Gracias a Kraken que me la sirvió en bandeja incluyendola en el envío de su bajo, que es mu majo Kraken y su bajo

S2.
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Gran trabajo. Enhorabuena, a disfrutarla!. Y estéticamente se queda cojonuda.Para que los dedos no bajen más de lo debido cuando tocas, en definitiva, hace algo así como de tope.
Que consigues con esto, ganas por decirlo de alguna forma .... algo más de agilidad? velocidad? comodidad?
S2.

Y si toco la 4ª con el pulgar????yo cada vez veo mas eso como un defecto, aunq el mismisimo patitucci lo haga
si estas tocando en la tercera, y tienes que saltar a la primera... como coño muteas la tercera si el pulgar lo tienes en la cuarta? pq la mano izda estara pulsando la primera, los dedos acabaran la pulsacion en la segunda, y el pulgar izdo lo podras sacar de exrangis a la 4ª, pero a la 3ª no es nada facil
asi que o lo clavas absolutamente (como patitucci) o estas jodido con lineas con saltos de cuerda

pues talon de la mano derecha o mas muteo ocn la izda, al usar el pulgar de bordon o thumb la mano dcha queda en una postura mucho mas comoda para ayudar al muteo que dejandolo anclado y tocando "fingerstyle"Y si toco la 4ª con el pulgar????yo cada vez veo mas eso como un defecto, aunq el mismisimo patitucci lo haga
si estas tocando en la tercera, y tienes que saltar a la primera... como coño muteas la tercera si el pulgar lo tienes en la cuarta? pq la mano izda estara pulsando la primera, los dedos acabaran la pulsacion en la segunda, y el pulgar izdo lo podras sacar de exrangis a la 4ª, pero a la 3ª no es nada facil
asi que o lo clavas absolutamente (como patitucci) o estas jodido con lineas con saltos de cuerda
Conste que el 90 % del mérito es de Malospelos que se curró la plantilla, el resto es bricolaje.Gran trabajo. Enhorabuena, a disfrutarla!. Y estéticamente se queda cojonuda.Para que los dedos no bajen más de lo debido cuando tocas, en definitiva, hace algo así como de tope.
Que consigues con esto, ganas por decirlo de alguna forma .... algo más de agilidad? velocidad? comodidad?
S2.
Alvaro.

Gracias!Gracias, magnífico trabajo, hoy mismo compraré aceite de limón que se me acabó y lo necesito tambien para el Stingray ....
Si necesitais alguna foto mejor o en detalle para la galería de vuestra web, solo teneis que pedirlo o usar alguna de las que he colocado, no problem.
Por aqui te dejo los datos y el enlace de la consulta.
Web sobre Ibanez
RS924
Roadster Series Bass
SN: N/A YEAR: 1982 OWNER: Catalogue Shot © Ibanez 1982
Details & History
BODY ASH
NECK 3Pc MAPLE
SCALE 34"
FRETBOARD MAPLE
INLAY BLACK DOT
BRIDGE
TAILPIECE / NUT ACCU-CAST B