Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Merlos Bass
Merlos Bass
Hola compañeros,me han enviado el linck para comentar cosas sobre este luthier de Alicante (Jose merlos)
Tengo la suerte de tener un custom de 5 cuerdas y otro en amibo de 6 cuerdas.
Ahora mismo posteo desde mi iPhone,cuando llego a casa,daremos un poco de color y adornaremos un poco el patio con muchas fotos,audios y una crónica como dios manda,y como este luthier se merece.
Solo puedo decir ahora,que esto es algo fuera de serie,increíble estos bajos y como suenan.de lo mejor que ha pasado por mis manos.
Hasta luego y ya comentare correctamente todo y cada uno de sus componentes.
Tengo la suerte de tener un custom de 5 cuerdas y otro en amibo de 6 cuerdas.
Ahora mismo posteo desde mi iPhone,cuando llego a casa,daremos un poco de color y adornaremos un poco el patio con muchas fotos,audios y una crónica como dios manda,y como este luthier se merece.
Solo puedo decir ahora,que esto es algo fuera de serie,increíble estos bajos y como suenan.de lo mejor que ha pasado por mis manos.
Hasta luego y ya comentare correctamente todo y cada uno de sus componentes.
Re: Merlos Bass
Salud!
¡Bienvenido al foro, brutalbass!
¡Bienvenido al foro, brutalbass!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Bienvenido, buenas noches.
Tienes algo más no?? xD es que ayer estuve allí y vi una cosa.... 

- Dieg0nline
- Hijo de BOL
Eso me puede interesar, espero ansioso la info
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
En cualquier caso (cuente o no cuente nada el amigo Brutal), estuve viendo y escuchando uno de esos bajos... Un Merlos de 5 cuerdas y son increíbles. Bajos de boutique! Precioso, ligerísimo y un sonido de 10.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Si no hay fotos, son guitarras claramente
Si no hay fotos, son guitarras claramente
Buah, no no no, que ayer estuve en el taller... Lo ví todavía estoy flipando!
Pese al regustillo a publicidad que hace el post, yo mismo he estado hoy en el taller ya que le encargué un par de trabajos y el último lo he recogido esta mañana. Y la verdad es que es un gran luthier y buena persona. Los precios están bastante bien para los componentes que utiliza y tal. Eso si, no es barato, es trabajo de boutique y se paga como tal. Solo que no es un atraco como alguna que otra marca que conozco...
Vamos, que merece la pena y es una gran opción como luthier de confianza. De momento va a ser el mío de ahora en adelante.
Vamos, que merece la pena y es una gran opción como luthier de confianza. De momento va a ser el mío de ahora en adelante.
Tenéis la página web, dirección, teléfono...? He buscado pero no he encontrado datos de contacto.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Fotos, enlaces, info, audio ..... Bienvenido.