Veamos, busco algo pequeño, para tocar únicamente en casa. El presupuesto sería hasta 150 (aproximadamente). Por lo que me he podido informar hasta ahora sería recomendable un altavoz de 10ŽŽ aunque normalmente por la potencia y el presupuesto suelen ser de 8ŽŽ. Preguntando en alguna tienda me han dicho que para el uso que le voy a dar me da igual uno de 15W que de 30W.
En tienda he tenido ocasión de probar el Fender Rumble 15 (100 y 160 el de 30W), el Line6 LowDown LD15 (120), el Hartke A25 (150) y alguno más. De Ampeg había mirado por internet el BA-108 (25W/120) y de Ashdown el Perfect Ten (30W/150) aunque en tiendas físicas no recuerdo haberlos visto.
De los que he probado el Hartke A25 es el que tenía más pegada (son más watios y más caro), por detrás iría el Line6 LD15 y por último el Fender Rumble 15 que quizá erá el más normalito. Los tres llevan el altavoz de 8 pulgadas (para irme a 10 pulgadas serían el Fender de 30W/160, el Ampeg de 35W/205, el Hartke de 35W/210 o el Ashdown de 30W/150).
De los que he mencionado daría prioridad a Ampeg, Line6 y Fender porque los tienen en la web donde voy a encargar la guitarra y no me cobrarían gastos de envío

Ahora viene lo de siempre... ¿Cuál os parece mejor? ¿otras opciones por un presupuesto similar?
Gracias!