Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ayuda Para Elegir Bajo

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Spider Fingers
Me enrollé con mi luthier

Ayuda Para Elegir Bajo

Mensaje por Spider Fingers »

Weeeeeeeeeenasssss

Tengo la picha hecha un lío, no sé si alguno de vosotros tendréis uno de estos bajos y si tenéis 2 ó más, mejor, así la comparación es más fácil.

Hasta hace nada yo estaba (y sigo estando, pero no exclusivamente) enamorado del Ibanez SR700

Peeero buscando le han salido 2 rivales, uno es el cort artisan B4 ( si alguien me dijera si la diferencia del B4 y el A4 merece la pena el gasto, lo agradecería también)

el otro es este rockbass: http://es.euroguitar.com/bajo/rockbass- ... 42615.html

Estéticamente me ponen prácticamente todos igual de cachondo (tal vez el rockbass sea el que más) pero si me pudiérais ayudar, pues no conozco los tipos de madera y en electrónica soy un negado... os lo agradecería.
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Re: Ayuda Para Elegir Bajo

Mensaje por JabiDskrt »

Buenas, a mi me gusta mas el ibanez la verdad (tengo un sr600) y tienen una gama de sonidos bastante variada, aparte de que son comodos de cojones, yo de maderas magicas y esas historias no tengo ni idea, pero para mi gusto las pastillas del warwick estan demasiado juntas y nose si su sonido variará o no.

Aparte el warwick creo que es pasivo entero, tanto el circuito como las pastillas
El ibanez lleva pasivas las pastillas y el previo es activo
del cort no tengo ni idea.

donde estan los sabios del foro cuando se les necesita??? :-(

asique si puedes probarlos tu mismo y ver si te quedan bien, son comodos, y su sonido se adapta a tus gustos, pues mejor, aunque al final acabarás cogiendo el que mas te guste..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

A esta hora debemos estar los torpes del foro!!!!
Sorry, I donŽt know....
(A ver si termino con las pruebas en ingles.....)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eigo wo benkyoshite kudasai, SUGATA sensei. Gambatte!!!

Otro torpe despierto. :mrgreen:

A mí el Ibanez de Deskarte me dejó una muy buena impresión, es un bajo de lo más potable, y hace un par de días escuché al nuevo bajista de mi antiguo grupo con otro Ibanez y joder, qué pegada tenía...

Se me hacen muy raros porque son de mástil muy pequeñajo, pero vamos, buenos bajos, buenos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”