Lugar en el que se aloja nuestro compañero siluro ninja, conocido por aquí como lacomunidad21

Habíamos estado maquinando cosas y finalmente me decidí a hacerle una visitilla, visitilla por que fué más express que el puto café, el muy amablamente me esperó con los brazos abiertos, birras para todos (aunque ninguno podíamos beber por diversos motivos) un pedazo de Warwick y otro pedazo de Fender USA que sonaban del kopón itó
Me voy a tener que explayar en la narración por que no consigo hacerme con las fotos (por que todos mis colegas y yo somos de yoigo, y básicamente no podemos ni hacer ni recibir llamadas en condiciones, ni mandar sms, ni hostias) que por la brevedad de la velada sólo fueron dos

La cosa es que no me acerqué exclusivamente a conocer al gran laco, un tío más legal si cabe en persona que por el foro, me acerqué también para recoger algo que me guardaba el compañero, es un cacharrico que quizá os suene, lo llaman Trace Elliot GP 75 M que es una bestia parda, una puta patada en el pecho de graves, que más quisieran muchos frabricantes actuales poder ofrecer a su público amplis como este, que pasan años y años y sigue funcionando como el primer día (y desde ese primer día a llovido de lo lindo)
La cosa es que yo llegué ahí, siendo acercado por un amigo y me encontré con Laco, después de tenerlo un rato esperándome en la calle pasando frío, nos guío hasta su local y ahí me encontré al bicho de marras mirando de forma intimidante con su 15 purgás
Lo bueno es que me lo llevé puesto (desde aquí gracias por todo Laco), lo malo, la brevedad de la visita, que por motivos laborales se tuvo que acortar mucho más de lo que nos hubiese gustado a ambos, y dándonos tiempo a un hacernos sólo una foto juntos y otra mía con su Warwick (el que diga que ese bajo pesa es que nunca se colgado un Cort A4)
Pero como no hay bien que por mal no venga, he prometido volver, con tiempo, montar una buena comilona y hacer una cata de bajos y amplis en condiciones, a la cual serán invitados todos aquellos foreros que por geografía y tiempo puedan acercarse
Siendo plenamente consciente de que sin fotos no ha existido tal evento doy mi palabra que en cuanto pueda, las subiré
De momento, sólo puedo decir, gracias Laco, un placer conocerte, me has animado mucho para conocer al resto de foreros de bien que hay por aquí, y he heredado un pedazo de ampli que cumple con todas y cada una de las exigencias que un servidor requería
Lo dicho, esto es sólo la primera parte, luego vendrán las fotos, y pasadas las fiestas la quedada 2.0
Una vez más gracias por la hospitalidad y tu buen hacer, compañero te has ganado toda la confianza de un servidor, y como ya te dije y he dicho aquí, VOLVERÉ
Saludos
Phobia