Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Otro Que Se Va

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Otro Que Se Va

Mensaje por hassassin666 »

Pues eso, dejo BOL. Tenía pensado desconectar estas navidades pero viendo todo el revuelo que hay aquí me parece que lo mejor es irme para más tiempo.

Con algunos de vosotros ya he hablado de este tema y me niego a pensar que, como dice Dani, todo empezara en una "discusión" entre Kramer, Xa y yo. Primero porque, vuelvo a repetir, no hubo discusión alguna; y segundo porque se me ocurren unas cuantas razones de peso para que algunos dejemos el foro:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=23&t=8723&start=0
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=36&t=8423&start=0
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=15&t=8962&postdays=0&postorder=asc&start=0

En realidad estos enlaces son los motivos de que yo me vaya y de nadie más (o quizás sí, y lo entendería).

Alguien dijo por aquí una vez que el foro es el reflejo de la sociedad. Pues ahora mismo noto mucha crispación por aquí al igual que en la calle, como si el cubo de heces estuviera rebosante y solo faltara una mierda más para que salpicara todo el mundo. No es ninguna broma aún a costa de que Gonzo me diga mister idealista :mrgreen: No estoy ciego, aunque tenga falta de vista :roll: :cool: :mrgreen: y me doy cuenta que la gente está alterada de más.
Por lo que leo yo ya me llevo un buen trago del cubo pero lo que no quiero es estar cuando rebose. Lo último que quiero es un enfrentamiento sin sentido con nadie y por tonterías.
Ayer pude leer el post de "un foro sin gilipolleces" y bueno, tras postear yo en él (ya que me citaron expresamente), me quedó la sensación de que si tengo que dar explicaciones aquí por algo personal mal vamos, el cubo está más lleno de lo que pensaba :roll: :? Para mí lo grave no es el post en sí o el hacerse público un tema de 5 personas, sino la sensación del foro ahora mismo: comentarios cortantes, pasadas de frenada, alas a los trolls (lo de las alas no va por Deskarte :mrgreen: )...
No señalo a nadie porque no hay mejor ejemplo que yo como parte del problema y porque tampoco creo que esto sea de nadie en particular. Seguiré en la vida real, como siempre, que ya me abastece de las suficientes emociones (y más) que quiero.

Aquí tengo buenos amigos, conocidos y a Infi :dedo: :mrgreen: No quiero ser juzgado por un delito que no cometí (anda mira, como el equipo A, festival del humor :party: :tired: :loly: ) aunque incluso por mis palabras ya me las dé de culpable :nose: En este caso prefiero pecar de humildad.

A los que se han ido, suerte y ánimo :ole: :beer:

Para los que aquí quedáis un abrazo mu fuerte pero sobre todo un consejo: tranquilidad. El mundo real ya está lleno de razones para acabar jodido como para que también nos jodan Matrix :mrgreen:

Y por supuesto mi agradecimiento etennnnno a Kraken y Malospelos, tanto por su trabajo en la administración/moderación, como por su buen hacer para conmigo. :ole:

Nos vemos en los bares! :beer:
TOR Project: Enlace
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Re: Otro Que Se Va

Mensaje por Joe »

:cry: No gusta que se vaya otro más y menos un veterano... espeore que te lo pienses y acabes volviendo :beer:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...

Mensaje por MACHACABASS »

:| :| :| :| :| :|
Última edición por MACHACABASS el 30 Dic 2011, 20:44, editado 1 vez en total.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Hmmmm... yo creo que hay que tomarse unas vacaciones en el justo momento en el que unas letras sobre fondo negro en una pantalla llegan a afectar tu estado de ánimo.

Yo no he participado en ninguno de los post de la discordia y es que ni siquiera los había leído!! De ahí que mi Karma permanezca intacto. Ahora les he echado un ojo y sinceramente no me parece para tanto... pero claro, es que luego la vida más allá del teclado también suele estar zumbándote de hostias y ahí es donde creo que residen las circunstancias más importantes de cada cual.

Si por mi fuera os pediría que no abandonáseis el foro, pero igual os viene bien. Eso si, volved lo antes posible y con el coco reiniciado y formateado.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Bueno, Hass, respeto tu decisión aunque no la comprenda del todo.

Por lo que comentas de la crispación, creo que el foro últimamente está más enrarecido por lo que no se dice que por lo que se dice. Pienso que esto hay que tomárselo con más tranquilidad y pensar que, al fin y al cabo, aquí hay gente muy distinta y, por tanto, es imposible que nos llevemos todos bien. Con no hacerle demasiado caso a quien te cuesta digerir la cosa mejora mucho.

Ya sabes que siempre serás bienvenido.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Venga Hass, tío, por favor, tómate un descanso e intenta buscar algunas razones para continuar (que las hay).

Yo he estado a punto de apartarme una larga temporada exactamente por el mismo motivo que tú has mostrado en los 2 primeros enlaces, el tercero ni lo había visto... y que se monte lo que se montó por la frikada esa es pa morirse :|

Albert me convenció, y me demostró que vale mucho más solamente 1 persona que me alegre el día, lúcida y válida, de las que abundan en el foro, que diez mil trolls kijospú. Aún así te llevas desilusiones, pillas calentones incluso puedes mear fuera de tiesto y a veces, te encuentras algo huérfano y muy solo, que es justamente lo que me ocurrió a mí.

Por el tema de Xaran y Kramer, Vince sabe que les quiero muchísimo y que me jode en el alma que se alejen, pero el responsable último de sus actos es uno mismo y de la misma forma, espero de corazón que vuelvan cuanto antes porque esta es su casa y nosotros su familia.

Respeto tu opinión pero te pido, por favor, que reconsideres tu postura (como a Xaran y Kramer).

Y a los administradores que, en la medida de lo posible, mantengan límpio el barrio.

:beer:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Y a los administradores que, en la medida de lo posible, mantengan límpio el barrio.
Eso, eso, yellow card for Navan!
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

De un foro se entra y se sale continuamente ¿que ahora queréis salir un rato largo? estupendo, pero el foro estará aquí para cuando volváis.

Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

haced caso al Kraken...ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

y cuando se acame el mmmmmmmmmmm ya volvereis, cojones
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ojala el petardo de tu misma foto y todos los de su gremio se fuesen con la misma facilidad.
Yo, que quereis que os diga, las razones que has expuesto no me parecen razón para irse, más bien pueden parecerme para quedar, ya que tanto blasbass como mad fueron gente que habita y viene de otros foros, pero que aqui no los hay.
Se que por ejemplo en el anuncio del hk que se puso a la venta más caro que nuevo yo salte y recibi algún correo de xaran diciendome que daba ganas de dejarlo, a mi me jodio encontrarme con ese anuncio pero no entiendo el que eso pueda motivar que os querais ir. Quizás lo que más ganas me den de rime sea la inactividad del hilo "cadena de regalos".
Voy a copiar esta respuesta y la pegare en el otro hilo de despedida.
Mi padre siempre dijo que el suicidio era una cobardia y yo siempre lo vi como algo que requeria cierta valentia dado el alcance y lo que supone, aqui el largarse no supone nada, pero yo también lo hice y lo comprendo la diferencia es que luego no fui capaz de volver (hablo de borg) porque conoci este foro y me llenaba mucho más. Siguiendo con la metáfora del suicidio también decía (mi padre) que es un egoismo, y una putada para los que te quieren y una medalla para los que te odian. Pues eso que los que ganan son la gente que promueve el mal royo y los que pierden , los que luchan contra el.
No obstante aqui hay una puerta abierta por donde puedes entrar y salir cuando quieras y el hecho de salir tomarse unas vacaciones es una de nuestras libertades y virtudes. Se os echará de menos demasiado. Abrazos y disfrutad lo que, espero, no sean más que unas vacaciones.
:cry: :cry: :cry:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

:cry:
#Nomastributos
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

No sé lo que ha pasado pero desde luego parece grave...

Un saludo!!
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Soy un recien llegado, por lo que no me puedo pronunciar en términos particulares. En lo general, me encanta la libertad de expresión. Es uno de los bienes más preciados de la sociedad la LIBERTAD. Si esta persona quiere irse lo hará, y hará bien. Y si quiere volver también me gustará que sea rebienvenido.

Es la libertad compañeros. Es lo más grande.
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Eso, eso, yellow card for Navan!
+1
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Hola Hassass ... cuando vuelvas dame un toque. 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Ya nadie piensa en las risas.... :cry:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Pero bueno que cojones os pasa :nose:
Rick 4003 Fireglo
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por SantiMoranti »

:-(
Que te vaya bonito. Y en otra oportunidad terminamos la charla sobre los trasvases y demás temas por lo que atraviesa tu tierra.
Invitado

Mensaje por Invitado »

No sé....realmente no tengo ni idea de la historia,os respeto a todos vuestra decisión y....esta es vuestra casa...
No voy a deciros que os echaré de menos por que es evidente
No voy a deciros que si os vais por 4 tontos que intentan trapichear en la compra venta es...cuanto menos...innecesario...
Solo espero que esteis pronto por aqui,en VUESTRA casa 8) :beer:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Ya nadie piensa en las risas.... :cry:
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
si lo lee, se estará partiendo el culo :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Al-khadhulu
Welcome to..
Welcome to..

Mensaje por Al-khadhulu »

:-(
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Otro que se larga? pues ale shhhhapee y no vuelvas, pregonao, cuerpotordo, muerdealfombras, chupamoketas...

:dedo: :dedo:

Despues de conocer la historia no comprendo vuestra decision de marcharos, y mas teniendo en cuenta la clase de personajes con los que estabais debatiendo, personajes y no personas. Y vosotros intentabais debatir mientras los otros no hacian mas que 'trollear'. Para ser sincero, a mi tambien me hubiese encendido, pero enseguida me hubiese calmado y dado cuenta de la gilipollez del otro, y me daria cuenta tambien, que no vale la pena que malgaste mi ira en semejante desproposito humano.

En definitiva, si estais muy quemados, tomados un breve tiempo de reflexion y descanso de BOL, y volved en breve, que nosotros mantendremos este sitio calentito pidiendo democraticamente, nuestro derecho a tarjetear a albertbe y navan :mrgreen: , y siguiendo con la tonica de desvariar cada hilo en pro de un BOL mejor.

"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Xus , me has llegao al alma , sobretodo con lo de la targeta a Albert y Navan :mrgreen: , no en serio , +10000000000000 a todo lo que has dicho!! :ole:

Si crees que es necesario retirarte a las montañas , hazlo , pequeño saltamont .... digo ... Hass , pero piensa que al final todo lo que sube tiene tendencia a bajar por no se que coño de ley física de la .... ok , ya me tomo la pastilita .... :dedo:

Que cuando quieras volver aquí nos tienes a todos con los brazos abiertos , coñe!! Y lo hago extensivo a Kramer y a Xa , que se os hecha de menos amigos!!!! :beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Cuando notas que te falta el aire ,hay que salir y respirar...

y despues de unas cuantas bocanadas de aire fresco ,se ven las cosas de otra manera.

Esto ,esta siempre abierto ,no hay ningun problema en cambiar el chip de vez en cuando,to lo contrario,

viene muy bien. :tired:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Hassass ya sabe lo que se hace no os preocupeis .... un abrazote Pablo 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Abrazo fuette!!!!!!!
Vuelve pronto!!!!!
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Felices vacaciones socio...

:beer: :beer:
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Planeta13 »

Aquí te esperaremos :beer:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Infi, he hablado con hass, me ha dicho que el siempre piensa en las risas :mrgreen:

y que recuerdos de sus partes :dedo:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo me estoy yendo unos dias porque estoy de visita en barcelona, pero volveré pronto. Es que aqui solo tengo la conexión del movil uy es un coñazo escribir XD :ninja: :ninja:

Hasta pronto :)
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tarjetas, tarjetas everywhere!!! :dedo:

Doble amarilla a 1quilicuá por pasar por Bcn y ni avisar :shit:

Hass, tu sabrás lo que haces, descansa y ya volverás si te sale del recto. Cuando dejas algo a veces no tienes en cuenta todo lo que dejas, aunque sea por tener la decisión mas fácil.

+1 a todo lo que te han dicho, darle importancia a estas cosas no vale pa ná

Ah, y cuando te quejas de los trolls tb piensa en qué puedes aportar para pararlos, mas que quejarse o pirarse, que es lo fácil :beer:

Pasalo bien :mrgreen:
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Pues yo estoy que me voy tambien , no debian estar muy frescas las ostras

ke me comi el otro dia.........Pprrrrrr... :roll:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Pues yo estoy que me voy tambien , no debian estar muy frescas las ostras

ke me comi el otro dia.........Pprrrrrr... :roll:

:loly: :loly: :rofl: :rofl:

Da igual de que tipo, lo importante es tener GAAAAAAAAAAASS

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

:cry:

espero que sea un hasta luego.....
un abrazo :beer: