Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hello A Tutti
Hello A Tutti
Muy buenas, Me llamo Jorge, y toco el bajo desde hace 12 años, lo que no implica que sepa solfeo, ni que entienda de tecnica, ni de material ni nada...en eso espero encontrar buenos consejos por aqui.
Siempre he ido con el DIY por delante, vamos...sigo utilizando el mismo Ampli y bajo que hace 9 años... y solo cambio cuerdas y otros "perifericos" XDDDDD (ahora mismo tengo un bajo desmontado, que tengo pensado "rehabilitar" en breve con ayuda de un amigo, asi que ya mismo me voy a la seccion de pastillas y cuerda a ver que se recomienda jejeje)
He pasado por muchos grupos amateur en diversos estilos,Thrash, Folk, Power metal, Thrashcore, y ahora mismo, andamos con un grupo con sonidos Death y Grindcore...o eso intentamos XDDDD
Pues nada, voy a pegar un vistazo por el foro a ver que se cuece...
Saludos a todo el personal!!!
Siempre he ido con el DIY por delante, vamos...sigo utilizando el mismo Ampli y bajo que hace 9 años... y solo cambio cuerdas y otros "perifericos" XDDDDD (ahora mismo tengo un bajo desmontado, que tengo pensado "rehabilitar" en breve con ayuda de un amigo, asi que ya mismo me voy a la seccion de pastillas y cuerda a ver que se recomienda jejeje)
He pasado por muchos grupos amateur en diversos estilos,Thrash, Folk, Power metal, Thrashcore, y ahora mismo, andamos con un grupo con sonidos Death y Grindcore...o eso intentamos XDDDD
Pues nada, voy a pegar un vistazo por el foro a ver que se cuece...
Saludos a todo el personal!!!
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Hello A Tutti
Buenas noches, si no pones fotos de tu bajo dentro de nada te llamaran guitarrista infiltrao!!!
Salud!
Madre de Vince, se nos ha colado otro metaluzo... ¡ESA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Bienvenido al foro, Braindriller! ¡Queremos fotos de tus apaños MacGyver!
Madre de Vince, se nos ha colado otro metaluzo... ¡ESA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Bienvenido al foro, Braindriller! ¡Queremos fotos de tus apaños MacGyver!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Bienvenido
Si no pones fotos de equipo nos va a dar igual el avatar y el nombre chungo y vamos a pensar que eres el guitarrista de los cantajuegos.
Ah, y la colcha, queremos ver la colcha!

Si no pones fotos de equipo nos va a dar igual el avatar y el nombre chungo y vamos a pensar que eres el guitarrista de los cantajuegos.

Ah, y la colcha, queremos ver la colcha!

Bienvenido camarada
No se si te lo han dicho pero no foto...NO BAJO
Por lo demás ponte cómodo
No se si te lo han dicho pero no foto...NO BAJO

Por lo demás ponte cómodo

No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
- xaranzaina
- La República del Blues...

No se si te han comentado lo de las fotos...
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL
Como veo que nadie te lo ha dicho, FOTOS.
Que se me olvida, welcome to the cienaga.
Que se me olvida, welcome to the cienaga.

"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho

Death y grindcore, viva el sarvejeo

Yo no es que muy metalero precisamente, pero si que tiene su rollo...
Pero sin fotos todo se queda en macarreo foril puro y duro

Asín que probablemente tocas con una telecaster rosa covers de los planetas

Ponte cómodo itó
Saludos
Phobia
- Al-khadhulu
- Welcome to..
Si eres el guitarrista de los cantajuegos te he de confesar sufrí una sobre dosis de cantajuegos cuando mi hijo era más pequeño.

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Pues anda, que el tuyo.....el nick promete

Suerte en la ciénaga, Braindriller

- SantiMoranti
- Hijo de BOL
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
saludetes desde la trinchera, camarrrada!
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Para que os quedeis todos tranquilos...no soy el guitarrista de los cantajuegos XDDD yo tambien tengo ganas de cojerlo por banda...
Os presento a mi cutrebass (gsr205 Ibanez), tiene 10 añitos ya, esteticamente lo he cubierto de las mil y una pegatinas, limpiado y vuelto a cubrir, asi que estoy a ver si "rehabilito" el antiguo, que pese a que el cuerpo y el mastil son de bajos de muy baja gama, espero poder sacarle un buen sonido con unas buenas pastillas y unas buenas cuerdas, en el local suelo tocar con un amplificador "Marshall Valvstate" de 150W con mas años que yo, pero por ahi me suelo llevar el "Trace Elliot"... que tengo menos miedo que un dia se me desmonte a mitad de concierto XD.

Es lo mas decente que tenia a mano XDDDDDDD
Bueno, ya ire colgando mas cosillas por ahi, y sobre todo tomando apuntes, que ando pez, me he dedicado al autoaprendizaje pero no quiero que se me quede nada en el tintero, asi que ahora, a aplicarse tocan!!!!
XDDDD
Os presento a mi cutrebass (gsr205 Ibanez), tiene 10 añitos ya, esteticamente lo he cubierto de las mil y una pegatinas, limpiado y vuelto a cubrir, asi que estoy a ver si "rehabilito" el antiguo, que pese a que el cuerpo y el mastil son de bajos de muy baja gama, espero poder sacarle un buen sonido con unas buenas pastillas y unas buenas cuerdas, en el local suelo tocar con un amplificador "Marshall Valvstate" de 150W con mas años que yo, pero por ahi me suelo llevar el "Trace Elliot"... que tengo menos miedo que un dia se me desmonte a mitad de concierto XD.

Es lo mas decente que tenia a mano XDDDDDDD
Bueno, ya ire colgando mas cosillas por ahi, y sobre todo tomando apuntes, que ando pez, me he dedicado al autoaprendizaje pero no quiero que se me quede nada en el tintero, asi que ahora, a aplicarse tocan!!!!
XDDDD
Salud!
¡Bajista habemus!
¡Bajista habemus!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ