Muerte a los golpeadores negros!!!
Soy un rebelde (veo venir tarjetas volando)

El último fender a piezas que se vió por aquí salió un poco chungoNo es un Fender vintage, es un Fender a piezas, que es mas divertido todavia...
Saldría ganando...Igual de aquí dos dias me da por pintarlo de rosa y poner un golpeador verde fluorescente...

Que pena, que desperdicio ... estos jovenes van por mal camino
Muerte a los golpeadores negros!!!
Soy un rebelde (veo venir tarjetas volando)![]()
![]()

Como te pasas. Es un stick.A mi el que más me gusta es el de la izquierda. Es de viaje, no??![]()
![]()
![]()

Ya me extrañaba que nadie lo comentara, ese está pintado con pintura transparente... Bueno, en verdad es el mastil del ATK que el cuerpo está en curso de pintarse en negro...A mi el que más me gusta es el de la izquierda. Es de viaje, no??![]()
![]()
![]()
Ya estan puestas en otro post, aunque eran con el golpeador negro, ahora suena mejorPues a mí los precision me gustan mucho, me da igual si son rosas con golpeador de topos verdes...
Lo importante es que pongas unas pruebas de sonido!!!
Hoy he subido nuevos audios a ver si se oyen bien:
Precision con el preamp bypaseado (osea limpio)
http://www.goear.com/listen/c1e09d1/pre ... ass-membri
Precision con el emulador rock2 (creo que emula Ampeg SVT Classic Pro II)
http://www.goear.com/listen/bbe47fd/pre ... ck2-membri
Precision con emulador mosound (emula Ampeg B15)
http://www.goear.com/listen/abcb537/pre ... und-membri
Mockingbird cargado de efectos:
http://www.goear.com/listen/57deb64/mockingbirf-membri

Eso es lo primero que hubiera hecho nada más comprarloPues para el mockingbird tengo previsto unas cosicas interesantes, estoy esperando la electronica para ponerle unas pastillas nuevas y pasarlo a pasivo...

Un telecaster por Dios! Me flipa esa forma, no puedo evitarlo...estoy valorando entre el telecaster ó ...

Coño, ya lo sé!, me referería que si algún día le quitas las pastillas y demás... aunque ahora que lo pienso, no sería necesario, con calcarme el cuerpo en un A2 y medirme el mastil tendría suficiente... Ya lo vamos hablandoYo hago la plantilla sin problema, pero desmontarlo es difícil siendo necktroughSería más fácil coger una imagen de interne y ampliarla a escala 1:1.

La "idea" se la debo a Pakus, llevo tiempo mirando el Squier de Mike Dirt, pero creo que me voy a meter en faena. Ya tengo la plantilla para la pala y las medidas del mastil son las mismas que las de un precision (si no estoy en lo cierto corregidme) y el cuerpo es lo mismo que el precision.Un telecaster por Dios! Me flipa esa forma, no puedo evitarlo...
Abrazos
No! , el telecaster bass tiene los cantos del cuerpo rectos no biselados como el precision.... si me explico como el culoLa "idea" se la debo a Pakus, llevo tiempo mirando el Squier de Mike Dirt, pero creo que me voy a meter en faena. Ya tengo la plantilla para la pala y las medidas del mastil son las mismas que las de un precision (si no estoy en lo cierto corregidme) y el cuerpo es lo mismo que el precision.Un telecaster por Dios! Me flipa esa forma, no puedo evitarlo...
Abrazos
Creo que tengo casi todo lo que necesito, aunque igual tengo que averiguarme algún precision de prestado o comprar las plantillas, pero el cuerpo es lo que menos me preocupa.
Ale!, ya le he destrozado el post a Membri, el que estaría tan feliz con su precision![]()
![]()
Membri, ¿te has pensado lo del cubre puente en anodised gold?
Alvaro.

Croe que mi Madre guarda aún bolsos de esos con cadenas gordas doradas, si quieres se los robo y te mando las cadenasComo ponga el cubrepuente también dorado va a parecer el bajo de MA Barracus![]()
No sé para que digo nada..Por cierto, voto por que hagas un rickenbacker (el telecaster está mu visto)...
Ya, me refería a la forma, lo de los cantos ya lo sabíaNo! , el telecaster bass tiene los cantos del cuerpo rectos no biselados como el precision.... si me explico como el culo![]()

...Uhm....Álvaro, si quieres haz un rick, y me lo mandas. Así puedes decir que has hecho uno, y sigues con la posibilidad de comprártelo...

Mira Alvaro, otro daltonicoBueno, una vez ya cumplido el periodo de cortesía obligatorio para poner a caer de un burro la elección de golpeador para tu bajo no me queda más remedio que afirmar que está que te cagas de guapo, y ese golpeador con el cuerpo en blanco y ese tono del mástil queda bárbaro.