A ver que opinión os merece esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PV0JvTITQf8
Antes de que digáis nada:
* Nunca he tenido un Fender, y es un tipo de bajos que sé que no gusta a todo el mundo.
* Steve Bailey es un bajista técnicamente muy avanzado, pero muy flipaete. Ahora le han hecho un Warwick exactantemente igual y sale diciendo el mismo tipo de cosas flipadas.
* El bicho se puede pillar por unos 2.100 lereles si te dejas timar, o 2100 USD si eres listo.
Opiniones? Alguien lo ha probado?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Gaseros Del Mundo, Uniros
- Guill em All
- Me enrollé con mi luthier
Re: Gaseros Del Mundo, Uniros
Steve bailey es precisamente un bajista de la hostia que toca técnicamente increible y que sin embargo no me gusta, soy especialmente fan de los trastes, me gusta su sonido y me siento en un colchon tocandolos. Me gasean todos los bajos y lo flipo con todos lo megabajistas pero este es el ejemplo de lo que menos me puede flipar en todo ello.
- Guill em All
- Me enrollé con mi luthier
El caso es que este te lo puedes pillar tb con trastes.... que me dices ahora?
Me van los numeros impares 5, 7, 9El caso es que este te lo puedes pillar tb con trastes.... que me dices ahora?