Quisiera cambiar mas adelante mis pastillas del bajo y me gustaria de recomendaciones para poner. yo suelo tocar metal con el grupillo de colegas y me gusta tambien otros estilos

Dinos el modelo de bajo que es, porque en google si pones ibanez SG te salen mil combinaciones de pastillas diferentesHola foreros
Quisiera cambiar mas adelante mis pastillas del bajo y me gustaria de recomendaciones para poner. yo suelo tocar metal con el grupillo de colegas y me gusta tambien otros estilos
Perdon jeje. Mi modelo es el Ibanez GSR180 en color sunburst.Dinos el modelo de bajo que es, porque en google si pones ibanez SG te salen mil combinaciones de pastillas diferentesHola foreros
Alvaro.
así suena como de principiantes
así suena como de principiantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Puedes explicar eso? Hombre, un sonido puede ser de muchas formas, pero principiante suele ser el que toca, tio!![]()
Abrazos
Te digo yo que estas pastillas que he dicho merecen la pena. Mucho.Otra opcion mas barata,es no cambiar nada.No creo que tu sonido mejore quitando unas pastis
normales por otras idem.¿ Que ampli usas ? Juega un poco con la equalizacion del ampli,veras
como tu sonido cambia.
Ah ,lo que nunca falla para mejorar el sonido son unas clases.
Saludos
desde luego, yo he probado con variar la ecualización del ampli, y no varia mucho. tiene buena pinta esas pastillas de e-bayTe digo yo que estas pastillas que he dicho merecen la pena. Mucho.Otra opcion mas barata,es no cambiar nada.No creo que tu sonido mejore quitando unas pastis
normales por otras idem.¿ Que ampli usas ? Juega un poco con la equalizacion del ampli,veras
como tu sonido cambia.
Ah ,lo que nunca falla para mejorar el sonido son unas clases.
Saludos