Hoy traigo otro bajo para cambiar, este lo tengo más seguro. Es un Harley Benton, 5 cuerdas, Fretless.
Va con unas rotosound entorchadas, que le dan un sonidito a contrabajo que puede resultar interesante.
El bajo está perfecto, con algún arañazo en la laca prácticamente imperceptible (y que no se de donde ha salido, la verdad)
Está prácticamente sin usar, me lo llevé a un ensayo del grupo, y un par de veces o tres que habré tocado con él en casa. Tiene como 1 año y medio, y lo compré en thomann, así que tiene aún 1 año de garantía facil. El bajo en cuestión ya no lo venden (o por lo menos no lo encuentro en la web) pero costó como 190 euros. El motivo del cambio es que no conseguí adaptarme al cambio de un 4 cuerdas con trastes a un 5 fretless. Los fretless no son para mi...
Para el cambio estoy buscando algún bajo eléctrico o acústico de 4 cuerdas, alguna telecaster o guitarra de semicaja, un cuerpo de telecaster en buen estado, o algún pedal de efectos ANALÓGICO, no me interesan digitales, en principio.
Tampoco me interesa que me ofrezcais nada en lo que tenga que poner pasta, que no tengo...
El bajo está en madrid, se puede probar, por supuesto, y preferiría que el cambio se haga en mano, para no pagar portes. En caso de quererlo alguien de fuera, cada uno pagaría sus portes.
La primera semana de diciembre voy a Tarragona (Calafell, zona norte) por si alguien de alli lo quisiera catar.
Las Fotos:

Salud!!
P.D. Fotos sobre la colcha, que se que os molan!