Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Venda Washburn Wb-66 Como Nuevo
- davfus
- Me enrollé con mi luthier
Venda Washburn Wb-66 Como Nuevo
[font=Arial] [/font]
Vendo Washburn wb-66, está como nuevo, no tiene ningun golpe, suena muy bien, doy posibilidad de probarlo en Cerdanyola del Vallès, viene con funda original de Washburn blanda.
Las cuerdas que lleva no son las de serie, son de estas tan buenas que son suaves.
Lo vendo por 450 euros y regaló soporte para el suelo y ampli fender rumble 15. No soy partidario de mandar instrumentos, prefiero que vengáis lo probéis y os lo llevéis.
Tengo fotos del bajo pero no sé como colgarlas, alguien me puede ayudar?
Gracias y disculpad si no he puesto el anuncio del todo, bien, es lo que tiene ser novato en estos lares.
Un saludo!!!
Vendo Washburn wb-66, está como nuevo, no tiene ningun golpe, suena muy bien, doy posibilidad de probarlo en Cerdanyola del Vallès, viene con funda original de Washburn blanda.
Las cuerdas que lleva no son las de serie, son de estas tan buenas que son suaves.
Lo vendo por 450 euros y regaló soporte para el suelo y ampli fender rumble 15. No soy partidario de mandar instrumentos, prefiero que vengáis lo probéis y os lo llevéis.
Tengo fotos del bajo pero no sé como colgarlas, alguien me puede ayudar?
Gracias y disculpad si no he puesto el anuncio del todo, bien, es lo que tiene ser novato en estos lares.
Un saludo!!!
- davfus
Re: Venda Washburn Wb-66 Como Nuevo
Completo mi anuncio, solo tiene un pequeño defecto, el barniz del cabezal esta un pelín velado, no le afecta en nada.
Las cuerdas son la bella flat wound.
El bajo es de estética les paul en color cereza, con selector de pastillas de 3 posiciones.
Saludos.
Las cuerdas son la bella flat wound.
El bajo es de estética les paul en color cereza, con selector de pastillas de 3 posiciones.
Saludos.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
NORMAS DE COMPRA VENTA
1 Hay que fijar un precio. No pasa a menudo, pero a veces se ve a alguien que lo que quiere es subastar un trasto, y esto no es eBay (no tiene por qué ser esa la intención de no poner precio, pero el resultado es el mismo).
2 Hay que indicar con la mayor precisión posible el estado del trasto, para evitar chascos. Rayones, alteraciones del modelo original, estado general, golpes, lo que sea. Si está perfecto, pues está perfecto y ya está.
3 Por lo anterior, hay que publicar fotos REALES del trasto, lo más detalladas posibles. Es aceptable publicar una foto general y un enlace a cualquier servicio con fotos más detalladas. Por foto general no nos referimos a una de un bolo en la que no se pueden ni contar las cuerdas, sino a una foto del chisme entero, tranquilito, en su colcha. Nos encanta comentar las colchas de la gente. Pasa en todos los foros. Esmeraos en este aspecto. Y en el de las fotos de detalles, ya puestos.
4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.
5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.
6 Cuando se venda el artículo edita tu anuncio con la palabra "VENDIDO" para evitar confusiones
Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados
Yp ase por presentación porfavor para gasearnos con preciosas fotos de su euiqpo y su historial musical/estilisco/bajinal.
Gracias
1 Hay que fijar un precio. No pasa a menudo, pero a veces se ve a alguien que lo que quiere es subastar un trasto, y esto no es eBay (no tiene por qué ser esa la intención de no poner precio, pero el resultado es el mismo).
2 Hay que indicar con la mayor precisión posible el estado del trasto, para evitar chascos. Rayones, alteraciones del modelo original, estado general, golpes, lo que sea. Si está perfecto, pues está perfecto y ya está.
3 Por lo anterior, hay que publicar fotos REALES del trasto, lo más detalladas posibles. Es aceptable publicar una foto general y un enlace a cualquier servicio con fotos más detalladas. Por foto general no nos referimos a una de un bolo en la que no se pueden ni contar las cuerdas, sino a una foto del chisme entero, tranquilito, en su colcha. Nos encanta comentar las colchas de la gente. Pasa en todos los foros. Esmeraos en este aspecto. Y en el de las fotos de detalles, ya puestos.
4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.
5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.
6 Cuando se venda el artículo edita tu anuncio con la palabra "VENDIDO" para evitar confusiones
Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados
Yp ase por presentación porfavor para gasearnos con preciosas fotos de su euiqpo y su historial musical/estilisco/bajinal.
Gracias
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
SORRY, Ida de olla
Las fotos las puedes colgar en "imageshack" y luego puedes poner el enlace (URL), clipcando en una de las casillas que estan por ahi (que bien me explico) en la segunda fila, el sexto boton ajaja, y ahi pones el enlaze y creo que asi va la cosa.
Espero haverte ayudado!

Las fotos las puedes colgar en "imageshack" y luego puedes poner el enlace (URL), clipcando en una de las casillas que estan por ahi (que bien me explico) en la segunda fila, el sexto boton ajaja, y ahi pones el enlaze y creo que asi va la cosa.
Espero haverte ayudado!
- Malospelos
- ZAJAZZ
En el email de bienvenida hay un aviso general para los foreros que usan el foro para vender algún articulo, en él se especifica claramente como se pueden colgar las fotos para quien tenga dudas.
Tambien indica que se debe colocar la ubicación en el perfil.
Por favor, ya que nos tomamos la molestia de redactar y planificar todas estas cosas, leedlas que encima es para vuestro beneficio.
Mañana cierro el post si sigue inclompleto.
S2.
Tambien indica que se debe colocar la ubicación en el perfil.
Por favor, ya que nos tomamos la molestia de redactar y planificar todas estas cosas, leedlas que encima es para vuestro beneficio.
Mañana cierro el post si sigue inclompleto.
S2.
- davfus
http://img29.imageshack.us/img29/2341/consoporte.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/1291/defrentey.jpg
http://img862.imageshack.us/img862/1620/enelsofa.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/247/fenderrumble.jpg
Creo que ahora si que está completo el anuncio,si alguien tiene cualquier duda o está interesado me puede contactar via mp.
Saludos.
http://img835.imageshack.us/img835/1291/defrentey.jpg
http://img862.imageshack.us/img862/1620/enelsofa.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/247/fenderrumble.jpg
Creo que ahora si que está completo el anuncio,si alguien tiene cualquier duda o está interesado me puede contactar via mp.
Saludos.
Bien, no está mal , tanto el anuncio como el bajo
, pero pa bordarlo deberías meter la ubicación en tu perfil , entonces , PERFECTO!!! 

Be bassic my friend!!! 

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Ya lo ha puesto, aunque ya estaba escrito en el primer post.Bien, no está mal , tanto el anuncio como el bajo, pero pa bordarlo deberías meter la ubicación en tu perfil , entonces , PERFECTO!!!
jejejejejee
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Si, estaba escrito pero no en el lugar correcto.
Gracias a todos por colaborar, es muy facil seguir las mínimas condiciones para colocar un post en esta zona.
Suerte en la venta.
Gracias a todos por colaborar, es muy facil seguir las mínimas condiciones para colocar un post en esta zona.
Suerte en la venta.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Ummmm ñam ñam...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Lo que no veo en las fotos es la "venda" ... lo pone en el titulo del post eh? 

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
La tiene en la parte trasera, para no rayar el barniz 

Pues es bien bonito el bajo, la verdad...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Sip,tiene su encanto el bajo 

- SUGATA
Una pena que no sea acustico
- Malospelos
- ZAJAZZ
- SUGATA
Y eso que las vendas Washburn son muy buenas para los esguinces.
Lo de la ubicación ya lo había visto en el post , pero no estaba en el perfil!!
Y me han metido una targeta por avisar!!!
Esta sí que no me la esperaba ... me esperaba otras ....
Suerte con la venta de la venda , que con el bajo supongo que te costará menos ... has probado a venderla en un foro de enfermería??
(me refiero a la venda!!!
)

Y me han metido una targeta por avisar!!!

Suerte con la venta de la venda , que con el bajo supongo que te costará menos ... has probado a venderla en un foro de enfermería??

Be bassic my friend!!!