Tenía unos negocios pendientes con Pakus y hoy he ido a terminarlos, le he llevado su Ibanez JB del '73 recuperado y me he traido el Yamaha BEX que él tenía en venta. También he llevado otra cosa que es para uno del foro que me pidió que no dijese quien era. También he entregado otras cosas que llevaba, esta vez no para Pakus y eso es otra historia.
Pero lo más importante es que NO me he traido dos maquetas del directo de Cotton Gang por las cuales NO he tenido que luchar a brazo partido para conseguir quedarme con una. Pakus, aquí ya tienes seguidores

El caso es que como no hay fotos y no ha ocurrido no sé para que lo cuento... quizás sean los 800Kms que NO me he hecho hoy para NO ir hasta Madrid. El hecho de no haber pasado de los 4º en todo el viaje o el viento que teníais por Madrid... que cosa más incomoda... ya no me acordaba...
Todo esto que cuento ahora TAMPOCO ha ocurrido:
Pakus es una excelente persona, un recibimiento muy agradable y una conversacion muy amena, ya me hubiera gustado quedarme ir al bolo y echar una noche de juerga, pero no me era posible, de nuevo, Paco, lo siento, prometo que la proxima vez echamos un rato más largo. El dueño del BEX está la mar de contento con él, ha venido a recogerlo, no aguantaba sabiendo que estaba entre mis garras, el bajo estaba en excelentes condiciones y suena de lujo. Creo que el dueño todavía está en el local tocandose.. digo... tocando el instrumento.
No ha habido fotos por la simple razón de que hacía demasiado frío en la calle como para acordarme de que llevaba la camara en el coche.
Ha sido una hora intensa y entretenida.
Y en un ratito a dormir, que ya hacía tiempo que no me pegaba estas palizas

Alvaro.