He comprado un ecualizador para mi bajo en Sonicolor (Sevilla), es un Behringer BEQ 700 , me ha costado 18,30, muy barato comparado con otras marcas me he estado viendo por internet, lo cierto y verdad es que me ha cambiado por completo a mejor el sonido de mi bajo. Si es cierto que el pedal es de plástico pero me ha gustado como se puede modelar con el el sonido. Digo esto por que he leido por aquí pestes de esta marca a mi particularmente a mi pobre entender me ha gustado.
Entiendo que este pedal no es para mucha batalla de pisotones continuos por su carcasa de plástico pero para lo que lo voy a usar yo seguro que me aguanta mucho pues yo solo toco en casa y una vez ajustado el sonido a mi gusto no lo vuelvo a pulsar solo para apagarlo siempre con la mano.
Saludos
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ecualizador Behringer BEQ 700
Ecualizador Behringer BEQ 700
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Re: Ecualizador Behringer BEQ 700
Salud!
Si funciona bien, estupendo. ¿Mete ruido o es silencioso?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
- La República del Blues...
¿Estas a gusto con el sonido que sacas? pues eso,ni caso a lo que se diga...
La verdad es que yo no le noto que meta ruidos raros y mas barato imposible. Yo tenía montadas cuerdas de nylon Fender pues me gusta el sonido profundo y grave pero anoche las cambié a las metálicas para probar y con ellas le he sacado el sonido un sonido redondo a mi entender.Salud!
Saludos
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Salud!
Pues perfecto, entonces.

Pues perfecto, entonces.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Yo equalizo y boosteo con un pedal de distorsión para guitarra

- xaranzaina
- La República del Blues...