http://www.youtube.com/watch?v=7H5Sy4l5 ... e=youtu.be
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Un Video De Superacion De Uno Mismo
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL

Un Video De Superacion De Uno Mismo
Esta claro que el tio sabia tocar antes,pero sigue siendo espectacular
Última edición por bassmanbbdoors el 19 Ene 2012, 11:15, editado 1 vez en total.
Despues de mi.............................fa.
Re: Un Video De Superacion De Uno Mismo
Impresionante 
- Malospelos
- ZAJAZZ

La verdad es quetienen un merito tremendo, gente con esa discapacidad y que decida tirar pa lante es digno de los mejores adjetivos.
Ahora, técnicamente y al ser una guitarra electrica y usar púa, realmente no es complicado hasta que se le coge la maña .... hay por ahí un bajista que tiene tambien un muñón por mano derecha y lejos de emplear púa, emplea lo que le queda de brazo y con la mano izquierda sobre el mástil (la que tiene sana) hace un verdadero trabajo de creatividad en cuanto a re-creación de la técnica para poder tocar, eso merece aún mas todos los calificativos.
S2.
Ahora, técnicamente y al ser una guitarra electrica y usar púa, realmente no es complicado hasta que se le coge la maña .... hay por ahí un bajista que tiene tambien un muñón por mano derecha y lejos de emplear púa, emplea lo que le queda de brazo y con la mano izquierda sobre el mástil (la que tiene sana) hace un verdadero trabajo de creatividad en cuanto a re-creación de la técnica para poder tocar, eso merece aún mas todos los calificativos.
S2.
-
Phobia
Da igual que lleve una púa o no, el 99% de nosotros, si perdiésemos una mano, dejaríamos de tocar, muy probablemente.........
Última edición por Phobia el 19 Ene 2012, 20:02, editado 1 vez en total.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Sin duda supo luchar y adaptarse bien.
Yo si hace falta toco con la lengua
Yo si hace falta toco con la lengua
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL

Ten cuidado lo que tocas con tu lengua,piraton 
Despues de mi.............................fa.
- Malospelos
- ZAJAZZ

A eso me refiero, que solo la actitud de no dejarse vencer por la adversidad, se merece todos los honores, por que es solo eso, capacidad mental ... tocar con púa adaptandola al muñón es algo bastante posible y realizable ... ahí está el video ... lo que demuestra que las barreras las impone nuestra capacidad intelectual .... y que más dificil y complicado aún lo tenía el bajista al que me refiero pero su fuerza de voluntad, se pasa las barreras físicas por lo alto y se pone a tocar.
Me ha parecido entender que en otro vídeo explica que nació sin mano, simplemente estuvo pensando cómo podría llevar a tocar y lo consiguió (y vaya si lo consiguió!!). Impresionante el tío 
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK