Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cambios De Pastillas Ibanez SG

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

Cambios De Pastillas Ibanez SG

Mensaje por elcontrerus »

Hola foreros

Quisiera cambiar mas adelante mis pastillas del bajo y me gustaria de recomendaciones para poner. yo suelo tocar metal con el grupillo de colegas y me gusta tambien otros estilos ;)
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.

El comunismo está bien pero solo para un rato.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Cambios De Pastillas Ibanez SG

Mensaje por CustomBassJaen »

Hola foreros
Quisiera cambiar mas adelante mis pastillas del bajo y me gustaria de recomendaciones para poner. yo suelo tocar metal con el grupillo de colegas y me gusta tambien otros estilos ;)
Dinos el modelo de bajo que es, porque en google si pones ibanez SG te salen mil combinaciones de pastillas diferentes :)

Alvaro.
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

Hola foreros
Dinos el modelo de bajo que es, porque en google si pones ibanez SG te salen mil combinaciones de pastillas diferentes :)

Alvaro.
Perdon jeje. Mi modelo es el Ibanez GSR180 en color sunburst.
Disfrutar de la musica es aquella canción que estas mamporreando con la guitarra mientras tu madre te dice que baje el volumen.

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Por que se las quieres cambiar? que le falta a tu sonido? Así será mas fácil recomendar algo...
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

es que quiero añadirle un sonido más heavy, así suena como de principiantes

Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Entonces si ocn las pastillas cambiadas si sigues pensando que es de principiantes, no habrá servido de nada :mrgreen:

No tengo puting idea de pastillas
Invitado

Mensaje por Invitado »

así suena como de principiantes
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¿Puedes explicar eso? Hombre, un sonido puede ser de muchas formas, pero principiante suele ser el que toca, tio! :loly:

Abrazos
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

así suena como de principiantes
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¿Puedes explicar eso? Hombre, un sonido puede ser de muchas formas, pero principiante suele ser el que toca, tio! :loly:

Abrazos
:rofl: :rofl: :rofl: perdón tio, me referia al bajo tal cual, que suena como los bajos que se compran en los packs del principiante, y yo queria cambiar dichas pastillas pcr alguna que sea mas metalera y un sonido mas sucio

Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Si el mueble es decente, el cambio de pastillas debería favorecer, pero ten en cuenta que puede que acabe siendo desastroso.

De todas formas, para el sonido que tienes lo mejor (y que se ajuste a tu bajo) que hay es: http://www.seymourduncan.com/products/b ... uarterpou/
Bajisterinario en formación
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y si te compras un pedal para que suene mas metalero, en vez de cambiarle las pastillas?
El mueble en sí, por lo que yo sé, no es gran cosa, así que igual te conviene más comprar un pedal que gastarte 100-120 pavos en unas pastillas para al cabo de un año o dos comprarte un bajo nuevo. :nose:
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Otra opción más barata es esta: http://www.ebay.es/itm/J-Bass-4-String- ... 2567ee6465

Yo he probado esa marca (la llevo en uno de mis bajos) y la verdad es que vale más de lo que cuesta, están muy bien para su precio. Así puedes cambiarle el sonido al bajo sin que te de pena comprarte otro dentro de dos años.
vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Otra opcion mas barata,es no cambiar nada.No creo que tu sonido mejore quitando unas pastis

normales por otras idem.¿ Que ampli usas ? Juega un poco con la equalizacion del ampli,veras

como tu sonido cambia.

Ah ,lo que nunca falla para mejorar el sonido son unas clases.

Saludos :beer:
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Otra opcion mas barata,es no cambiar nada.No creo que tu sonido mejore quitando unas pastis

normales por otras idem.¿ Que ampli usas ? Juega un poco con la equalizacion del ampli,veras

como tu sonido cambia.

Te digo yo que estas pastillas que he dicho merecen la pena. Mucho.
elcontrerus
Borderboy
Borderboy
Contactar:

como tu sonido cambia.

Te digo yo que estas pastillas que he dicho merecen la pena. Mucho.
desde luego, yo he probado con variar la ecualización del ampli, y no varia mucho. tiene buena pinta esas pastillas de e-bay :)

vkv bass

Mensaje por vkv bass »

Te digo yo que estas pastillas que he dicho merecen la pena. Mucho.[/quote]

desde luego, yo he probado con variar la ecualización del ampli, y no varia mucho. tiene buena pinta esas pastillas de e-bay :)[/quote]

Buena pinta buena pinta no se,solo veo unas pastillas ,pero bueno si has probado todo y no

te convence pues hala a seguir probando pastillas ,cuerdas,efectos ......igual adelantas mas

cambiando de bajo(con lo que saques por el tuyo y un poco mas),eso si,pruebalo antes...
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”