Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
bueno creo que sa va a perder mucho fans con este cd , caña caña y mas caña a mi me esta gustando bastante.
en el anterior disco ya hizo algo parecido , pero creo que se quedaba un poco soso.
o igual soy soy que soy muy raro
Si tio salió el jueves.
Está bien, al principio me pareció más de Lo mismo,una canción y todas iguales.pero me está sorprendiendo , habrá que verlos en directo q ver que cuentan.
Joé, si no lo dices no me entero... Estoy despistadillo con este tema, como no tengo internet
A mí el anterior me pareció un paso hacia adelante técnica y compositivamente. Que pierdan o no fans... todavía hay gente que cree que SA es para punkis
El anterior me gusto bastante,pero me parecía como que iban hacia algo que no me gusta mucho.no se explicarlo bien.
En este Ya dijeron que iba a ser caña.y desde luego que eso es.sin llegar a ser el Negro, pero van por ahi los tiros(creo que el Negro es algo que nunca se a poder repetir )
El mánager de estos es familiar político de mi hermano, lo he visto alguna vez. La verdad es que no los he escuchado. Quizá cuando Nacho Cano les produzca un disco...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
El mánager de estos es familiar político de mi hermano, lo he visto alguna vez. La verdad es que no los he escuchado. Quizá cuando Nacho Cano les produzca un disco...