Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los Bajos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
sabados
El alma esta en el cerebro..
El alma esta en el cerebro..
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011, 18:56
Ubicación: Burgos

¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los Bajos

Mensaje por sabados »

Pues eso, esque soy de naturaleza cotilla y quiero conoceros un poco mas jajaja :mrgreen:

Yo a parte de mi querido 4 cuerdas, tengo una guitarra acustica(no me lapideis :lol: ) no la manejo demasiado, solo se lo básico.

Y estas navidades la mi churri a sabiendas de que es un instrumento que siempre me a gustado mucho y que tenia pensado comprarme para empezar a aprender poco a poco, me ha regalado una harmonica :love: ahora solo tengo que aprender manejarla :party:


P.D: perdón si hay otro topic igual

salud y rock and roll!
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Gaseado »

Te voy a poner una amarilla por disculparte por repetir topics :dedo: :mrgreen: (serían dos si te disculpas por offtopic :twisted: ).

Aquí somos muchos guitarristas...digo...son :ninja: , incluso algún que otro amago de batería (yo tengo, pero para ensayar, soy nulo con ella). También me suena haber leído que alguien hablaba de su armónica no hace mucho, ya lo dirá si lee esto :mrgreen: .

Ya nos cuentas cómo va el juguete! :dance:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Bulcatoros »

Yo soy bajista de corazón, pero empecé en la música tocando el piano (fui a clase 6 años).

Guitarrista aficionado (nos compramos una guitarra de 2ª mano a medias con mi hermano, él sí que va a clases y se está convirtiendo en un guitarrista de mentalidad... ya sabéis, mentalidad de guitarrista :dedo: )

También la armónica, pero poquito que en casa no me dejan tocar de lo bueno que soy :mrgreen:

Algún día subiré fotos de todos mis instrumentos y cacharros varios.
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
sabados
El alma esta en el cerebro..
El alma esta en el cerebro..
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011, 18:56
Ubicación: Burgos

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por sabados »

ooouuuu yeah ya tengo una amarilla jajaja :dedo:

ya os ire contando a ver si soy capaz de hacerla sonar jejeje

venga gente animaros a ver que más tocais que me han dicho que aparte de guitarristas hay muchos que tocan la zambomba :ninja:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo empece tocando Guitarra, luego m hice medularmente Bajista e intrinsecamente Bajista

Aparte toco un poco d bateria y percusion (cajon, timbales, congas. bongos, etc), canto algo bastante aceptable pro no como para ser vocalista jamas

Tengo una Guitarrica Fender acustica q es la compañera d Depresiones 8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Puni »

Yo aparte de la guitarra me peleo con una batería electrónica que me pillé, que siempre he querido aprender a tocar la batería y me parece el puto instrumento más endemoniado y complicao del mundo. :drum:
Avatar de Usuario
sabados
El alma esta en el cerebro..
El alma esta en el cerebro..
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011, 18:56
Ubicación: Burgos

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por sabados »

es cierto lo de la maldita bateria... alguna vez que me e sentado a ver si conseguia hacer algo vamos... desquiciado total jaja
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Gaseado »

Yo aparte de la guitarra me peleo con una batería electrónica que me pillé, que siempre he querido aprender a tocar la batería y me parece el puto instrumento más endemoniado y complicao del mundo. :drum:
+1000
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por membri »

Yo tengo una guitarra flamenca con la que empecé a intentar tocar....

Y con ganas de batería a ver si la parienta me deja pillar alguna electrónica chiquitilla para probar...
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Ru »

Yo sobre todo le doy a una zambomba Midi que me fabricó Enya :dedo:

La verdad es que aporreo casi cualquier cosa que haga ruido, no quiero decir que lo haga bien, solo que le intento dar a todo.
jesuskno

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por jesuskno »

Un Ukulele del Lidl que me regalaron el día 24.

8)
Phobia

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Phobia »

Con un canto en los dientes me doy con tocar un poco el bajo, en serio

Yo de instrumentos musicales, cero, nunca había tenido una guitarra en las manos, ni flauta en el cole ni hostias en vinagre, nothing

Así que con lo poco que toco me doy por satisfecho, por gustarme, me gustan los instrumentos de la familia del violín, el cello me encanta, el contrabajo por definición y si algún día veo un octobajo aunque sea en un museo seré feliz itó (si lo oigo sonar la hostia ya )

Pero vamos, lo dicho, de momento, a ver si toco el bajo, que ya tengo bastante; y la batería me parece un instrumento del demonio, o mi coordinación muy lamentable, quizá la mezcla de ambas opciones....
Invitado

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Invitado »

Yo llevo 3 meses estudiando piano 8)
Phobia

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Phobia »

Yo llevo 3 meses estudiando piano 8)
Endivia me das (está bien escrito) arfón mamón 8)
Última edición por Phobia el 28 Dic 2011, 17:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Puni »

El problema que veo de la batería además de su dificultad es que aversi me voy a quedar en la parra como los bateristas habitualmente :ninja:
Invitado

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Invitado »

Yo llevo 3 meses estudiando piano 8)
Endivia me das (está bien escrito) arfón mamón 8)
Ahí estoy,poco a poco...y me está molando... :mrgreen:
El problema que veo de la batería además de su dificultad es que aversi me voy a quedar en la parra como los bateristas habitualmente :ninja:
A partir del cuarto mes ocurre...comprobado...ten cuidao Puni....no te querempos perder.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por lacomunidad21 »

buenass

pues yo empeze en este mundo de la musica con una guitarra española de 60 leuros que unicamente me sirvio para darme cuenta que el sonido que mas me gustaba era el de las cuerdas mas gruesas, y asi por evolucion, empece con en bajo.

luego, como casi cualquier bajista tengo curiosidad por el tema del ritmo y me llama mucho la bateria, incluso en alguna ocasion me plantee una electronica para casa, cosa que deseche hace dos años exactamente (mañana 29 de diciembre para ser exactos) en el momento en el que entro en mi vida y en mis espaldas la hipoteca del pisito que me compre.

Y ahora, aunque me lluevan unas tarjetas amarillas, un sueño humedo desde siempre, aunque solo sea para colgarla de la pared, es ser propietario de una GIBSON LES PAUL STANDARD.

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Bajofeliz »

Yo empezé tocando la flauta en el cole xd por obligación (pero sirve de iniciación :mrgreen:)

Luego por los 14 años me di cuenta de que quería formar parte de un grupo de música y triunfar pasarlo de coña, al principio (cuando el pensamiento aún no había sido desenvolupado :mrgreen: ) pensé en ser cantante pero al poco tiempo me di cuenta de que no era lo mío, entonces dejé pasar un poco la idea pero más tarde descubrí una cosa... Cada vez me fijaba y escuchaba con mucha más atención la linea de bajo en las canciones que escuchaba en vez de los demás instrus. Más tarde eso se juntó con las ganas de espectáculo/show-musical/orgía-sonora (formar un grupo) y entonces tuve claro que quería formar un grupo y que definitivamente, tenía que probar el bajo.

Y así empecé tocando el bajo (que me regalaron los compis de clase) en un grupete de amigos tocando Highway to Hell yo solo usando el corazón y el índice en mástil :mrgreen: no tenía puta idea... (como ahora :mrgreen: )


Otros instrus: teclado de juguete, flauta, la guitarra lo he intentado pero no, it's imposibol :wall:.

Tampoco me dedico a otra coasa más que el bajo ya que prefiero dedicar todo mi amor y dedicación (malaostia y aporreamiento) para el bajo.

Me he ido un poco del tema no?? Bueno... :dedo:


:beer:
Phobia

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Phobia »

Cada vez me fijaba y escuchaba con mucha más atención la linea de bajo en las canciones que escuchaba en vez de los demás instrus
A mí me pasó exactamente lo mismo, hace mil, empecé con el punk, el nicaragua rock (los viejunos sabrán de que hablo) al manolokabezabolo y también escuchaba cosas como Avalanch y al Turili ese, y en otro rollo Deicide, vamos cosas metaleras, y las guitarras, pffff, se me hacían repetitivas, taaaanto guitarreo.... las voces, o son muy particulares e enimitables o las olvido rápido, y el bajo con los cascos era lo que más me flipaba

Luego pasé de los flipados del epic-metal y el jandermetal y el metalpollas y esas historias y pasé a escuchar post-punk que lo entendía más y me llegaba más, y ahí el bajo es determinante, muchas veces coges un tema, le cambias la línea de bajo y tienes un tema completamente distinto

Y no se a que venía esto, pero acabé con un bajo astrificao :dedo:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Bajofeliz »

muchas veces coges un tema, le cambias la línea de bajo y tienes un tema completamente distinto

[/quote]

Sí, eso se nota mucho, cambia mucho, quizás si se cambia algo de la guitarra no se notará tanto como el bajo
Phobia

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Phobia »

Ya tío, pero en el post punk se debe de hacer mas evidente por la escasa composición musical, o algo así me comentaba Toño (el profesor que tuve)
Invitado

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Invitado »

pues yo soy un culo inquieto musical. Tengo una guitarra acústica y me defiendo así en acordes, una armónica, un teclado (me está costando un huevo) y la mejor adquisición después del bajo un ukelele! Vaya fiesta que te montas con uno!

Imagen

Enserio, pillaros uno!
Avatar de Usuario
sabados
El alma esta en el cerebro..
El alma esta en el cerebro..
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011, 18:56
Ubicación: Burgos

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por sabados »

cretinlover como fue tu comienzo con la armonica, es duro o se deja llevar? :oops:
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por SantiMoranti »

-Clarinete, un año dándole que te pego y lo dejé. Muy poquito con una acústica, algo de percusión y un Thin Whistle para las depresiones, realmente lo toco fatal.
jesuskno

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por jesuskno »

pues yo soy un culo inquieto musical. Tengo una guitarra acústica y me defiendo así en acordes, una armónica, un teclado (me está costando un huevo) y la mejor adquisición después del bajo un ukelele! Vaya fiesta que te montas con uno!

Imagen

Enserio, pillaros uno!
Ya te digo. Buenisimo.

:bass:

+1000
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Thirdpole »

Pues yo aparte de cogerle de vez en cuando la guitarra a mi hermana para tocarme unos acordecillos, el año pasado me regalaron un ukelele, exactamente este:Imagen
aunque la verdad que una vez que te aprendes los acordes, poco mas queda por aprender asi que lo tengo bastante abandonado. De todas maneras siempre me ha gustado ser fiel al bajo
jesuskno

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por jesuskno »

Tercer Bolero con Ukulele... vamos, vamos no os escondais, ya somos tres... jajajaja
JoanBaix

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por JoanBaix »

La carrera la hice de saxofón (soprano, alto y tenor, aunque es éste último con el que más a gusto me siento), por tanto es el instrumento que mejor toco.
Además toco el violín y el piano (aunque de este último apenas llegué a 5º). Y de la guitarra únicamente se tocar los acordes (hasta novena, los de oncena y trecena ya no los conozco todos) y algún riff de los típicos, pero poca cosa más.


Edito: tambien toco el carillón con los alumnos, jeje... :dance:
Última edición por JoanBaix el 29 Dic 2011, 01:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por SUGATA »

Guitarra electrica, acustica y española, tambien una armonica que no uso y las flautas de los niños
que tampoco uso.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo soy un muñón en todo, pero me encanta todo lo que hace ruido. Empecé flauta travesera pero soy un inútil, soy teclista amateur, toco guitarra de acampada, pico un poco (muy poco la batería)... Aparte, el bajo.

Me encantaría empezar con el theremin, con la viola, con el chelo, con el saxo, con el contra, con el clarinete, con el flautín... Buf. :tired:

Ahora sí que me desconecto hasta antes de reyes.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Puni »

Joer el Nicaragua Rock, que grande...pos no hace años...
Invitado

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Invitado »

Sábados, yo no diría que "sé tocarla". Al principio me acostumbré a soplar solo un agujero, y a ver como estaba la escala y eso.
Las diatónicas molan porque tocando encima de una canción que esté en la tonalidad de la armónica, pues no desentona nada. Pero bamos, que formalmente no he aprendido a tocar.
Pero mola llevarla siempre encima y ponerte a soplar de vez en cuando.

Abrazos
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por lluiset »

Imagen

:ninja:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por SantiMoranti »

Imagen

:ninja:
:rofl: :rofl: :rofl:
En mi pueblo siempre te harían la misma pregunta ¿Cómo la tocas, llena o vacía?
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por SUGATA »

He dicho que tengo varias guitarras, pero hay gente que ha dicho que sabe tocar
acordes de 7ª, 9ª.....
A mi me sacas de los naturales y me pierdes.....
JoanBaix

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por JoanBaix »

Estoy absolutamente seguro de que tocas más acordes además de los naturales SUTAGA. Pero eso nos haría entrar en temas teóricos que nos desviarían del hilo del post inicial. Tocar un acorde de sin su 7ª o sin su 9ª o 11ª no significa que sea natural, antes al contrario, un acorde puede ser alterado sin contener 7ª o 9ª o 11ª. Por ese razonamiento, un acorde puede ser natural y contener la 9ª, 11ª(en realidad la octava de la 4ª justa), y si me apuras hasta la 13ª (que no deja de ser la octava de la 6ª mayor ascendente).

...en fín, pues eso, que nos iríamos del hilo.

Salu2 acórdicos :dance:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por SUGATA »

Estoy absolutamente seguro de que tocas más acordes además de los naturales SUTAGA. Pero eso nos haría entrar en temas teóricos que nos desviarían del hilo del post inicial. Tocar un acorde de sin su 7ª o sin su 9ª o 11ª no significa que sea natural, antes al contrario, un acorde puede ser alterado sin contener 7ª o 9ª o 11ª. Por ese razonamiento, un acorde puede ser natural y contener la 9ª, 11ª(en realidad la octava de la 4ª justa), y si me apuras hasta la 13ª (que no deja de ser la octava de la 6ª mayor ascendente).

...en fín, pues eso, que nos iríamos del hilo.

Salu2 acórdicos :dance:
Al final voy a ser un gran guitarrista :(
menos mal que hace tiempo que no toco.....
Phobia

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Phobia »

que nos iríamos del hilo.
Hey Joan!!

Irse del hilo en este foro no es problema, y menos si puedes aportar teoría musical, pero vamos, que por lo general, por offtopiquear, nadie te va a llamar la antención, al menos aquí :beer:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 941
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por sainz18 »

yo empese yendo a clases de bateria ase 9 años, de hecho antes de ser bajista era baterista :ninja: aun toco la batería pero me párese muy limitada musicalmente (solo hacer ritmos y ya) ase 5 años me compre una electrica, no se me dio en aquel entonces y de ahí caí en mi instrumento principal , el bajo, empece con un cruiser escala corta y de ahi segui, aparte de todo eso tambien toco algo de percucion latina, pero mis bongos estan abandonados ase años que no los toco :nose: ahora de navidad y como ataque de gas me compre otra guitarra electrica pero ya no digo mas :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Jesucristo Garcia »

que nos iríamos del hilo.
Hey Joan!!

Irse del hilo en este foro no es problema, y menos si puedes aportar teoría musical, pero vamos, que por lo general, por offtopiquear, nadie te va a llamar la antención, al menos aquí :beer:
+1


Offtopiquea, que toda teoria musical es bienvenida.


Y mas al tema del hilo, toco el bajo, los bajos y antes solia tocar la guitarra, y curiosamente antes me salian todo tipo de acordes, ahora con la velocidad que he cogido con el bajo todos me suenan mal y solo consigo componer temas tranquilitos. De bateria se lo basico mas basico. Y en cuanto tenga perras aparte de renovar los instrumentos que ya tengo y equipo me pienso comprar una bateria decente y un cello, que me tiene loquito :roll:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
jesuskno

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por jesuskno »

¿vale el "me la toco en el trabajo"?
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por SantiMoranti »

Si, en el caso de estar afinada/do en Fa.
JoanBaix

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por JoanBaix »

Si, en el caso de estar afinada/do en Fa.
jajajajajaajajjaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

...desde luego sois la leche... :metal:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Malospelos »

Piano y guitarra :ninja:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Bajofeliz »

ummmm... :ninja:

Donde está la legitimidad al bajo! :ninja: :mrgreen:
Invitado

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Invitado »

Pos basicamente lo que me dejan XDD. Tengo en casa, a aprte de bajos, una melódica, guitarras, yembe, un teclado y una flauta travesera. Esta de camino una e-drum pero tuve hace tiempo una acustica cuando vivia en casa de mama. También tengo un djijeridu, xylofonos, kazoos, flautas de pan, flautas de varios tipos he chapurreado la gaita, el saxo, el violín (prestados por amigos) mi hermana tiene un violonchelo que le cojo repetidas veces y tuve un contra electrico durante más de un año, yendo a clases.......

:viking:

Tocar... creo que toco el bajo :nose:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por SUGATA »

Pos basicamente lo que me dejan XDD. Tengo en casa, a aprte de bajos, una melódica, guitarras, yembe, un teclado y una flauta travesera. Esta de camino una e-drum pero tuve hace tiempo una acustica cuando vivia en casa de mama. También tengo un djijeridu, xylofonos, kazoos, flautas de pan, flautas de varios tipos he chapurreado la gaita, el saxo, el violín (prestados por amigos) mi hermana tiene un violonchelo que le cojo repetidas veces y tuve un contra electrico durante más de un año, yendo a clases.......

:viking:

Tocar... creo que toco el bajo :nose:
Y no te lias????
Yo que se, usar la flauta como baqueta o soplar el bajo, aplastar con el sobaco el xylofono......
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: ¿Tocais Algún Insrumento Más A Parte Del Bajo Y De Los B

Mensaje por Planeta13 »

Yo he probado la armónica, el saxo (que me encanta pero nunca tuve tiempo de ir a clases(ni lugar donde ir :( )), probé y me desenvuelvo algo con instrumentos de percusión (no se si conocéis los instrumentos que se usan para hacer capoeira), he llegado a cantar para desgracia de mi público, he cogido una guitarra (tanto eléctrica como acústica que tengo escondida en mi casa :ninja: ), pero el único instrumento que realmente me ha llenado es el bajo. Llevo unos dos años y algo tocando y cada día me gusta mas. :mrgreen:

Ah,y también hay un teclado por alguna parte de mi casa pero nunca me he atrevido :oops:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”