Pues hoy lo primero es que he pasado la ITV a mi petrolero viejuno, después a un jefecillo le puesto mirando pa kuenking, y ahora voy a echar la bonoloting....
con dos cojones, los m y 13 me la sudan, aunque parme me la sudan
y te avisaremos en cuanto esté activa.
incluso pa un yerno

Me acaban de llamar, el batera se ha caido y no puede tocar, no hay prueba.Pues yo hoy voy a probar con un grupo, seguro que tengo mala suerte y me cogen jaja
yo lo del psikiatra como que no, si quiere que le atienda que venga a casa
Era de primera mano?Salud!
me he gaseado bastante con un puto Precision mexicano.![]()
![]()

Yo soy paciente psiquiatrico itó........y no es broma, ando medicado por "transtornos de ansiedad" q le llamanyo lo del psikiatra como que no, si quiere que le atienda que venga a casa
Uff, que hostiaSalud!
Sí, de primera mano. Salía por 600 leres.
Algo me dice que no seremos los únicos del foro que andemos "transtornados", medicados y hagamos visitas al psiki con cierta regularidad....Yo soy paciente psiquiatrico itó........y no es broma, ando medicado por "transtornos de ansiedad" q le llamanyo lo del psikiatra como que no, si quiere que le atienda que venga a casa![]()
el personal se fia de cualquiera......., esto ya no es el país seguro que eraYa van dos grupos que contactan conmigo, no saben lo que hacen

Yoestoy ultimamente mucho por los Squier .....Salud!
Para mí no ha sido un día más. Hoy he cortado con mi academia de japo hasta ahora, me he comprado una guitarra
![]()
y me he gaseado bastante con un puto Precision mexicano.
![]()
![]()

Me kagón san petesburgo itóYo la verdad que tampoco soy supersticioso, pero como me han despedido en navidad, a partir de ahora odiare estas fechas mucho más