Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Harley Benton BA5110C

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Malospelos »

:hola: weimerheimer.

Un saludo Garrof, me alegra verte 8)
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Garroff »

:hola: weimerheimer.

Un saludo Garrof, me alegra verte 8)
Otro para ti, socio. A ver si es verdad que a partir de ahora le puedo dedicar algún ratito más al foro.
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Y como lo ves para dar conciertos no muy grandes? :beer:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Garroff »

Define "conciertos no muy grandes".
Última edición por Garroff el 24 May 2011, 10:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Digamos para tocar en una sala de conciertos, o en unos baretos.

Los bolos que tocan la mayoria por aqui.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Garroff »

En una sala de conciertos no creo que tire lo suficiente sin otra pantalla. Si hay PA puede ser un monitor más que decente. Para bares y garitos yo creo que sí que vale.
Avatar de Usuario
er_karbo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2011, 20:50
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por er_karbo »

Saludos!! Estoy pensando comprarlo porque por el momento no puedo permitirme más y mas adelante buscar una pantalla de segunda mano o algo.

Mi pregunta es ¿qué estilo de música tocaste cuando hiciste la prueba con el batería? En mi banda hacemos trash y el bateria y el guitarra son algo brutos en cuanto a meterle caña se refiere.

¿Se quedan esos 250w cortos? ¿Aguantan bien los graves de una 5-6ª cuerda? Sería para tocarlo con un Ibanez SR Prestige de 6 cuerdas y me preocupa en parte que tenga graves pero no tenga definición.

Un saludo.Genial el post!!
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por hassassin666 »

Han rebajado de precio el combito a 280 leuros :shock: (antes estaba por los 330, más o menos)

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ba5110c.htm


Putos exámenes, siempre igual :wall:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Garroff »

A ese precio, la relación calidad-precio es INSUPERABLE. Al final, por estas cosas de la edad y los achaques, se ha convertido en mi ampli de batalla y cada vez me cuesta más sacar de casa la nevera.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por CustomBassJaen »

Sabía yo que no tenía que haber abierto este post... llevo tiempo detrás de un ampli pequeñito, poquita cosa, para probar los instrumentos en el taller, ahora mismo tiro de un "marshallito", pero no se aprecia si se acopla o mete ruido el cableado. LLevo tiempo pensando en comprar un combo de harley benton un HB-20 ó un HBW-20B... y después de leer esto creo que me voy a gasta 4 duros en un HB

¿Alguien tiene alguno de esos?.

Alvaro.
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por WIFI »



Después de darle muchas vueltas a los controles me he dado cuenta de que me he vuelto muy señorito en cuanto al sonido. No es que suene mal, es que a mí solo me gusta un sonido determinado y los demás no los quiero. No sé, tengo metido en la cabeza un determinado sonido y por eso, a lo mejor, no es que sea tan patatero saliendo todo plano si no que no es el sonido que busco.

.
¿Que tipo de musica tocas ,para orientarme con el tipo de sonido que dices que te gusta?
Estaba mirando y tenia en mente el Combo Bajo ASHDOWN MAGC115-300 EVO II y el Marshall MB4210 Bass Guitar Amp Combo,INCLUSO EL ASHDOWN T15-250S que sale a 279€,que por lo que habia leido no estan mal,pero tu opcion me gusta ,no solo por el precio sino por el peso y que se puede quedar en un rincon del salon :)
A mi me gustan los graves tengo un Harley de 20 (http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw20.htm) que ha cumplido y cumple con los inicios ,pero ya tengo un grupito y parece que requiero algo mas .
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por WIFI »

Sabía yo que no tenía que haber abierto este post... llevo tiempo detrás de un ampli pequeñito, poquita cosa, para probar los instrumentos en el taller, ahora mismo tiro de un "marshallito", pero no se aprecia si se acopla o mete ruido el cableado. LLevo tiempo pensando en comprar un combo de harley benton un HB-20 ó un HBW-20B... y después de leer esto creo que me voy a gasta 4 duros en un HB

¿Alguien tiene alguno de esos?.

Alvaro.
Yo tengo este http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw20.htm y la verdad que encantado para tocar en casa y cuando ensayamos en el garaje ,pero es que la bateria es una electrica y la guitarra española ,el saxo es lo que mas suena de todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por WIFI »

Parece que Thoman ya no lo tiene :cry:
Avatar de Usuario
Heihachi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2010, 17:19
Ubicación: Pamplona

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Heihachi »

Parece que Thoman ya no lo tiene :cry:
Pues es una pena! yo lo sigo usando y con la extension NewYork 12" de Markbass suena cojonudo!
Tambien te digo otra cosa,los componentes no seran de lo mejor....a mi me da problemas el jack de los cascos que actua tambien muteando,se mutea cuando quiere el condenao,asi que de vuelta a Thomann a que lo reparen que esta en garantia!
de todos modos me encanta el sonido que saca.

Un saludo
Última edición por Heihachi el 31 Mar 2012, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por ElPayasete »

Si, ya hace tiempo que no lo tienen. :cry:
Debido al alto volumen de ventas que tenía, me da a mí que si lo han retirado ha debido de ser por algún tema legal (Supongo que los de Ibanez habrán denunciado...)
De no ser por eso, no tendría mucho sentido.
Yo quería pillarme uno, y al final me he acabado pillando otro supermini: El EBS REIDMAR!!! :dance:
Ahora solo me falta la pantalla para acompañar a semejante cabezón...
Estoy por pillarme una EDEN de 12' con imán de neodimio 4 ohms y 300 watios. Solo que no estoy muy convencido porque no encuentro por ningún sitio su sensibilidad y no quiero acabar con una pantalla de menos de 94 db, que hay que darle garrotazos para que suene... :wall:
Aunque la peña habla bien de ella en Talkbass.
Si alguno sabeis algo de ella, avisad!
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Bajofeliz »

......................
Ummm cual es el mínimo de decibelios para poder sonar y estar cómodo en un ensayo/concierto??

OFFtopic :roll:
...................
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por WIFI »

[ot user="Heihachi" post="205786"]
Parece que Thoman ya no lo tiene :cry:
Pues es una pena! yo lo sigo usando y con la extension NewYork 12" de Markbass suena cojonudo!
Tambien te digo otra cosa,los componentes no seran de lo mejor....a mi me da problemas el jack de los cascos que actua tambien muteando,se mutea cuando quiere el condenao,asi que de vuelta a Thomann a que lo reparen que esta en garantia!
de todos modos me encanta el sonido que saca.

Un saludo[/ot]
¿Pero debe ser una pasta enviarlo a Alemania?
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por towerbass »

Yo quería pillarme uno, y al final me he acabado pillando otro supermini: El EBS REIDMAR!!! :dance:
Ahora solo me falta la pantalla para acompañar a semejante cabezón...
Estoy por pillarme una EDEN de 12' con imán de neodimio 4 ohms y 300 watios. Solo que no estoy muy convencido porque no encuentro por ningún sitio su sensibilidad y no quiero acabar con una pantalla de menos de 94 db, que hay que darle garrotazos para que suene... :wall:
Aunque la peña habla bien de ella en Talkbass.
Si alguno sabeis algo de ella, avisad!
No te pilles una pantalla tan pequeñaja para el REIDMAR, si realmente tiene algo del HD, yo he llegado a saturar la NEO212 (600w) y la Proline410 (800w) a media potencia al enroscar un poco de graves, nada exagerado, con un 12" solo vas a tener que poner los graves al 2 para no rebentar el cono... EBS es mucho EBS :wink:
Phobia

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Phobia »

......................
Ummm cual es el mínimo de decibelios para poder sonar y estar cómodo en un ensayo/concierto??

OFFtopic :roll:
...................
Imagen

Tan cómodo que te puedes sentar hasta encima itó
Avatar de Usuario
Heihachi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2010, 17:19
Ubicación: Pamplona

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Heihachi »

[ot user="Heihachi" post="205786"]
Parece que Thoman ya no lo tiene :cry:
Pues es una pena! yo lo sigo usando y con la extension NewYork 12" de Markbass suena cojonudo!
Tambien te digo otra cosa,los componentes no seran de lo mejor....a mi me da problemas el jack de los cascos que actua tambien muteando,se mutea cuando quiere el condenao,asi que de vuelta a Thomann a que lo reparen que esta en garantia!
de todos modos me encanta el sonido que saca.

Un saludo[/ot]
¿Pero debe ser una pasta enviarlo a Alemania?
Imagino que unos 20€ o asi
Les escribire para decirles que si no les importa les mando el cabezalico suelto,como se puede desmontar y el problema esta en el.....
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por WIFI »

Pues nada, a mirar toca a ver si alguien encuentra un modelo como este que merezca la pena
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por ElPayasete »

¿Pero debe ser una pasta enviarlo a Alemania?
Si es culpa de ellos, les toca a ellos pagar los gastos de envío.
En eso los de Thomann se portan de puta madre, no te preocupes.
Otra cosa es que igual no te compensa estar sin ampli un mes o dos por una chorrada que arreglas tú en 5 minutos...


No te pilles una pantalla tan pequeñaja para el REIDMAR, si realmente tiene algo del HD, yo he llegado a saturar la NEO212 (600w) y la Proline410 (800w) a media potencia al enroscar un poco de graves, nada exagerado, con un 12" solo vas a tener que poner los graves al 2 para no rebentar el cono... EBS es mucho EBS
Saturar una Proline 4x10??? :shock: :shock: :shock:
dios, creo que he comprado una bomba de destrucción masiva.
Mi Proline se la he dejado a un amiguete, así que el reidmar solo lo he probado en casa con auriculares, pero después de esto que me has dicho...Se me ha puesto MUY DURA! :love2:
Lo de pillar una Eden de 12' es porque quisiera tener un equipo potente aunque pesado (HD-350+Proline 410) y otro equipo de puta madre, con sonido EBS, con esa definición de puta madre...Pero pequeño y transportable. Para eso me pillé el Reidmar (en sustitución del Harley Benton). Y por eso busco una minipantalla pequeña pero matona.
Ya tengo claro que no va a tener el latigazo de la Proline con un solo 12'. Con que me de para ensayar con un grupo de rock a medio gas, me llega. Pero esa es mi duda: Si será suficiente para eso...
Ayer fuí a un ensayo con un proyecto nuevo, y en el local había un Ampeg B2 conectado a una pantalla de 15 también Ampeg pero con un cono Celestion de neodimio que mejoraba mucho (según su dueño) al cono original).
Aún así, el bajo me sonaba a rallos fritos.
Coloreaba la señal del Stingray y del Fender por todos lados, y lo que es aún peor: Todo era una bola de graves lo ecualizases como lo ecualizases. Los medios eran farragosos molestos e inaudibles. Nada definidos. Con lo que la definición del bajo era una puta mierda...
Llevaba demasiado tiempo tocando con el HD-350 y no me acordaba por qué amo tanto a ese cabezal.
Ayer me volví a dar cuenta. Un cabezal de puta madre es aquel del que no te acuerdas, y aquel que no suena a nada, si no que deja que tus bajos suenen a como suenan ellos solitos...
Esa sensación me ha llenado de ansiedad por enchufar el Reidmar de una vez! :wall:
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por WIFI »

Posibles buenas noticias :bass:

Estimado cliente,

esperamos recibir nuevas unidades a lo largo de este mes...echa un vistazo a finales de la próxima semana y/o a finales de mes...por si ya han llegado.

♪♫♪ Un saludo cordial ♪♫


Departamento de ventas



Musikhaus Thomann e.K.
Treppendorf 30
96138 Burgebrach
Germany

Tel : 91 151 67 72
Seguimos en Alemania, pero ¡Ahora puedes llamarnos como si fuera una llamada local!
Avatar de Usuario
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 284
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: A Coruña

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por ElPayasete »

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ba5110c.htm

(...)¡Lo lamentamos!
El artículo Harley Benton BA5110C no es parte de nuestro surtido thomann actual de productos(...)
Aún no lo tienen...
Me jode porque ahora ya tengo el Reidmar :wall:
Y además, me estoy rompiendo la cabeza con qué pantalla casarlo... :roll:
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Avatar de Usuario
nabetse1
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2012, 17:50

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por nabetse1 »

Echad un vistazo porque lo han vuelto a poner a la venta.
A mí me encantaría probarlo, pero ahora mismo no ando muy bien de pasta. Por cierto, quisiera agradecer a Garroff el estupendo análisis que ha posteado :beer:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Garroff »

Bienvenido y gracias por tu comentario, es un placer ayudar en lo que se pueda.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por SUGATA »

Nabetse, pasa por presentaciones y cuelga fotos de tus bajos, esos que se enchufan, los otros no.....
Bienvenido!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por WIFI »

Bienvenido y gracias por tu comentario, es un placer ayudar en lo que se pueda.
Algo nuevo que añadir pasado el tiempo...Cago en to cuando tenia la pasta lo quitan y ahora...me la he gastaoooooo :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
wheels
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2012, 17:56

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por wheels »

Hola, amigos, a mí también me atrae bastante este ampli, y también quiero agradecer toda la información que habéis puesto sobre él.
Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis echar un cable.
Mi ampli actual es un fender Bassman 250/115, de 250w y un cono de 1*15. como su nombre indica, estoy bastante satisfecho con él, pero me gusta mucho la idea de llevar algo más pequeño, y por lo que veo, puedo sacarle aún más provecho de la siguiente forma:
Siendo el altavoz de mi Fender de 250w a 8 ohm, ¿significa eso que podría usarlo como pantalla, conectándolo al harley benton y de esta forma sacar los 500w?
Estaría bien poder tirar con el harley benton para bolos "normales" y en caso de necesitar más potencia poder llevarme el fender y así ahorrarme comprar una pantalla extra.
¿Es todo correcto o hay algo que no he tenido en cuenta?
Gracias y un saludo.
Última edición por wheels el 22 May 2012, 18:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por membri »

Es correcto, no tiene que haber problema...
Avatar de Usuario
wheels
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2012, 17:56

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por wheels »

Es correcto, no tiene que haber problema...
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por WIFI »

Bienvenido y gracias por tu comentario, es un placer ayudar en lo que se pueda.
Despues de pasado el tiempo y una vez que he vuelto a ahorrar y que tengo la pasta para el ampli,quisiera saber si tu opinion de el ,ha variado o si has visto por ahi otras opciones.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Garroff »

Pues no sé como està la oferta de amplis ahora mismo ni si ha salido alguno que se pueda comparar por precio-tamaño-prestaciones. Ayer mismo, probando ecualizaciones para fretless, me di cuenta que las dos bandas más agudas de la eq. gráfica han dejado de funcionar; son los primeros síntomas de su fabricación económica.
Avatar de Usuario
wheels
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2012, 17:56

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por wheels »

Lo han vuelto a quitar de la web, les he consultado por email si iban a volver a traerlo y me han contestado diciendo que lo sienten, que ya no lo fabrican.

Justo cuando me había decidido a comprármelo y estaba a punto de hacer el pedido.
Una pena, porque a ese precio si no me equivoco, sigue sin haber nada parecido.
Última edición por wheels el 31 Oct 2012, 21:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
wheels
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2012, 17:56

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por wheels »

Bueno, por si a alguien más le interesa, ahora mismo se puede volver a comprar, pero sólo han traído 3 unidades por lo que me han dicho, y son de b-stock.
Aquí tenéis el link:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... 10152a6f8a
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Garroff »

Wheels, he intentado enviarte un PM pero los tienes desactivados...

Bueno, en pocas palabras te decía que me alegro de que estés contento con el ampli y que ha sido un placer poder ayudarte.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Kraken »

Salud!

Le activo los privados en 10 segundos... 9...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por Garroff »

Gracias mil!
Avatar de Usuario
wheels
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2012, 17:56

Re: Harley Benton BA5110C

Mensaje por wheels »

Hola a todos, llevo ya un tiempo con este amplificador, y me gustaría saber, de los que lo tenéis, qué tipo de ecualización usais con él, llevo una temporada probando y cambiando, me gustaría tener algo más de presencia en la mezcla, si alguien me puede poner su opinión y si es posible alguna foto le estaría muy agradecido.
Yo por mi parte, hasta hace poco usaba una ecualización plana, subiendo un pelín los agudos, y otras veces algo parecida a ésta que encontré hace tiempo, que corresponde al mismo amplificador que se vendió con otra marca.
Imagen
Gracias y un saludo :beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”