay suerte y no da errores aqui:A mi me dice que esta temporalmente fuera de servicio.
http://my.imageshack.us/v_images.php
No se ven
yo utilizo esta pagina http://subefotos.com/ y después copio el enlace que pone algo de foros y lo pego aquí, después le puedes dar al botón "vista previa" para ver si se ven las fotos antes de enviar el comentario del foro

- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Nose si deberia editarlo yo, pero bueno al menos se lo pongo para que vean las fotos..que los moderadores actuen pertinentemente si ven algo anómalo

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
NORMAS DE COMPRA VENTA
4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.
Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados
En compraventa no se podran editar los mensajes,por lo tanto si quieres poner un nuevo precio al chisme que vendes,simplemente contesta en el post con el nuevo precio.
4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.
Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados
En compraventa no se podran editar los mensajes,por lo tanto si quieres poner un nuevo precio al chisme que vendes,simplemente contesta en el post con el nuevo precio.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
En este caso salvo el problema de las imagenes esta correcto... el bajo está en alicante y tiene precio
Muchas gracias por subir las fotos, soy nuevo en esto y se agradece.
Pd: Me lei las normas y ponia que debia haber fotos reales, valia cualquier link según clausulado, cosa que hice al poner el de megaupload (otra cosa es que al acceder este inoperativo temporalmente, como suele pasar con megaupload), al igual que indiqué precio, ubicación y demás requisitos fijados en la normativa de la web.
Gracias de nuevo
Pd: Me lei las normas y ponia que debia haber fotos reales, valia cualquier link según clausulado, cosa que hice al poner el de megaupload (otra cosa es que al acceder este inoperativo temporalmente, como suele pasar con megaupload), al igual que indiqué precio, ubicación y demás requisitos fijados en la normativa de la web.
Gracias de nuevo
Joder que bonito con diapasón de arce
y acabo de comprar un bajo hace dos semanas madre mía XDDDD
Suerte con la venta

Suerte con la venta

Gracias amigo, la verdad es que es un Sr bajo, el sonido es brutal y el color es muy llamativo (las fotos son con mi móvil), si no lo vendo y decido finalmente quedarmelo le pondré el golpeador del mismo color que el del mástil (más o menos dorado) que le favorecerá más que el de agua.Joder que bonito con diapasón de arcey acabo de comprar un bajo hace dos semanas madre mía XDDDD
Suerte con la venta
Espero que disfrutes tu nuevo bajo
Saludos
- ElPayasete
- Hijo de BOL
Mi no entender nada.
Mí acabar de recibir este mensaje tuyo:
"te interesa cambio? antes probando los bajos "
Mí preguntarse:
-Cambio por qué?
Qué pretender tú que yo cambiar a tí??
Por otra parte, mí estar mosca con la fecha de fabricación:
Mí no conocer NINGÚN Fender que fabricarse todo el mismo día.
Un Fender poder ser (por ejemplo) de "ABRIL 1996", pero precisar tanto incluyendo hasta el día...
Más que nada, yo saberlo porque cada pieza (mástil, cuerpo, electrónica...) Montarse y acabarse SIEMPRE en días y secciones de fábrica diferentes.
Los mástiles fabricarse en cadena distinta que los cuerpos, por ello resultar al indio Optimuff muy raro.
Tú poder comprobar lo que indio decir, si tú desmontar el mástil.
Tú poder ver que el cuerpo tener una fecha de manufactura (y un número de testeador) distinta que el mástil.
Otra duda que corroer a indio, es por qué tu ofrecer un cambio por privado, y tu no tener activados los mensajes privados.
Mí perder el tiempo escribiendo un mensaje que luego no poder enviar.
Mi poder leer "El usuario VENDO ha desactivado sus mensajes privados", o algo parecido...
Mí acabar de recibir este mensaje tuyo:
"te interesa cambio? antes probando los bajos "
Mí preguntarse:
-Cambio por qué?

Qué pretender tú que yo cambiar a tí??

Por otra parte, mí estar mosca con la fecha de fabricación:
Mí no conocer NINGÚN Fender que fabricarse todo el mismo día.
Un Fender poder ser (por ejemplo) de "ABRIL 1996", pero precisar tanto incluyendo hasta el día...
Más que nada, yo saberlo porque cada pieza (mástil, cuerpo, electrónica...) Montarse y acabarse SIEMPRE en días y secciones de fábrica diferentes.
Los mástiles fabricarse en cadena distinta que los cuerpos, por ello resultar al indio Optimuff muy raro.
Tú poder comprobar lo que indio decir, si tú desmontar el mástil.
Tú poder ver que el cuerpo tener una fecha de manufactura (y un número de testeador) distinta que el mástil.
Otra duda que corroer a indio, es por qué tu ofrecer un cambio por privado, y tu no tener activados los mensajes privados.
Mí perder el tiempo escribiendo un mensaje que luego no poder enviar.
Mi poder leer "El usuario VENDO ha desactivado sus mensajes privados", o algo parecido...
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Salud!
Privados activados.

Privados activados.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Me interesaria para cambio: G&L USA o Musicman Singray
- ElPayasete
- Hijo de BOL
Ya pero es que yo no tengo ningún G&L, y el StingRay que tengo lo acab de comprar hace un día. Hasta la semana no lo tengo en casa.
Por tanto, o eres adivino, o andas un poco "despistau"...
Por tanto, o eres adivino, o andas un poco "despistau"...

Me interesaria para cambio: G&L USA o Musicman Singray
Ya pero es que yo no tengo ningún G&L, y el StingRay que tengo lo acab de comprar hace un día. Hasta la mana no lo tengo en casa.
Por tanto, o eres adivino, o andas un poco "despistau"... :. Veamos payasete, si te llego un mensaje mio seria un error en el envio, ok?.xq solo me interesa venta o cambio de los bajos detallados anteriormente.
- ElPayasete
- Hijo de BOL
Pues eso es lo que me propusiste en el privado: Un cambio!(...)solo me interesa venta o cambio de los bajos detallados anteriormente.
Pues nada, que "hayga" suerte y lo puedas vender (o cambiar!).

Ok thanks, suerte tambien en todoPues eso es lo que me propusiste en el privado: Un cambio!(...)solo me interesa venta o cambio de los bajos detallados anteriormente.
Pues nada, que "hayga" suerte y lo puedas vender (o cambiar!).
Juan
Reservado 3 días
No he tenido el valor de venderlo, se queda en casa ya que estaba arrepintiendome antes de tiempo.
Siento las molestias, salud2
Siento las molestias, salud2
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Los bajos y los arrepentimientos SIEMPRE van juntos...
Totalmente, lo iba a hacer por 2 razones: porque no me puedo costear otro que quería (por cambiar un poco de estilo), y porque tengo otro Fender que suena practicamente igual, pero al final prefiero ahorrar y no desprenderme de esta joya. por lo que veo eso de ahorrar pasaran mas de mil años jejjeej.Los bajos y los arrepentimientos SIEMPRE van juntos...
Abrazo