Tiene que ser amplis,bajos,pedales....pero siempre cosas de otros foreros.....que es lo que te gasea del de al lao?

Rompe tu el hielo primeroSeamos serios itó
Tiene que ser amplis,bajos,pedales....pero siempre cosas de otros foreros.....que es lo que te gasea del de al lao?
Ya somos dos jajajaEl Fender Coronado que se acaba de agenciar Pakus
Pues no, no lo he probado todo, pero el gas no tiene enmienda.Supongo que lo has probado todo, tampoco sabia que 3eal tiene un status.... juegas con ventaja
Debería haber un pre-post donde saliera el arsenal de cada uno, (fotos reales) porque sé de algunos pollos que tienen cositas escondidas debajo de la losa como las viejas.Salud!
Pues no, no lo he probado todo, pero el gas no tiene enmienda.Supongo que lo has probado todo, tampoco sabia que 3eal tiene un status.... juegas con ventaja![]()
El Status lo tiene el cantonto-guitarrista de 3aal, que es bajista en un grupo ronko.
imagino que ya has visto el elrick de compraventaMi lista, como hombre parco que soy, es corta:
1- Lo quiero todo!
2- Ahora!
3- Ay, mi Elrick!
No me digas eso, que tengo aqui alguna cosita que lo mismo te sirve como batera.....Salud!
Sugata, si algún día te quieres llevar el palo a casa para darle caña, aquí lo tienes.
Claro! Muy bonito, pero como mi Elrick no hay dos. Cosas de los amoríos imposibles. Ayer, al pasarme por la web de todo bajos para darle las buenas noches a mi amor, vi que le han quitado la oferta que tenía. Mejor, o mío o de nadie!imagino que ya has visto el elrick de compraventaMi lista, como hombre parco que soy, es corta:
1- Lo quiero todo!
2- Ahora!
3- Ay, mi Elrick!
http://bajistasonline.es/forum/vendo-ca ... t9099.html
No me digas eso, que tengo aqui alguna cosita que lo mismo te sirve como batera.....Salud!
Sugata, si algún día te quieres llevar el palo a casa para darle caña, aquí lo tienes.
Malospelos, te veo poniendo una verja alrededor de tu casa con unas torretas de francotiradores cada 10 metros... Que no se te olvide una segunda línea defensiva con unas cuantas gatlings, para los que consigan saltarse la alambradaMe uno al grupo que va a robar el Stingray de Malospelos, tiene una pintaza acojonante...
Malospelos, te veo poniendo una verja alrededor de tu casa con unas torretas de francotiradores cada 10 metros... Que no se te olvide una segunda línea defensiva con unas cuantas gatlings, para los que consigan saltarse la alambradaMe uno al grupo que va a robar el Stingray de Malospelos, tiene una pintaza acojonante.... Y por supuesto, si alguno pasa las dos líneas, sacrifica el StinGray antes de que caiga en malas manos
![]()
Alvaro.
El precision de lluiset