Bueno, el caso es que ayer fui a una cena fiesta de unos amigos del instituto, y juntan o logran juntar a mucha gente del instituto. Te paras a mirarlos y muchos estan gordos o calvos o ambas cosas. Mi amiga estaba embarazada

y vamos que ya habia algunos que se fueron porque el niño tenia que dormir. Yo tuve que marcharme porque bailando me lexione el tobillo

. Se que no soy precisamente viejuno, tengo 32, pero las cosas cambian ya muy rápido.
Por otro lado y motivo principal de este hilo, que lo hace menos estupido, recuperé mi bajo de la juventud XDDD, vamos mi primer bajo

. Evidentemente el hilo volvería a ser estupido si no colgase una foto de el XDDD. Ahí va:

Es un ibanez de la serie gio que compre hace 15 años, soy viejuno y que me desprendi de el porque era muy quinqui no tocaba y necesitaba pelas

.
Como podeis observar, al igual que mi luthier que como veis le está echando un vistazo ya

, tiene los trastes arrancados, literalmente, va a ser pues mi fretlesss XD pero tengo que arreglarlo.
Un par de preguntas:
-Que le pongo en los huecos donde antes estaban los trastes???
-Para pegar más las cuerdas aflojo o aprieto el alma????
thenquius!!!!
bo nadal!!!!