Qué bien este post!!!!!

Más que dar consejos en general, recordarlo cuando os surja alguna duda o problema. Cuando no tienes claro que es lo mejor, escuchar a mogollón de padres, hayan pasado o no, por la experiencia ayuda mucho!!!!
Membri, la peque está preciosa!!!!

Y mira que yo soy chungo pa los bebés, siempre les veo defectos
Por alusiones tarjetiles

debo decirle a gonzo que me he metido para tener algún momento musical y de desconexión, pero que mi pareja es la que me animó más (mmmm.... ahora que pienso, quizá para mantenerme lejos del crío??

). Digamos que por cosas de la vida, los jueves, viernes y sábados el peque está toda la tarde y la noche únicamente con el papi, el resto de días el papi está pero no está solo, así que no me pierdo gran cosa

Los ensayos suelen ser nocturnos, así que no hay problema, el crío ya duerme, incluso lo acuesto antes de irme a ensayar
Mi churumbel precisamente hoy cumple 6 meses

Es, con diferencia, el niño más movido que ha visto todo el que lo ve, pero yo sí he visto a un par de críos más movidos que este, aunque fuera en el youtube

Da guerra, y es ultra expresivo, así que a la mínima que pasa algo lo sabes, no hay que estar muy encima de mirarle temperaturas, etc, lo sabes con solo ver su cara
Es un mamoncillo que sabe ganarse a la gente que no os lo podéis creer. El tío hace que a todo el mundo se le caiga la baba, en el autobus, les busca la mirada a la gente, y cuando lo miran les sonríe y les hace unas monadas que vamos.... Es un crack
Y es un troncho de crío, mide bastante por encima de la media, es muy, muy fuertote físicamente, manos grandes, y es un cachondo mental
Animo al personal paterno/materno a que exponga dudas y demás cuando le surjan