eso es lo que me pasa a mi en todos los conciertosPues yo no doy bolos pero siempre he tenido el siguiente dilema, si los diera, me tocaría llevar el equipo en el coche, por lo no podría beber
+1000eso es lo que me pasa a mi en todos los conciertosPues yo no doy bolos pero siempre he tenido el siguiente dilema, si los diera, me tocaría llevar el equipo en el coche, por lo no podría beber![]()
![]()
juas!! magustaoBueno, vamos a explicar una cosita.....
Os habeis dado cuenta que cuando bebeis, se os da mejor tirar los dardos??????
En deportes de alto nivel, el alcohol se considera doping en algunos deportes.
Por supuesto que en el baloncesto no vas a ir con dos copichuelas, pero en el tiro con arco,
tiro olimpico, y todo lo que requiera precision, si.
Esto se da por que el alcohol es un inhibidor, y lo primero que inhibe es el pulso, por tanto, es facil
que con una cerveza o dos toquemos mejor, por supuesto que con 15 complicado.
Y echar la caña....Bueno, vamos a explicar una cosita.....
Y echar la caña....Bueno, vamos a explicar una cosita.....
Pero eso es por que al descargar, sudas, y debes hidratarte......no?????Por supuesto que no Bertio.
Sin embargo mientras descargamos, montamos, probamos, etc... un par de birras caen fijo![]()
Yo en uno toqué con una taza de café en el escenario....
En uno de los tres últimos toqué con el vaso de leche y las magdalenas aún en el estómago
Hombre, todo depende un poco de lo acostumbrado que estés. Yo personalmente llevo ya dos años sin beber ninguna otra bebida alcoholica que no sea cerveza, ni vino ni cubatas ni na. Pero cerveza bebo un huevo, osea como y ceno siempre con cerveza y no bajo de un litro diario, el resto agua y mucha. Pero me bebo ocho cervezas pilsen y puedo tocar, algo excitadete, pero casí sin problema, el único problema puede ser que la actuación sea demasiado larga porque acabo con la vejiga apunto de explotar. Ahora, en casa y sin "la confusión de la noche" ya con seis cervezas noto contentillo que en una actuación puede pasar desapercibido.Si eres de ponerte muy nervioso puede que un par de cervezas te ayude, pero vamos que tocar bien bien creo que es mejro sin beber nada. Pero bueno ya que vas a un bar te tomas una cerveza pues igual, si das un bolo pues te tomas algo.
Eso si si te tomas 8 cervezas o ya si le tiras a los cubatas pues... por mucho que creas que tocas bien. NO es verdad! o eso o que todos los demas no escuchan bien
Es tarjetíiiin!!!!Oye, bonito avatar llevas 1qLOL
Hombre, todo depende un poco de lo acostumbrado que estés. Yo personalmente llevo ya dos años sin beber ninguna otra bebida alcoholica que no sea cerveza, ni vino ni cubatas ni na. Pero cerveza bebo un huevo, osea como y ceno siempre con cerveza y no bajo de un litro diario, el resto agua y mucha. Pero me bebo ocho cervezas pilsen y puedo tocar, algo excitadete, pero casí sin problema, el único problema puede ser que la actuación sea demasiado larga porque acabo con la vejiga apunto de explotar. Ahora, en casa y sin "la confusión de la noche" ya con seis cervezas noto contentillo que en una actuación puede pasar desapercibido.Si eres de ponerte muy nervioso puede que un par de cervezas te ayude, pero vamos que tocar bien bien creo que es mejro sin beber nada. Pero bueno ya que vas a un bar te tomas una cerveza pues igual, si das un bolo pues te tomas algo.
Eso si si te tomas 8 cervezas o ya si le tiras a los cubatas pues... por mucho que creas que tocas bien. NO es verdad! o eso o que todos los demas no escuchan bien
Ahora me estoy quitando XDDD, desde el otro diaHombre, todo depende un poco de lo acostumbrado que estés. Yo personalmente llevo ya dos años sin beber ninguna otra bebida alcoholica que no sea cerveza, ni vino ni cubatas ni na. Pero cerveza bebo un huevo, osea como y ceno siempre con cerveza y no bajo de un litro diario, el resto agua y mucha. Pero me bebo ocho cervezas pilsen y puedo tocar, algo excitadete, pero casí sin problema, el único problema puede ser que la actuación sea demasiado larga porque acabo con la vejiga apunto de explotar. Ahora, en casa y sin "la confusión de la noche" ya con seis cervezas noto contentillo que en una actuación puede pasar desapercibido.Si eres de ponerte muy nervioso puede que un par de cervezas te ayude, pero vamos que tocar bien bien creo que es mejro sin beber nada. Pero bueno ya que vas a un bar te tomas una cerveza pues igual, si das un bolo pues te tomas algo.
Pues ya sabes a tocar y a beber como si no hubiera mañana, se ha dicho!![]()