sinceramente, pensaba que tu eras del otro bandoAh, y privados contestados Me lo quitan de las manos, oiga!!

sinceramente, pensaba que tu eras del otro bandoAh, y privados contestados Me lo quitan de las manos, oiga!!
"Active STR"Rhinoceros 60 Active STR, 14d6 EB KB Res.
Ah, es que mi limitada inteligencia no me da como para distinguir de 'bandos', sólo de opiniones y comportamientos individuales independientes del lugar.sinceramente, pensaba que tu eras del otro bandoAh, y privados contestados Me lo quitan de las manos, oiga!!
Que lo cueeeeente, Que lo cueeeeente .... [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]QUE LO CUENTE!!![/smiley]Salud!
La primera vez que oigo la marca, oiga.
Si os cuento lo que significa esa línea... No, es muy friki.
deja deja ... que acaba de caer en mis zarpasDamelo que ya te lo ajusto yo![]()
+1Si no hay fotos, lo que ha caido en tus zarpas es una escoba
weno no la mejor foto que se puede hacer pero cumple su propósito...Si no hay fotos, lo que ha caido en tus zarpas es una escoba
Gracias, he añadido algunas fotos y os mando una mini demo de como suena, disculpad la mala interpretación y que haya cortao el fichero como si fuera choped de lata.Muy guapo el cacharro
totalmente de acuerdo. Ayer mi profe lo estuvo catando y verdaderamente me impresionó. Seguiré estudiando para hacerlo sonar como se merece.Estoy seguro que no le hace justicia
no te gusta la decoración??Salud!
Otro club que va a ser cerrado por atentar contra la moral y la decencia...
¡No me gusta el gas!no te gusta la decoración??Salud!
Otro club que va a ser cerrado por atentar contra la moral y la decencia...
hay un megapost infeccioso de este tema donde cuento un poco más:Joder, bonito cacharro![]()
Qué tal suena? Cuánto te costó? Dónde??
Enhorabuena Pakus, me encanta ese bajo![]()
Llevo 7 años con un Lakland como único instrumento y no necesito nada mas.
Por cierto, el de la foto no es Dan Lakin sino Carl Pedigo. Ninguno de los dos ya esta en Lakland. Carl Pedigo es ahora un luthier independiente y Dan Lakin ha creado su propia línea de bajos: D.Lakin basses.
Pintaza. No lo vayas a desfigurar metiéndole tres pastillas, cuatro botones y ocho selectores extra que te conozcocontrabajo escribió: 18 Dic 2021, 17:55 Tenía yo este club descontrolado, je je je... Pues ahí va mi rojito...
El miniswitch y el pote pequeñito que tiene se los he puesto yoCerio escribió: 18 Dic 2021, 17:58Pintaza. No lo vayas a desfigurar metiéndole tres pastillas, cuatro botones y ocho selectores extra que te conozcocontrabajo escribió: 18 Dic 2021, 17:55 Tenía yo este club descontrolado, je je je... Pues ahí va mi rojito...![]()
Vaya por delante que un Lakland es un Lakland aunque este sea para tocar sevillanas