Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pongamos Que Hablo De Madrid

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por SUGATA »

La ultima vez que estuve ya flipé.....
Quitando en el puerto el finde con los puestos de espadas.......
Mi ultima compra fueron dos del siglo VIII, acero templado.....
Donde esta el emoticono de babas cuando lo necesitas........?????????
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por mrbassman_wild »

Pues yo he sido de toda la puta vida de Cuatro Caminos y estoy ansioso por volver, ahora mismo vivo en la Sierra de Guadarrama y yo prefiero que me despierte el camión de la basura que el trino de los pajaros la verdad...en Madrid es donde esta todo.

Y para mi la canción que representa Madrid es toda su gloria es de Caskarrabias:

http://www.youtube.com/watch?v=TNYvu6dca7c
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por SUGATA »

Deja la Sierra y vuelve a la ciudad!!!!!!
ah, y bajate los bajos!!!!
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por albertbe »

Para mí lo mejor del pueblo era eso, naturaleza a tiro de piedra, aire más o menos límpio, más probabilidades de tranquilidad..... Eso sí, servicios ni uno, no hay nada medianamente preparado, y gente... bueno, llamémoslo gentuza :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por SUGATA »

Naturaleza a tiro de piedra????
Dos minutos de mi casa a la casa de campo y en metro ni en media hora al Retiro.
en transporte estas en la sierra en menos que canta un gallo metalero!!!
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Planeta13 »

A mi Madrid me gusta,me gustan las grandes ciudades y sinceramente no me veo en el futuro viviendo donde estoy ahora (ya sea Marbella o Málaga) :nose:

Hay gente a la que le gusta la paz y la tranquilidad,ya necesito que alrededor mio haya vida,y ruido :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Phobia

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Phobia »

A mí si me das a elegir entre Londres (que poco me ha faltado para irme para allí) o un pueblecito del norte de Lugo como puede ser Muras (que a este paso me veo ahí), ni me lo pienso, yo no necesito ni gente, ni ruidos, es más, soy bastante misántropo, la gente me sobra muuuucho :asco:

Es más (sin ánimo de ofender), para mí, gente es sinónimo de mierda, ergo, a más gente, más mierda.....

Humanos :asco: :asco: :asco:

Saludos misántropos

Phobia
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Neteman »

Yo opino como phobia, pero dado que de la peña es de lo único que SEGURO que no te libras vayas donde vayas... pues al menos que me den más cosas, y tener el centro de Madrid a la misma distancia (en tiempo) que la sierra o que Toledo o que... no tiene precio (para mi).

De otras ciudades he admirado cosas como lo divertido que es pararte en Nueva York únicamente a ver pasar gente... es un pasatiempo ya de por si.
De Bangkok esa mezcla tan viva que te ofrece lo más y lo menos a exactamente la misma distancia moral (un poco metafórico, pero creo que "me se entiende").
De San Francisco me flipa la ciudad como lugar y la mezcla agua/aceite entre tribus, etnias y nacionalidades, me flipa la manera que tienen de verse a si mismos y el entorno natural en el que pusieron el puto pueblo...

Y suma y sigue, me flipan muchísimas ciudades, pero también como se ha dicho por ahí... yo soy de metrópolis, los pueblos me agobian.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por albertbe »

Naturaleza a tiro de piedra????
Dos minutos de mi casa a la casa de campo y en metro ni en media hora al Retiro.
en transporte estas en la sierra en menos que canta un gallo metalero!!!
Chacho, me refiero a que puedes salir andando de casa y en 10 minutos a pie estar en la playa, o a 15 en un bosque, o a 12 en la montaña :mrgreen:
:beer:
Phobia

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Phobia »

Para mi no es lo mismo tratar con las 5 personas que yo quiero tratar, que con decenas o cientos a los que no les quiero ni ver la cara, ni conocer, ni saber que existen, porque no me importan una mierda, porque yo no les importo una mierda literalmente, ojo, que aunque pueda parecer borde por mis palabras, no hay bordería alguna, ni mala baba :beer:

A lo largo de mi vida he conocido a mucha gente, el 98% se quedan en conocidos, que al final me aportan más bien humo, y un 2% que se han convertido en amigos de verdad, de los que sabes que no te van fallar nunca, bajo ningun pretexto, esa es la gente que valoro, el resto me sobra

Ahora mismo el que es mi mejor amigo, podría decir el hermano mayor que nunca quise, digooo que nunca tuve :lol: se fué a vivir a León, bueno, pues yo me podría plantar en su casa sin dinero, ni trabajo, ni comida, ni equipaje, ni nada, de repente y sin avisar, bien, no me faltaría de nada, este tipo de relación con alguien puede surgir tanto en una megalópolis, como en el pueblo mas pequeño del mundo.....

A esto me refiero cuando digo que la gente me sobra

Por otra parte tengo cierta preferencia por respirar oxígeno (vicios raros que tiene uno), cosa que los tubos de escape no producen y los árboles si, por tanto prefiero los lugares en los que la proporción árboles/coches es favorable en cuanto a árboles

Aquí el funcionamiento de una mente misántropa :loly:

Y supongo que por eso me encuentro tan bien aquí, en BOL, por haber encontrado a tanta gente que sin conocerlos de nada te aportan más que muchos "conocidos" :wink:

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 30 Nov 2011, 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por albertbe »

El problema es la gente a la que no quieres ver, y que tienes que verla por cojones :mrgreen: Y cuando dije verla, me refería a sufrirla jeje
:beer:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por OttO »

Es lo que tiene vivir en los pueblos, que luego encuentras una ciudad de verdad y claro, pasa lo que pasa.

Estais apañaos. :dedo:

EDIT: Rectifico :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Última edición por OttO el 30 Nov 2011, 19:21, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Phobia

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Phobia »

Es lo que tiene vivir en los pueblos, que luego encuentras una ciudad de verdad y claro, pasa lo que pasa.

Estais apañaos. :dedo:
Si a mi me parece cojonudo que os empeñeis en vivir apiñados, mas sitio para mí fuera de las colmenas :dedo:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por albertbe »

EDIT: Rectifico :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Gran rectificación!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tarjeta porque me viene el viento de través! :dedo:
:beer:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por OttO »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Rick 4003 Fireglo
Phobia

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Phobia »

Siguiendo las instrucciones que me han sido enviadas desde la administración del foro me pongo en contacto con quien me ha dado las advertencias

Estimado Albertbe, se le ruega, que por solidaridad, se ponga a si mismo un par de tarjetas más y si le sigue viniendo el viento en oblicuo me ponga a mi las que vea pertinentes :dedo:

Gracias por su atención e inestimable y constante trabajo por el bienestar del foro :dedo:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Planeta13 »

Yo estoy totalmente contigo Phobia en cuanto a que prefiero estar con un solo amigo que se que nunca me va a fallar a con 10 conocidos que a la hora de la verdad me dejen tirado. Siempre he sido así y por suerte tengo un amigo con el que he vivido todo y nunca me ha fallado y se que siempre me va a ayudar,y si me preguntas si prefiero ir a una fiesta con un montón de gente o ayudar a mi amigo con cualquier problema por tonto que sea sin dudar voy a ayudar a mi amigo (y eso que es guitarrista :ninja: )

Pero no veo relación directa entre esto y vivir en una ciudad,prefiero vivir en una ciudad que en un pueblo. :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por albertbe »

Amarilla para Phobia, porque el viento sigue de través :nose:

:dedo:
:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por loizaga »

mira tio yo soy de un pueblo de 100 habitantes, y ahora vivo en en uno de 10.000.
si me das a elegir me piro ya de aqui, tengo todo lo malo de todos los laos, el problema de aparcar el coche y tener que cogerlo para todo,y que todos te conocen y conocen tu vida :evil:

así que o me marcho al monte al final tengo de todo o me voy a una ciudad pequeña como vitoria que tiene de todo

lo que me pasa en madrid es que hay mucho de todo y al final para ir al teatro musicales etc puedo ir cuando quiera no???

ademas es que lo he intentado, pero es que no puedo ,esa ciudad en cuanto paso mas de un finde ahi saca lo peor de mi :nose:
#Nomastributos
Phobia

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Phobia »


Pero no veo relación directa entre esto y vivir en una ciudad
Bien!!! Alguien que se ha dado cuenta, porque NO LA HAY :rofl: :rofl: :rofl:

Era 100% offtop aderezado con unas decimillas de fiebre, que al precio que están las drogas, un colocón gratis se agradece :loly: :loly: :loly:

Albert, solo una? :(

Y tu no te pones? :( :( :(
Phobia

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Phobia »

mira tio yo soy de un pueblo de 100 habitantes, y ahora vivo en en uno de 10.000.
si me das a elegir me piro ya de aqui, tengo todo lo malo de todos los laos, el problema de aparcar el coche y tener que cogerlo para todo,y que todos te conocen y conocen tu vida :evil:

así que o me marcho al monte al final tengo de todo o me voy a una ciudad pequeña como vitoria que tiene de todo

lo que me pasa en madrid es que hay mucho de todo y al final para ir al teatro musicales etc puedo ir cuando quiera no???

ademas es que lo he intentado, pero es que no puedo ,esa ciudad en cuanto paso mas de un finde ahi saca lo peor de mi :nose:
Me encantan las ciudades pequeñas, por Euskadi aun no he parado, tengo una espinita, pero irme a León por ejm. me iba ya

Si me envías a Madrid...... no tardaría mucho en salir en sucesos, por reparación fina multitudinaria :twisted:
Avatar de Usuario
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!
Mensajes: 87
Registrado: 30 Nov 2011, 09:26

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Mocito Feliz »

Pues para mi Madrid tiene muchas cosas buenas, pero como todas las ciudades grandes tiene su parte mala, como por ejemplo el follon de coches. Es indispensable creo usar el transporte publico.
Hablo desde el punto de vista de un Turista, siempre que he estado por alli ha sido de paso o de vacaciones.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por albertbe »

Albert, solo una? :(
Y tu no te pones? :( :( :(
Joder, tío, me he puesto dos :mrgreen: Por accidente, pero me he puesto dos!

Ahora te cae un carro guapo, por listo :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!
Mensajes: 87
Registrado: 30 Nov 2011, 09:26

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Mocito Feliz »

Me ha precido interesante :mrgreen:

Copioypego:


Manual de conducción en Madrid


El manual de conductores dice:

1) Saludar:

Para saludar a un conductor madrileño, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie: tu puta madre!!!. Pueden incluirse, al final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda, cabrón, hijo de puta, etc. (escoger el más adecuado para la ocasión). De todas maneras, esté siempre preparado para responder con un "vete a tomar por el culo", en caso de que el otro conductor le haya saludado primero.

2) Intermitentes:

Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no le deje entrar en su carril; de hecho, presione el acelerador y manténgase próximo a él.
Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya
Sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).

3) Semáforos:

Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razón aparente, pero si están ahí, por algo será. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando cómo cambian las luces de colores (una experiencia fascinante). La policía de tráfico cree que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar. De la observación efectuada se ha determinado el significado de cada color:
* Luz amarilla: acelere su vehículo tanto como sea posible.
* Luz roja: esta luz permite pasar a 5 ó 6 vehículos más después de atravesar la luz amarilla.
* Luz verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 ó 6 vehículos atraviesen la luz roja.
Nota: es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la luz verde.

4) Cambio de carril:

Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer: nunca encienda su intermitente, de lo contrario, estimulará la reacción del otro conductor(vea capítulo "Intermitente"). Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse y, ante su menor descuido, introdúzcase descontroladamente con su vehículo; se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo.
En ese momento será saludado por no menos de tres conductores.
Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas técnicas, por ejemplo: intente desacelerar su vehículo drásticamente y en cuestión de segundos; no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás. En medio del caos, cambie de carril y acelere.

5) Embotellamientos:

Durante los embotellamientos de tráfico se realizan actividades divertidísimas, tales como:
- Retoque de maquillaje (generalmente, repito, sólo generalmente, esto se da en conductoras).
- Busque objetos semi-sólidos en sus fosas nasales y pabellones auditivos, y si los encuentra, conviértalos en sólidos esféricos y deshágase de ellos (generalmente, repito, sólo generalmente, esto se da en conductores).
- Toque su bocina rítmicamente.
- Pierda peso, sudando, debido a la falta de aire acondicionado.
- Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el embotellamiento.
- Juegue a ver lo cerca que puede detenerse del parachoques del vehículo de adelante.

6) Peatones:

Estos individuos son una molestia para los conductores. En caso de encontrar alguno de estos singulares personajes, acelere y muéstrele quién es el jefe. En las intersecciones, ceda el paso al peatón y, en cuanto lo tenga en la mira, tírele su vehículo encima.
Si no llega a tocarlo, puesto que suelen ser bastante hábiles, no se preocupe, seguramente lo habrá asustado lo suficiente
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por albertbe »

Hacía muuucho tiempo que no veía esto!! :rofl: Buenísimo!!!!
:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por loizaga »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ayer en una calle de las que salen de gran via , en un semáforo en rojo una chica paso por el paso de cebra
una moto que la vio, yo creo que acelero y fue a por ella ,y cuando estaba a punto de pillarla freno y empezó a pitar
yo pense (lo que pasa que fue en voz muuy alta :oops: )GILIPOLLAS SI QUIERES PILLARME ME PILLAS PERO NO PITES IMBÉCIL ¡¡¡¡¡

y cuando lo dije fue como ops :oops: por que me miran ????jeje
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Gaseado »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Ese texto es brutal, hacía tiempo que no lo leía!
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por SUGATA »

Mi hija ha estado conectada y por aqui tengo mucho que repartir....
Phobia, lo del oxigeno es para mariquitas, eso te lo dicen los medicos para desatascar las ciudades, pero
no se necesita el oxigeno para vivir.
Lo de los amigos de verdad, cuando tengo un problema descuelgo el telefono y lo tengo, como ya se ha dicho
en todos los lados puedes encontrar a tu mejor amigo.
Planteta 13, tu mejor amigo es guitarrista???? No hay mas declaraciones, gracias.....
Mocito, te ha faltado una.
El madrileño conduce de PM, Disminuye la distancia de seguridad para coger rebufo y disminuir el consumo de gasolina.
Está preocupado por el medio ambiente.
Os quiero!!!!!!!!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Neteman »

http://tu.tv/videos/don-mauro-virgenes- ... -y-cuernos

Ahí os dejo eso: de un músico (teclista en un disco de la Cabra Mecánica) y con una parte creo que en el medio más o menos, que habla sobre conducción. Uno de los humoristas más ácidos y uno de mis preferidos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por SUGATA »

Mapa real de madrid.

Imagen

(que nadie se ofenda que estamos de fiesta!!!!!)
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por OttO »

Es curioso la gente que nunca ha vivido en Madrid es la que mas sabe de Madrid.

Que barbaro :shock:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por SUGATA »

Me dedico a recopilar pps de Madrid, este mapa es parte de uno cachondisimo de como son los madrileños.
Antes tenia mas, pero solo me queda este, dos del madrid antiguo y uno con las historias del retiro, este ultimo Genial.

Imagen

Mi Barrio.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por OttO »

Es la carretera de Extremadura?

Sabes donde tienes un monton de mapas de estos. En el museo de la ciudad, junto al auditorio. :P
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por SUGATA »

Si, es el Paseo, y ahi esta mi casa!!!
De mi antiguo barrio, cerquita de aqui encuentro muy poco.
Barrio Lucero, a ver si me ayudas, que google no me encuentra mucho.
Como ves, me fui del Barrio Lucero a las afueras del Barrio Lucero.
Como dice el dicho:
"de madrid al cielo pasando por el barrio lucero!!!"
Phobia

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Phobia »

Mapa real de madrid.

Imagen

(que nadie se ofenda que estamos de fiesta!!!!!)
Este mapa estuve a punto de ponerlo yo, pero no lo encontré (tampoco lo busqué mucho :mrgreen: ) :loly:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por OttO »

Última edición por OttO el 01 Dic 2011, 19:32, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Phobia

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Phobia »

Estas cosicas me molan, sobre todo el primer enlace :beer:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por hassassin666 »

Ya en Madrid :cool:

En mi corta vida he disfrutado de 1 año en Alicante (ciudad), 2 en Palma de Gran Canaria, 15 en diferentes pueblos de Murcia, 5 en Murcia (ciudad), y otro poco de aquí allá por toda la península (incluyendo 6 meses en Madrid a la tiegna edad de 18 años :mrgreen: ). Todo me ha servido para hacerme una idea de lo bueno y malo para mí, pues al final es mi opinión, respecto de ciudades grandes, no tan grandes, pueblos y pedanías.

Lo del tráfico: en ciudades grandes, como Madrid, no me afecta puesto que para eso está el metro, autobuses... En ciudades no tan grandes, como Murcia o Alicante, tampoco pues con la bicicleta soy el puto amo (ahora tengo que probarla aquí...). En pueblos y pedanías: ¿qué es un coche? :mrgreen: .

Polución: relacionada con lo anterior. Está todo dicho.

Lo de los servicios sociales: en ciudades grandes el tema hospitales/atenciónmédica no me convence y lo digo por experiencia propia. Tardaron 4 horas en atenderme en Puerta del Hierro (y no de un resfríao). Es la masificación que no se produce en ciudades más pequeñas que, además, cuando no hay un servicio determinado te llevan a la gran ciudad, así que... En pueblos pequeños (hablo de unos 5000 habitantes, los 100 de Aga por el sur lo llamamos cortijá, pedanía, aldea... no es peyorativo eh? :wink: ) es un poco coñazo pero por el caso contrario, falta de servicios como las radiografías, especialistas... que te obliga a ir a la ciudad más cercana.
Respecto a la educación creo que lo mejor es la gran ciudad por la inmensa cantidad de oferta. Ahora parece que en pueblos se comienza a ofertar algo de idiomas o música, por ejemplo, pero sigue a años luz de las grandes ciudades. Las ciudades no tan grandes se quedan con una oferta muy parecido pero tan sumamente masificado que es muy complicado acceder al conservatorio, por ejemplo.

Oferta ocio: está claro que las megalópolis se llevan la palma pero, ¿de verdad alguien lo aprovecha? Porque yo no me puedo pagar ir a X musical o a Y concierto aunque no puedo negar que al estar en Madrid estoy ya ansioso por que caiga un concierto guapo pero uno, no dos ni tres. En las ciudades no tan grandes hay una oferta de ocio parecida y a precios más asequibles. En pueblos y demás toca coger el coche...

La gente: en todos lados cuecen habas así que... Me he encontrado de todo en todos lados :roll:

Madrid me tiene enamorao pero no es una ciudad en la que me quede a vivir. No sé, ahora que soy "joven" le encuentro su gustillo pero no me veo aquí con cierta edad :nose:
Además ayer me llamaron de Cádiz para una entrevista así que puede que mi aventura madrileña termine pronto :cool:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por SUGATA »

Gran aporte, muchas gracias, respecto a la bici Hass, hay multiples recorridos, desde los tipicos por carril bici,
hasta cicloturismo por las sierras, yo no monto mucho pero tengo coleguitas que hacen carretera y tiran mucho para
la sierra a romperse las piernas con los puertos.
No te vayas todavia, que no nos hemos tomado las cervezas que dijimos!!!!
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por JabiDskrt »

Mis abuelos todavia dicen vamos a subir a madrid, en el video se entiende porqué

http://www.youtube.com/watch?v=TG109mABZlI&feature=player_embedded#!

hass si vas a estar con la bici por aquí, puedo enseñarte caminos divertidos de la casa de campo, y secundo las cañas esas de sugata..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por SUGATA »

Mis abuelos todavia dicen vamos a subir a madrid, en el video se entiende porqué

http://www.youtube.com/watch?v=TG109mABZlI&feature=player_embedded#!

hass si vas a estar con la bici por aquí, puedo enseñarte caminos divertidos de la casa de campo, y secundo las cañas esas de sugata..
Si vais por la casa campo, habeis visto que vivo cerca.......
Tendreis que hidrataros en algun lao :ninja:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por JabiDskrt »

:ninja: :ninja: :ninja:

hidratarnos o deshidratarnos????????

y luego vuelvo con la bici a cuestas.. :dance: :dance:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
dudu
Guitarrista del montón - Komando Troll
Guitarrista del montón - Komando Troll
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2011, 03:08
Ubicación: Tarragona

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por dudu »

A mi Madrid me mola mazooo!!
En cambio, Barna, no tanto...
¿Por qué será?...
7 String Santander Bass
6 String Ibanez BTB [Prestige] BTB1306E-Natural Flat
4 String Hohner B Bass IV
Boss ME-50B Pedal & Ashdown Bass Chorus Plus Pedal
400 Pro Fender & Ampeg BA-110 & Peavey Basic-112 Bass Amplifiers
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por OttO »

Así era la parte de arriba de Vallecas
Rick 4003 Fireglo
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Neteman »

La oferta de ocio, Hass, no es determinante porque el showbusiness se esfuerza en llevar ese ocio también a las pequeñas capitales.
El fuerte de ciudades grandes es la oferta underground, que puede estar en más o menos desaparecida, pero que sigue siendo mucho más importante que en las pequeñas capitales.

Aquí nos quejamos que no hay sitios para tocar, que son caros, etc... pero puedes ir de concierto TODAS las noches y que tu gasto semanal no llegue al de la entrada de un musical de Gran Vía y posiblemente sea de la mitad. Obviamente si quieres ir a ver a Maiden, Slayer y Ricky Martin te vayas a dejar un dineral, pero claro, eso ya no es demasiado underground.

Pasa algo parecido con el Teatro, el fuerte de Madrid no son (a pesar de lo que parezca) los grandes teatros porque TODAS las pequeñas capitales tienen uno, sino la cantidad de teatros alternativos (que es escasa, todo hay que decirlo, pero que la hay). Ahí es donde encuentras teatro interesante (o no), no en el Teatro Latina.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por albertbe »

A mi Madrid me mola mazooo!!
En cambio, Barna, no tanto...
¿Por qué será?...
Porque no conoces los rincones guapos :beer: Es difícil saber dónde están los sitios de verdad saliéndose de lo turístico :mrgreen:

Por cierto, Sugata, me he partido con el mapa de Madrid que quiso poner Phobia :mrgreen: :loly:
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Malospelos »

Perdón por entrar tarde en este hilo, la verdad es que por Madrid y grandes urbes, esta todo desquiciado y sacado de contexto ... histrionismo critico de una sociedad que se comen unos a otros ... pero bueno, dentro de todo esto hay alguna reserva de gente natural y sensata.


S2.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por SUGATA »

A mi Madrid me mola mazooo!!
En cambio, Barna, no tanto...
¿Por qué será?...
Porque no conoces los rincones guapos :beer: Es difícil saber dónde están los sitios de verdad saliéndose de lo turístico :mrgreen:

Por cierto, Sugata, me he partido con el mapa de Madrid que quiso poner Phobia :mrgreen: :loly:
Es parte de un pps de entender a los madrileños, muy bueno!!!!
Avatar de Usuario
dudu
Guitarrista del montón - Komando Troll
Guitarrista del montón - Komando Troll
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2011, 03:08
Ubicación: Tarragona

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por dudu »

Y yo, esperando y, prácticamente anhelando una de esas amarillas de Albert, pero ni aún así.
A ver ahora: el jamón de Albert es galáctico...sí, pero también parece un "útil" para abrir birras!!
Cagüen rosss!!, ahora sí, ¿no?...
7 String Santander Bass
6 String Ibanez BTB [Prestige] BTB1306E-Natural Flat
4 String Hohner B Bass IV
Boss ME-50B Pedal & Ashdown Bass Chorus Plus Pedal
400 Pro Fender & Ampeg BA-110 & Peavey Basic-112 Bass Amplifiers
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Pongamos Que Hablo De Madrid

Mensaje por Malospelos »

Si MrMarcus dice amarilla para Albert por algo será, lo mismo es que no le gusta Barna :mrgreen:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”