Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Españoles, Fraga ha muerto

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Españoles, Fraga ha muerto

Mensaje por loizaga »

Última edición por loizaga el 15 Ene 2012, 23:32, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Mañana Me Voy De Fiesta

Mensaje por membri »

Lo siento pero no puedo alegrarme por la muerte de nadie... (tampoco apenarme por la de según quien)
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mañana Me Voy De Fiesta

Mensaje por JabiDskrt »

si se muere fraga, hacemos botellón!!!!
se ha muerto fraga, brindaremos con cava!!!

lo peor, que no le van a juzgar por todos sus crimenes, ahora dirán que fue un democrata y que gracias a somos un pais grande.
Seguro que meryl streep hace una peli diciendo lo bueno que era.
pena que no haya aguantado un poco mas :evil: :evil: :mad: :mad: :mad: :evil: :shit: :shit:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Mañana Me Voy De Fiesta

Mensaje por Bulcatoros »

Ante todo respeto, por favor. No voy a alegrarme por la muerte de nadie, por muy franquista y fascista que fuese.

Eso sí... no voy a llorar. Y, que joder! El hombre ya no pintaba nada, pero su modélica vida no es como para homenajearla.

PD: si te invitas a unas cervezas yo me apunto :beer:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Mañana Me Voy De Fiesta

Mensaje por loizaga »

yo respeto a todo el mundo,bastante mas que el suso dicho. :mrgreen:
#Nomastributos
Phobia

Re: Españoles Fraga A Muerto

Mensaje por Phobia »

:ole: :ole: :ole:
:ole: :ole: :ole:

No soy políticamente correcto, ya lo siento (que no lo siento ni lo más mínimo)
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Españoles Fraga A Muerto

Mensaje por infierno »

En este puto país tenemos la maldita costumbre de que se mueran los hijos de puta siendo ya viejos...



Y encima nos alegramos! :evil:
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Españoles Fraga A Muerto

Mensaje por Bulcatoros »

A mí no es que me alegre especialmente, pero la verdad es que no se por que los peores siempre viven tanto tiempo! Será por el baño en palomares.

Por cierto... el título debería ser fraga HA muerto. Con hache :roll:

Soy un talibán ortográfico! :twisted: :twisted:
Bajisterinario en formación
Invitado

Re: Españoles Fraga A Muerto

Mensaje por Invitado »

temita de unos colegas que ya tienen su familla, en el facebook acaban de colgar una foto brindando :mrgreen: :
http://www.youtube.com/watch?v=IwmdykNfG5E

yo lo siento pero nunca he compartido el sentimiento hipernegativo constante de la muerte a esa edad, si alguien se muere a esa edad y no es cercano ni me va ni me viene, la gente se tiene que morir cojopnes. Yo no veo que tiene de malo alegrarse, la muerte a esa edad es algo natural, algo que tiene que pasar. Si te cae mal no veo en donde está lo malo de alegrarse cuando se va. :nose:
Phobia

Re: Españoles Fraga A Muerto

Mensaje por Phobia »

En este puto país tenemos la maldita costumbre de que se mueran los hijos de puta siendo ya viejos...



Y encima nos alegramos! :evil:
Pinochet vivió también sus bueeeenos años, y era más hijo de puta que el come pollas franquistas este

El generalísimo de los cojones 3/4

Me alegraría más si palmaran antes, es cierto
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Españoles Fraga A Muerto

Mensaje por navan »

Una vida interesantísima con cosas buenas, menos buenas y totalmente nefastas. Fiel reflejo del S-XX.

DEP

:beer:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por JabiDskrt »

La imagen no tiene mucho que ver, pero el mensaje si.
Está saliendo en la tele ahora,y efectivamente es un graaaaan democrata, de fascista nada, grandioso :ole:

http://www.cuantarazon.com/492202/respeto
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Invitado

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Invitado »

La imagen no tiene mucho que ver, pero el mensaje si.
Está saliendo en la tele ahora,y efectivamente es un graaaaan democrata, de fascista nada, grandioso :ole:

Imagen
genial :)
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por arsasevilla »

Lo importante es que no se nos olvide quien era este tío:

Fraga esa perla humana
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Planeta13 »

Yo creo que este tío siempre fue donde le convenía,fue un fascista con la dictadura,fue un padre de la constitución con la democracia,y nunca se apartó del poder.

No me gusta esa gente,ni los fascistas ni los que por tener poder hacen lo que sea.Nunca me ha gustado Fraga,ha sido padre de la constitución (que es por lo que lo perdonan algunos) pero en representación del partido del régimen franquista (alianza popular), solo en este país firma la constitución un partido que antes representaba a un régimen dictatorial.

Conclusión, no me alegro por la muerte de nadie (llamadme políticamente correcto) pero no me apena lo mas mínimo, lo que si me apena es que se haya muerto sin cumplir una condena por lo que hizo durante los años del franquismo y con honores como si nadie se acordase de eso.
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Bajofeliz »

Que se pudra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Puni »

Que se pudra :mrgreen:
+1

me toca los cojones lo políticamente correcto, que se pudra el sinvergüenza este
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Jesucristo Garcia »

+1000 a lo de lo politicamente correcto, hasta los cojones estoy del manual de buenas costumbres y eufemismos, el diccionario y las opiniones existen.

A mi me la repanpinfla, vivo o muerto es un pedazo de cabron que esperemos se recuerde quien fue realmente, ya que la historia acaba siempre manipulada.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
vkv bass

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por vkv bass »

Jod.....er ya era hora , creia que me iba a enterrar...

realmente no me alegro de que haya muerto, le hubiera deseado que viviera

otros 90....lo mejor,otro sueldazo menos....hala a criar malvas.(mamon)
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por navan »

Es curioso cómo está respondiendo la gente a la muerte de Fraga. Si oyes a los del PP parece que se haya muerto Papa Noel :mrgreen: (acabo de escuchar a Gallardón y daba vergüenza), esas opiniones no me importan mucho ya que no espero nada de esa gente. Lo que me extraña es que los demás empiecen a decir burradas :shock: . Habría entendido perfectamente que le hubieran pegado 2 tiros cuando era ministro del interior con las barbaridades y los crímienes que perpetraban sus "fuerzas de seguridad". Pero ahora, después de todo lo que ha llovido, mear encima del cadáver no me parece correcto.

Por otra parte, no nos confundamos, no abusemos de los términos ni seamos tan machotes. Si no nos gusta lo políticamente correcto y somos más auténticos que las camisetas de tirantes, podemos comenzar por nosotros mismos, esta noche cuando estemos con nuestras respectivas/os les decimos que follar con ella nos encanta, pero que más nos gustaría que convenciera a un par de amigas para montárnoslo los 4 :P

:beer:
Última edición por navan el 16 Ene 2012, 14:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por membri »

Es curioso cómo está respondiendo la gente a la muerte de Fraga. Si oyes a los del PP parece que se haya muerto Papa Noel :mrgreen: (acabo de escuchar a Gallardón y daba vergüenza), esas opiniones no me importan mucho ya que no espero nada de esa gente. Lo que me extraña es que los demás empiecen a decir burradas :shock: . Habría entendido perfectamente que le hubieran pegado 2 tiros cuando era ministro del interior con las barbaridades y los crímienes que perpetraban sus "fuerzas de seguridad". Pero ahora, después de todo lo que ha llovido, mear encima del cadáver no me parece correcto.

Por otra parte, no nos confundamos, no abusemos de los términos ni seamos tan machotes. Si no nos gusta lo políticamente correcto y somos más auténticos que las camisetas de tirantes, podemos comenzar por nosotros mismos, esta noche cuando estemos con nuestras respectivas/os les decimos que follar con ella nos encanta, pero que más nos gustaría que convenciera a un par de amigas para montárnoslo los 4 :P

:beer:
:mrgreen:
+1000 a todo
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por JabiDskrt »

Por lo que estoy viendo en la tele, radio, prensa y otros medios, me lleva a pensar que no fue iniesta el que metió el gol de la final del mundial.
Y si, navan, yo tambien he visto a gallardon y me parece lamentable, yo estoy esperando a que saquen la pelicula..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por pulsar »

No he visto los media, me enteré ayer por la noche en el bar.

Ni mearé encima del cadaver ni lo defenderé por ser padre de la constitución.
Nuestros padres saben bien quien fue este señor.

Un ejemplo idiota:

Por qué será recordado Varg Vikerness (Burzum) cuando la casque?
Por ser uno de los "padres" del black metal, o por ser un asesino?
:ninja:

Al César lo que es del César itó
Acto seguido de enterarme me tomé un chupito, y eso quel barça aún empataba :ninja:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
JoanBaix

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por JoanBaix »

Encuentro inhumano alegrarse de la muerte de nadie, y yo no lo haré (pese a ser republicano hasta la médula). Eso sí, por donde no paso es por decir que contribuyó decisivamente a la democracia por su papel importante en la transición. Eso sí que no lo admito. Este hombre lo que sí fue es un ministro de Franco, y por ende, cómplice de las ejecuciones que amparándose en el régimen llevaron a cabo impúnemente. Muertes por las que, dicho sea de paso, nunca se juzgó a nadie.

Fue eso, un hombre que colaboró con una dictadura, con las muertes, sufrimientos, libertades coartadas, y todo lo que significó aquella barbarie para este país. Por tanto, me niego a rendir homenaje a un personaje así. Que descanse en paz, sí, pero que lo haga junto a aquellos cuya muerte él contribuyó directa o indirectamente, para que pueda rendir cuentas debidamente sobre todo lo malo que hizo en vida, que no fue poco...
Última edición por JoanBaix el 16 Ene 2012, 16:04, editado 1 vez en total.
vkv bass

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por vkv bass »

Por otra parte, no nos confundamos, no abusemos de los términos ni seamos tan machotes. Si no nos gusta lo políticamente correcto y somos más auténticos que las camisetas de tirantes, podemos comenzar por nosotros mismos, esta noche cuando estemos con nuestras respectivas/os les decimos que follar con ella nos encanta, pero que más nos gustaría que convenciera a un par de amigas para montárnoslo los 4 :P

Pues no es mala idea ,pero se lo voy a decir ahora mismo a ver si pa la noche montamos

el menage a trois.catre....o cinqué. :grin:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por navan »

:twisted: :twisted: :twisted:

Pues eso JoanBaix :cool:

Lo que no tengo claro es en qué medida contribuyó al establecimiento de la democracia o no :nose: . Entendiendo, por supuesto, que si contribuyó en algo fue totalmente forzado por la situación, en ningún caso por iniciativa propia y consiguiendo una democracia que no le venía mal del todo bajo la amenaza de su ejército y sin asumir ninguna responsabilidad penal por todos los crímenes que él y los suyos cometieron.

:beer:
Última edición por navan el 16 Ene 2012, 16:21, editado 1 vez en total.
JoanBaix

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por JoanBaix »

:twisted: :twisted: :twisted:

Pues eso JoanBaix :cool:

Lo que no tengo claro es en qué medida contribuyó al establecimiento de la democracia o no :nose: . Entendiendo, por supuesto, que si contribuyó en algo fue totalmente forzado por la situación, en ningún caso por iniciativa propia y consiguiendo una democracia que no le venía mal del todo bajo la amenaza de su ejército y sin asumir ninguna responsabilidad penal por todos los crímenes que él y los suyos cometieron.

:beer:

...totalmente de acuerdo.
JoanBaix

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por JoanBaix »

bueno bueno... no todo va a ser negativo; tengo que decir que este hombre fue una persona tremendamente coherente. Muy coherente. De hecho, pasó de ser ministro de Franco a fundador de Alianza Popular (germen del actual PP, que nos "gobierna").

...pues eso, al menos fue coherente.


(espero que los de la LOGSE capten el mensaje subliminal..)
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Puni »

Navan si de verdad no quisiera ser politicamente correcto te diría que no dijeras gilipolleces ni seas demagogo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una cosa es que te joda lo políticamente correcto y otra que te juegues el que te corten las pelotas por bocachancla, por ahí creo que no pasamos ninguno :beer:

Dicho esto, repito que deseo que se pudra en la inmundicia él y sus coleguitas y que siento que haya sido tan tarde, es lo que hay y sin ánimo de ofender a nadie.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Ru »

Para que todo el mundo hable bien de ti no hay nada como morirse.








Carrillo wins

Imagen
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Bulcatoros »

Para que todo el mundo hable bien de ti no hay nada como morirse.








Carrillo wins

Imagen
Carrillo, el encargado de desmontar el movimiento comunista en este país.
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por JabiDskrt »

+10000 :-( :-(
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Ru »

No se de que estás hablando, yo solo sé que el se va a quedar los cuadros

Imagen
vkv bass

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por vkv bass »

Lo que hay que hacer es tratar bien a los vivos,y ya puestos a hacer demagogia ,que se

preocupen de los mas de 6000 niños que se mueren todos los dias de hambre y dejen de

dar bombo a estos personajes que ya han vivido la suya.

!! viva la doble moral !! o triple ,hala a cascarla....
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Makea-TGN »

Pues yo creo que cuando me he enterado he sonreido. No lo he celebrado porque no tenia nada a mano con qué brindar.

Los que dicen que no se pueden alegrar de ninguna muerte se un ser humano y cosas así, pues vale, allá ellos.
De lo que estoy seguro es que este ex-señor (ahora comida de gusanos) sí se ha alegrado de la muerte de muchas personas, seguramente muchas y mejores que él y muchos de nosotros. Estamos en guerra, sin armas, pero en guerra igualmente. Estos fascistas (los que quedan vivos, y son muuuuchos) no dudarían ni un segundo en pegaros un tiro en determinadas circunstáncias.
Yo igual dudaria, pero no mucho eh! :mrgreen:

salut! :beer:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por navan »

Navan si de verdad no quisiera ser politicamente correcto te diría que no dijeras gilipolleces ni seas demagogo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una cosa es que te joda lo políticamente correcto y otra que te juegues el que te corten las pelotas por bocachancla, por ahí creo que no pasamos ninguno :beer:

Dicho esto, repito que deseo que se pudra en la inmundicia él y sus coleguitas y que siento que haya sido tan tarde, es lo que hay y sin ánimo de ofender a nadie.
:dedo:

No me jodas, que sin demagogia ni gilipolleces me quedo en ná :mrgreen:

:beer:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Gaseado »

Te quedas en un picha brava con el comentario de juntar amigas :mrgreen: :dedo:

A mí a veces me resulta muy cruel la muerte de quién sea cuando pienso en cuántas cosas puede ofrecer la vida (y no es que sea feliz o positivo, simplemente hay demasiadas cosas que me apetece hacer/aprender/vivir :dedo: )...también sé que no hubiera dudado en meterle un tiro yo mismo en determinados momentos a este y cuántos como él se me pusieron delante.

Moraleja : Es diferente respetar la vida a considerar que mucha gente merezca vivirla :twisted:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por membri »

No es por tocar los güevings (bueno, un poco) y que conste que el Fraga no me caía precisamente bien. Pero los que decís que tenía que haber muerto antes, etc... estáis a favor de la pena de muerte?
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Bajofeliz »

Moraleja 2: Los fachas aveces también mueren
:party:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por loizaga »

a mi me jode que se haya muerto tan pronto ........ahora que estaba sufriendo y que lo estaba pasando mal va y se muere el cabrón
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Planeta13 »

No se de que estás hablando, yo solo sé que el se va a quedar los cuadros

Imagen
:rofl: :rofl:
:mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por navan »

No es por tocar los güevings (bueno, un poco) y que conste que el Fraga no me caía precisamente bien. Pero los que decís que tenía que haber muerto antes, etc... estáis a favor de la pena de muerte?
Yo no estoy a favor de la pena de muerte ni de lejos, aunque es un debate que tuve abierto mucho tiempo. El que no termino de cerrar es el si la violencia está justificada en algunas ocasiones o no, no lo tengo claro del todo. Puntualmente en determinadas ocasiones me crea dudas sobretodo en situaciones de indefensión manifiesta, por otra parte, en el 95% de los casos es contraproducente y siempre se vuelve en contra de los más débiles, que le pregunten a los egipcios.

:beer:
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Ru »

La gilipollez del abuelo simpson solo le ha hecho gracia a Planeta13 :oops:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por navan »

Si :|


































:dedo:

:beer:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por JabiDskrt »

La gilipollez del abuelo simpson solo le ha hecho gracia a Planeta13 :oops:
yo cuando lo vi me partí el pecho la verdad :loly: :loly:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Planeta13 »

En realidad soy el único que sabe apreciar una buena gilipollez :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Ru »

:rofl:

Gracias Planeta por la parte que me toca. :mrgreen:




Ahora hablando en serio, no me alegro de su muerte, no a estas alturas del cuento.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Españoles, Fraga ha muerto

Mensaje por Malospelos »

Imagen
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Españoles, Fraga Ha Muerto

Mensaje por Puni »

Malospelings de vuelta, guapamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Españoles, Fraga ha muerto

Mensaje por Malospelos »

De vuelta :?: :roll:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”