Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Crianza De Bebes

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Crianza De Bebes

Mensaje por membri »

Pues eso, no se si ya habia un post de este tipo (si es así me poneis una tarjeta :dedo: )
La idea seria empezar con consejos para padres y madres desde los expertos a los novatos como yo (entre otros)

Asi que, a los papis y mamis expertos, cualquier consejillo o truquillo será bienvenido.

Si creeis que es una chorrada podeis ignorarme sin problema :cry:

Ya de paso aprovecho y pongo una foto de la nena:

Imagen
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Re: Crianza De Bebes

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Es una belleza!!! Felicidades itó :wink:

No tengo puta idea pro el unico consejo q doy para cualquier situacion de la vida es : AMA............en este caso seria: amala muchisimo!!! :love:

:dance: :ole:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

membri, es un bombón de cojones :beer:

Diossss, tu actitud de querer aprender ya es un regalo para ese bellezón :love:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Ese membri :cool:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

amarilla para albert, por tocar en mas grupos desde q es padre
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

:loly: :rofl:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo siempre he dado el mismo consejo: haz lo que te salga de los cojones porque, decidas lo que decidas, siempre vas a tener a un montón de expertos a favor y a otro montón en contra. :beer:

¡Preciosa la nena! :love:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Por mi corta experiencia lo más complicado ha sido la relación de pareja, ahí sí que veo que hay que tener mucha paciencia, hablar mucho y follar más :dance: :bass: .

Con la niña (hasta la fecha) ha sido relativamente sencillo... ja vorem :mrgreen: De todas formas las mayores incertidumbres han sido por temas de salud, calenturas, algún llanto exagerado en el tiempo y cosas así, entiendo que tienes mucha ventaja en cuanto a eso :roll: . Pero ya digo que no ha sido nada de nada, ninguna noche sin dormir ni nada de eso :nose:

Membri, teniendo tus genes y viendo esa niña, no me puedo ni imaginar lo buena que tiene que estar la madre :dedo:

Un abrazo!!!

:beer:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Membri, teniendo tus genes y viendo esa niña, no me puedo ni imaginar lo buena que tiene que estar la madre :dedo:

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo me he críado entre una jauría de primos jovenzuelos y te podría decir que actúes como actúes ten presente que es un bebé, no un adulto en miniatura. Hay algunos que no se dan cuenta de esto :roll:

Enhorabuena por la cría! :ole:
TOR Project: Enlace
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

Preciosa, mirándola me imagino mas que pueda ser una nieta que una hija
cosas de la edad :?
:metal:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Gracias cabronazos :dedo:
Por suerte para la nena efectivamente ha salido a la madre (como habeis deducio)

Esperanding consejo de los papas expertos...
kramer

Mensaje por kramer »

mehón a la madre, porque una niña con nabo no gusta
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

lo mas importante es que la alejes de las malas influencias, que no se acerque a una guitarra a 1000m
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

estoy de acuerdo con kraken, y disfruta de la niña que por cierto es una hermosura :love:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Golo
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Contactar:

Mensaje por Golo »

¿Como era esto de los bebes?

- No mojarlos
- Que no les de el sol
- NO darles de comer después de las 12 de la noche

:ninja:
El valor de las cosas no se mide por su precio, sino por lo que nos cuesta conseguirlas.
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Cuando hayas comprado las seiscientasmil chorradas que hay para los niños en las tiendas de bebés, y que no sirven para nada, aunque nosotros creemos que sin ellas la criatura no crecerá, o se pondrá enferma, o no será inteligente, al cabo del tiempo, verás el mogollón de pasta que has tirado por la ventanilla del coche en marcha.
En este momento, aunque te diga que no pilles todas esas tonterías, es inútil, pues lo harás igual. Si tienes otro hij@, ya aflojarás un poco. A lo mejor, con un tercero, aprendes.

Y cuando empiece a entender las cosas, que vea que el dinero no crece en los árboles y no se pueden tener tooooodos los caprichos. Para ello, por supuesto, debes predicar con el ejemplo, no como hacen los hijoputas de los políticos.

Y por último, disfruta AHORA de todos los momentos que tengas con la niña cuando es pequeña. En unos pocos años (10-12 años... crees que esto está muy lejos y el tiempo pasa volando), ya no te hará caso. Y muy poco después, aparece con el noviete y adiós muy buenas. :ninja:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Por el tema de novietes no hay problema porque el otro dia se portó mal y está castigada sin salir hasta los 21 :mrgreen:

Es verdad que te das cuenta del dineral que te gastas en chorradas los primeros 2 meses que despues no sirven para nada o te duran un suspiro. Teniamos ropa que no ha llegado a ponerse porque no le va antes de estrenarla, por poner un ejemplo...
Viejo rey Cole
La lucha del bosque por la luz del Sol..
La lucha del bosque por la luz del Sol..

Mensaje por Viejo rey Cole »

Disfruta ahora todo lo que puedas por que a partir de ya,se te van a pasar los años como meses.Y no te compliques mucho la vida,la naturaleza es muy sabia.
Un saludo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Como dice Lluiset, nadie escarmienta en cabeza ajena, así que no sufras por las chorradas que hayas comprado, todos caemos y todos seguiremos cayendo. Exactamente igual que con el matrimonio. :mrgreen:

Sí te digo que al segundo le dan por culo del tirón. Ni esterilizar biberones, ni aparato para escucharlo, ni detergente especial, ni sábanas anti ácaros, ni estímulos oblicuos cognitivos de matriz inversa ni mil mierdas. Y crece igual de bien, HOYGAN. Pero eso lo haces con el segundo.
bertito7777
Contrachapeando!
Contrachapeando!

Mensaje por bertito7777 »

Muy preciosa la Bebe.

Pues yo tengo a 2 de esos y en realidad le cambian la vida a uno, y como dijeron por hay la naturaleza es sabia dejese llevar, no por la Bebe sino terminaras en un manicomio. :tired:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

La verdad es que la vorágine paranoico-consumista pasó los primeros 3 meses, ahora la ropa se compra casi al por mayor la mas barata que se encuentre y cuando el chupe se cae se le pega un soplio y a juí.

Segundo va a ser que no de momento, no está la cosa para reproducirse tanto (además, imagina que salen gemelos :tired: )
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Pues al guitarra de mi primer grupo le pasó eso .... fueron a por el segundo y .... :shock: sorpreeeesaaaa!!! Gemelos!!

Tenías que ver la cara que ponía el xaval cuando me lo explicaba!!! :tired:

Pero bueno , eso no pasa muy , muy , muy , muy a menudo ... pero como te toque!!! :mrgreen: Venga ,anímate , hombre!!! :beer: :beer:

Por cierto , una monada la niña!! :beer: A disfrutarla que el tiempo pasa volando!! :ole: :ole: :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
kramer

Mensaje por kramer »

Yo también soy de los que hice un par de una vez 8)
gonzo

Mensaje por gonzo »

ese kraken...

doble no pero nosotros tb pasamos por eso...
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por SantiMoranti »

Lo primero felicidades, es preciosa.
Lo segundo, tengo un niño de cuatro años, soy un padre de lo que se denomina blandito y mi consejo es: ámala como dice Rodrigo y ... todavía estoy aprendiendo a poner límites razonados, a decir cuando llega el momento no, esos momentos que tiene de verdadero Gormiti y a educarle en valores fundamentales básicos, no ser caprichoso, no todo se puede tener, a respetar, etcétera, y eso que según sus profesores es un niño modelo.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Qué bien este post!!!!! :mrgreen: Más que dar consejos en general, recordarlo cuando os surja alguna duda o problema. Cuando no tienes claro que es lo mejor, escuchar a mogollón de padres, hayan pasado o no, por la experiencia ayuda mucho!!!!

Membri, la peque está preciosa!!!! :ole: Y mira que yo soy chungo pa los bebés, siempre les veo defectos :mrgreen:

Por alusiones tarjetiles :mrgreen: debo decirle a gonzo que me he metido para tener algún momento musical y de desconexión, pero que mi pareja es la que me animó más (mmmm.... ahora que pienso, quizá para mantenerme lejos del crío?? :mrgreen: ). Digamos que por cosas de la vida, los jueves, viernes y sábados el peque está toda la tarde y la noche únicamente con el papi, el resto de días el papi está pero no está solo, así que no me pierdo gran cosa :mrgreen: Los ensayos suelen ser nocturnos, así que no hay problema, el crío ya duerme, incluso lo acuesto antes de irme a ensayar :mrgreen:

Mi churumbel precisamente hoy cumple 6 meses :party: :mrgreen: :dance: Es, con diferencia, el niño más movido que ha visto todo el que lo ve, pero yo sí he visto a un par de críos más movidos que este, aunque fuera en el youtube :mrgreen: Da guerra, y es ultra expresivo, así que a la mínima que pasa algo lo sabes, no hay que estar muy encima de mirarle temperaturas, etc, lo sabes con solo ver su cara :mrgreen:

Es un mamoncillo que sabe ganarse a la gente que no os lo podéis creer. El tío hace que a todo el mundo se le caiga la baba, en el autobus, les busca la mirada a la gente, y cuando lo miran les sonríe y les hace unas monadas que vamos.... Es un crack :mrgreen:

Y es un troncho de crío, mide bastante por encima de la media, es muy, muy fuertote físicamente, manos grandes, y es un cachondo mental :mrgreen:

Animo al personal paterno/materno a que exponga dudas y demás cuando le surjan :roll: :beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Oye, que me olvidé de los quotes de rigor :mrgreen:
:rofl: :rofl: :rofl: x 2.000.000.000.000 !!!!! Maestro !!! :loly: :loly: :loly: :loly:
Buenísimo :mrgreen:
actúes como actúes ten presente que es un bebé, no un adulto en miniatura. Hay algunos que no se dan cuenta de esto
Ahí tienes toda la razón, veo a cada uno que te hace sentir lástima del pobre crío. Recuerdo que al principio, me daba cuenta de que en el fondo, cuando el crío berreaba por X cosa, sentía algo de cabreo, y no sabía por qué. Luego me dí cuenta de que era algo parecido a esto, estoy tan acostumbrado a tratar con adultos que mi subconsciente piensa que el niño llora sólo por joder :mrgreen: Y va a ser que no, que el pobre sólo sigue sus instintos y es su única manera de expresar lo que sea.
Y explicarles eso a sus abuelos ya es jodido :mrgreen: Cada día tengo que escuchar eso de "es que si lo coges cada vez que llora, se acostumbra y..." y no les dejo ni acabar la frase: "Eso es una chorrada. Tiene 3/4/5 meses (es que ha ido creciendo, pero la frase se repite :mrgreen: ), ¿tú lo ves capaz de acordarse? Necesita contacto desde que nació, a los tres días cuando lo cogías en brazos y luego lo dejabas en la cunita lloraba, pero porque echa en falta el calor, etc, no porque sepa que si llora lo vuelves a coger :roll: "

Por cierto, ¿habéis oído eso del Método Estivill? Me quedé helado de saber no sólo que existe, ni siquiera de que tiene éxito, si no de ver que gente a la que consideras normal lo sigue :shock:
¿Como era esto de los bebes?
- No mojarlos
- Que no les de el sol
- NO darles de comer después de las 12 de la noche
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

El metodo Estivill es la mayor chorrada que he oido en la vida!!!

+10000000000 a Albert!! (a ver si me salvo de alguna tarjeta ... :roll: :mrgreen: :dedo: ) el crio lo que quiere es contacto paterno/materno , despues de 9 meses en contacto directo con la madre (mas directo imposible , como que esta dentro , itó!!) lo normal es que eche en falta el calor y los latidos de la madre , no?? 8)

Y sí , hay mucho que trata a los peques como adultos pequeñitos .... :evil: :viking:
Be bassic my friend!!! :twisted:
gonzo

Mensaje por gonzo »

q es el metodo estivill?

y por cierto, te equivocas. el bebe te manipula con sus llantos y podras observar como si un tono no funciona cambia a otro mas estridente, y efectivamente, cuanto mas lo coges mas llora cuando no lo haces. tu trabajo es fabricar un adulto, no lo olvides, no es un tamagochi, no se trata de darle al boton que pida cada dia. y tu eres su padre, no su mejor amigo, tu estas ahi para poner los estimulos a los que tenga que reaccionar para crecer y desarrollarse en todos los aspectos. un dia sera un abrazo consolante y otro sera decirle 4 verdades a la cara aunq se acueste llorando y tu te vayas hecho polvo.

y si, se acuerdan y muy bien de todo desde muy pronto

yo si tengo un consejo general es que estes pendiente de sus prioridades. conozco padres que nunca le reponen las pilas a los juguetes porq es caro (1,2 €¿!¿!¿) pq hacen mucho ruido etc... falta de respeto total por sus intereses

que no tienen ni puta idea de los personajes, series, peliculas, musicas etc que les gustan a sus hijos... y entonces como quieres entenderlo? o q se los racionan segun sus propias opiniones sin investigar ni un minimo...

que solo les ayudan si el niño pide algo que a ellos les guste... no es tu puto clon, es otro ser humano independiente!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL, tremendos ejemplos, de ésos me he encontrado!! :mrgreen:

Te entiendo gonzo, pero el crío te manipula por algo. Si llora porque lo dejas en la cuna (por decir algo), no estoy diciendo que lo cojas corriendo, pero sí que sepas que llora porque necesita algo, no por joderte la vida pa que lo tengas en brazos. En estas ocasiones le enchufo un chupete y lo distraigo con lo que sea, y el niño se queda la mar de feliz.

El método Estivill es ese que te explica que enseñes al crío a que llorar no sirve de nada, es decir, si se pone a llorar, pues lo dejas llorar x horas (desconozco los detalles). A mí se me hace impensable, que el niño te esté llorando porque esté aburrido, o tenga sueño y no puede dormir, y tú lo dejes ahí tirao durante horas, llorando desconsolado. Y conozco gente que lo ha hecho :shock: Y si miras en internet, verás gente a favor y en contra.

Yo soy partidario de evitar el máximo de traumas infantiles al crío que pueda :mrgreen: Aunque quizá ya sea tarde, ya me vió el jeto :mrgreen:

Muy buen consejo el de estar pendiente de sus prioridades!!
gonzo

Mensaje por gonzo »

pues el metodo lo hemos usado nosotros, cuando empezamos a no dormir mas de 20 minutos seguidos

y lo de los traumas no empecemos.. traumas tienen en somalia, en españa se crian mu bien... demasiado bien

el metodo pues.. bueno... ahora duerme mas... pero no es la panacea que te venden, a mi niña no le gusta dormir y no le gusta y punto, nunca sera de las que te olvidas de ella noche tras noche, pero si es cierto que no pude dormir mas de 3 horas hasta empezar a dejarla llorando... y no son horas leñe... se empieza por 5 minutos que no le pasa nada de nada

ahora lo tengo claro... si me quedo solo con ella yo entro al cuarto 2 veces de buenas, a la tercera cambio el tono y me voy a entrenar con los auriculares asi llore hora y media seguida. y despues de unos dias duros ya no me hace falta, en cuanto nota el cambio de actitud se acurruca y se duerme

aqui somos colegas pero mandamos los mayores... eso tiene que tenerlo muuuy clarito

sus peticiones se escuchan, se estudian y llegado el caso se negocian.... pero la ultima palabra no puede tenerla el enano
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Estoy muy de acuerdo con Gonzo sobre el hecho de que nuestra tarea es EDUCAR, lo que intento con Llum (en la medida de lo posible) es que se vaya dando cuenta de que no puede coseguir todo lo que quiera. A veces no se logra :| pero creo que es bueno que descubra que no siempre se va a salir con la suya. Con 13 mesecitos que cumplió ayer pues tampoco se puede hacer mucho más, además quererla mucho, jugar mucho con ella y que el ambiente en el que se críe sea más o menos tranquilo. Ella normalmente se duerme sola por la noche, igual llora un poquito pero vamos la tranquilizamos un poco y acaba durmiendo, de vez en cuando tiene el día torcido y no sucede así :nose: . En cuanto a la siesta sí que intento que no duerma nada por la mañana y así, luego de comer cae rendida :mrgreen:

En cuanto a métodos mágicos y ostias ya sabéis cual es mi opinión :asco: y por lo que he leido por ahí el Estivill éste tampoco se salva :|

Ale, dejadme que vacile de niña yo también, ésta es de ahora mismo :love: :love: :love: :love: :love:

Imagen

SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Tu mujer debe ser preciosa!!!!!!!
No digo mas.
gonzo

Mensaje por gonzo »

venga hombre tanta foto domestica, un poco de vidilla en la calle!

fite tu el trauma tan gordo que tiene...

Imagen
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Guapaaaaaaaa!!!!!!
Con un bajo y esas gafas la pones a tocar Blues!!!!!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Creo que lo más suave que va a tocar esa niña es Sepultura :mrgreen:

¡Qué guapas las nenas del foro! :mrgreen: Ya veréis cuando pueda subir la del rubiales que tengo en casa :love2:

Véolo gonzo :mrgreen: El mío es un poco toca-pelotillas con según que cosas, pero las importantes bien, duerme bastante bien (no es la panacea, pero tampoco es el caso de Valeria :mrgreen: ) come como una lima, le gusta todo, etc... Sólo tiene que es muy inquieto, y que le cuesta no estar acompañado (todavía no juega solo, hace unas semanas que empezó a coger los jueguetes, pero se cansa de ellos a los 2 segundos de media :mrgreen: )

Tienes suerte con lo de dormir, el mío es tan chafardero y movido, que hay días que aunque en todo el día no haya pegado ojo, por la noche hay que dormirlo, porque si por él fuera estaría hasta las mil dando por saco :mrgreen: Por suerte cuando le toca el último biberón, como le hemos estado haciendo lactancia mixta, lo ponemos con la madre y se queda crujido más o menos rápido :mrgreen:

Acostarlo cada día a la misma hora más o menos, también ayuda y normalmente es ponerlo en posición, lo tapamos, calorcito, coge la manita, toma el chupetín, y a sobar como un tronco (que éste cuando se duerme tiene el mismo sueño que el padre, que ya puede estar derrumbándose el edificio que yo ni me entero) :mrgreen:t
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sobre el método Estivill, como dije, y hables de lo que hables, habrá muchos expertos a favor y muchos en contra.

Nosotros lo aplicamos para que aprendieran a dormirse sin joder y funcionó estupendamente. Y no solo eso, sus principios generales, aplicados de forma general (valga la rebuznancia), son una buena filosofía educativa, en mi opinión. Ya he olvidado muchos detalles, pero en general consiste en crear un "entorno" en el que el niño se sienta seguro y creativo. Un ejemplo es el del Gonzo: ponle pilas a los juguetes. O tenle siempre los lápices afilados (y poco a poco enséñale a afilarlos).

Yo soy demasiado blando con ellas, debería darles más caña. Respecto a lo de conocer sus intereses, cuando ven Lyoko, me trago Lyoko. Que toca Winx, pues Winx. Sobre todo porque siempre les cuento historias en el coche o al dormir, y se piden el personaje con el que están frikeadas en ese momento. Al tener un "personaje", les puedo solicitar sus acciones tras presentarles una situación y ellas deciden según sus poderes. Vamos, que las estoy convirtiendo en precoces jugadoras de rol narrativo. Lo más friki son los crossovers. Cuando no habían acabado con el enganche a Winx, se pusieron como locas a jugar al Indiana Jones Lego, y hubo una temporada donde tenía que hacer historias con una de ellas siendo Indiana y la otra Roxy, de las Winx. También hemos tenido aventuras de Lyoko e Indiana, de Lyoko y Harry Potter, de Harry Potter y Star Warss... Menos mal que me he pasado media vida dirigiendo partidas. :shit: :tired:

Aquí, con sus uniformes de Gryffindor:

Imagen
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Como se ha animado esto!!! :shock:

Lo del metodo estivill es lo peor que he visto en la vida, un colega (medico tambien) lo sigue y parece que esté adiestrando un chiuaua, mirando los minutos exactos que tiene que dejar al niño llorar antes de ir :shock:

Nosotros por suerte no tenemos problemas, la dejamos a las 23h en la cuna despierta y a los 5 minutos está sobando. Se despierta un par de veces por la noche, pero solo hay que ponerle el chupe y sigue durmiendo hasta las 8-9 de la mañana. Por el dia si que no duerme a no ser que esté en el coche o la siesta después de comer.

Esta es como el de Albert (por cierto tendrías que ponerte una amarilla por romper la tradición y tener un niño, pero bueno.... ), no para quieta, y está todo el día descojonandose sin que nadie le diga nada, solo la miras a la cara y se ríe.

La verdad es que hasta ahora no sabia lo que es echar algo de menos aunque solo sean unas horas durante el trabajo...

Por cierto, teneis todos unas niñas preciosas!!!!!
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Para Kraken:

Aaaaaaayyyyyyy que me las como!!!!!!!!

Tengo una camiseta de Bruce lee que dice:
Be friky my friend.
Ser friky no es malo, miraté.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

membri, no tenteras hombre, lo suyo es engañar al foro para que todos tengan hijas, y luego viene mi churumbel y se las liga a todas :mrgreen: Que está hecho un mini-Brad Pitt ligón!! Se liga a toda hembra que se le cruza por la calle!

:mrgreen: Foto por colgar, en breve....

P.D. = Ahora que el tema niño está más controlao, a ver si quedamos un finde a tomarnos algo, aunque sea una horica o dos, y si quieres podemos hasta presentar a los críos.... Así el mío va ojeando el terreno por conquistar :mrgreen:

P.D. = Kraken, tus peques están enormes y mu guapas... La mayor veo que ha heredado tu cara de guasa :mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Kraken se ha klonao en femenino!!!

BWAHAHAHAHAHAHAHA

Y encima está creando un casting de Big Bang Theory casero e invertido!!

Mola.
Tenéis tod@s unas nenas preciosas (y EL nene seguro que también lo es).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

membri, no tenteras hombre, lo suyo es engañar al foro para que todos tengan hijas, y luego viene mi churumbel y se las liga a todas :mrgreen: Que está hecho un mini-Brad Pitt ligón!! Se liga a toda hembra que se le cruza por la calle!

:mrgreen: Foto por colgar, en breve....

P.D. = Ahora que el tema niño está más controlao, a ver si quedamos un finde a tomarnos algo, aunque sea una horica o dos, y si quieres podemos hasta presentar a los críos.... Así el mío va ojeando el terreno por conquistar :mrgreen:

P.D. = Kraken, tus peques están enormes y mu guapas... La mayor veo que ha heredado tu cara de guasa :mrgreen:
Te tomo la palabra, creo que tienes mi telefono, sino me lo dices y te lo envio otra vez :beer:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Es complicadísimo el tema de recompensas y castigos :tired:

Hay tantas variables que, desde mi punto de vista, no es posible encontrar leyes generales que funcionen, y el método del que habláis promete un 96% de éxito :roll:

Yo creo que por mucho que se pretenda no hay 2 padres que puedan aplicar el método de la misma forma, no hay 2 ambientes familiares iguales y por supuesto NO hay 2 niños iguales.

Por lo que entiendo que hay que ser muy flexible, observador y nada dogmático. Mi opinión es que dejar a un niño llorar durante 5 minutos puede ser igual de beneficioso que de perjudicial dependiendo de muchas cosas, sobretodo del niño que, por otra parte, si se pone burro pero burro de verdad le acabas haciendo caso, no hay más cojones, y si ocurre eso date cuenta lo que le estás enseñando :|

No es nada fácil, eso es seguro.

pd: Las niñas del foro son guapísssimmasss!!!
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Joder!! q guapas son las niñas d todos!!! y aun falta Malospelos, Llui, Kramer, y no se quien mas tenga niñas..........

..........Joder q viendo tanto bellezon d hijas hasta uno se lo piensa :oops: ................naaaaaaaaaaa :dedo:

:love: Mucho cariño desd el otro lao del charco para los hijos e hijas d todos, y para los camaradas Boleros!!! q se les quiere JODER!!!
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Es complicadísimo el tema de recompensas y castigos :tired:

Hay tantas variables que, desde mi punto de vista, no es posible encontrar leyes generales que funcionen, y el método del que habláis promete un 96% de éxito :roll:

Yo creo que por mucho que se pretenda no hay 2 padres que puedan aplicar el método de la misma forma, no hay 2 ambientes familiares iguales y por supuesto NO hay 2 niños iguales.

Por lo que entiendo que hay que ser muy flexible, observador y nada dogmático. Mi opinión es que dejar a un niño llorar durante 5 minutos puede ser igual de beneficioso que de perjudicial dependiendo de muchas cosas, sobretodo del niño que, por otra parte, si se pone burro pero burro de verdad le acabas haciendo caso, no hay más cojones, y si ocurre eso date cuenta lo que le estás enseñando :|

No es nada fácil, eso es seguro.

pd: Las niñas del foro son guapísssimmasss!!!
Cuánta razón tiene el joío :mrgreen: Yo pasé de meterme en lo de que cada niño es un mundo, porque si ya escribo denso, pues, eso que es tan difícil de explicar así de bien........ :roll:

lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Joder!! q guapas son las niñas d todos!!! y aun falta Malospelos, Llui, Kramer, y no se quien mas tenga niñas..........

..........Joder q viendo tanto bellezon d hijas hasta uno se lo piensa :oops: ................naaaaaaaaaaa :dedo:

:love: Mucho cariño desd el otro lao del charco para los hijos e hijas d todos, y para los camaradas Boleros!!! q se les quiere JODER!!!
Por alusiones:

Mi hija (con el noviete, cuidadín :ninja: ) el otro dia que tocamos en Castellón:

Imagen

Equipada con su camiseta de 1ª Komunión (si no la trae le pego dos hostias :mrgreen: ), muñequera de tachas (yo de joven también tenía :wink: ) y de buen rollo :beer:
Lo mejor es cuando sube al coche y me pone a Splitnock, Killem, Canibal Korpse y otros grupos de ronkos super-raros que no me sale el nombre. ¡Coño, que parece hija de gonzo!... :loly:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
gonzo

Mensaje por gonzo »

juas... ya veremos por donde sale esta musicalmente

respecto a si se pone bruto bruto le haces caso... nope... yo soy bastante abierto, le dejo mucho espacio, pero al final del espacio hay un muro y punto pelota, si me tengo que ir del centrro comercial con la niña hecha una furia porque no ha habido manera de que entre en razon pues me jodo y me voy, pero ella no gana, por mis cojones que no.

y yo tb he mirado el crono.. bueno a mi ese aspecto me parecia un poco estupido, pero esto hay que hacerlo en pareja. nuestro caso con el sueño llego a estados criticos. vamos que recuerdo perfectamente haberme dormido conduciendo el coche unos segundos durante esa epoca, y llegados a ese extremo como si tengo que colgar una esvastica en su cuarto, pero la situacion asi no podia seguir.

yo no veo necesario tragarse un peñazo como winx.. eso lo haces porq te gusta! pero si saber que son las winx, de que va la serie y que tipo de modelo de actitud suponen para las niñas
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tremendo :loly:

LLuí, se nota que los padres son unos cracks :beer: :ole:

Lo de las Winx lo debe hacer por compartir cosas, pero tampoco creo que lo haga sufriendo :dedo:
gonzo

Mensaje por gonzo »

lo de jugar solo es otra cosa que los hijos unicos tienen que aprender y como todo, tendras que ennseñarle tu dejandole con sus juguetes y largandote a hacer tus cosas, al principio menos tiempo y luego cada vez mas... como el famoso metodo a fin de cuentas. si no... no aprendera nunca y sera uno de esos personajes pateticos que no pueden ir solos a un concierto, ni al cine ni a ningun lao...
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tienes razón, pero eso me imagino que será cuando empiece a trastear un poco, ¿no? :grin:

Bueno, ahora le voy dando juguetitos y le dejo hacer, cuando vamos en autobus se entretiene mucho, en casa no es así, sólo quiere chafardear :mrgreen:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”