Por el mero hecho de probar nuevos sonidos, cambio este fantástico ejemplar de MUSICMAN StingRay por un buen FENDER Precision Americano. Estaría dispuesto a ajustar diferencia económica si fuese necesario. De hecho, le daría preferencia a un Precision CS o vintage, antes que a uno normal.
Aquí os dejo información que escribí de él en su día en un hilo acerca de nuestros bajos:
IMPORTANTE: No se que ocurre con los avisos de privados, pero no me estan llegando al Mail. Creo que todo esta bien configurado, pero aun asi, suele fallarme bastante.Bartok escribió:MUSICMAN StingRay IV (1998)
Este fantástico ejemplar del 98 lleva ya corrido bastante y ha pertenecido a varios buenos foreros hasta que me llegó a mí hace muy poco tiempo. Su estado es casi impecable y su sonido... bueno, ¡¡que voy a decir de su sonido que no sepáis!!. Simplemente remarcar que comparándolo con otros ejemplares más modernos, se aprecia mucho el secado de la madera, lo que enriquece muchísimo su sonidazo, ya de por sí muy, muy bueno... También creo que el material del mástil es de arce de ojo de pájaro, pero no lo tengo claro.
Aquí os dejo unas fotos que hablan por sí solas:![]()
Os agradecería que, si estáis interesados, me enviáseis un mail con toda la información relativa al cambio (no olvidéis las fotos!!

Un abrazo,
Bartok