Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajo = Satan??

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Bajo = Satan??

Mensaje por Wall »

Para empezar con humor el finde..

http://salvandoenfermos.wordpress.com/2 ... -satanico/

estoy completamente de acuerdo..
Phobia

Re: Bajo = Satan??

Mensaje por Phobia »

Si no recuerdo mal ya lo habíamos visto esto por aquí, y desencadenó en que alguien encontró un blog cristiano de verdad en el que hablaban del pecado de la masturbación

Aun así me lo he vulto a leer y me he vuelto a descojonar

El otro día me acabé partiendo de risa con el tarao este:

http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Si no recuerdo mal ya lo habíamos visto esto por aquí, y desencadenó en que alguien encontró un blog cristiano de verdad en el que hablaban del pecado de la masturbación

Aun así me lo he vulto a leer y me he vuelto a descojonar

El otro día me acabé partiendo de risa con el tarao este:

http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk
Yo ya estoy esperando la segunda entrega con ansiedad:

http://www.youtube.com/watch?v=OL_yPuvCy4Q

Ademaś tiene apariciones estelares con otro grandes musicos:

http://www.youtube.com/watch?v=oRKVRtRKG4A

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 11 Feb 2012, 14:34, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

El mejor bajista del mundo, despues de Kraken, por supuesto.
http://www.youtube.com/watch?v=McLvTsU-MsM
Ambos juntos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Había visto el avance de la segunda parte de Rancius pero no conocía a Rob, ambos me matan (de la puta risa), lo malo es que, al menos el segundo video de Rancius es del 2008, así que igual no sigue publicándolo por que la gente se lo ha descargado del Tienda Recomendada :rofl:

Frase estelar: esto del plas tiene algo de onomatopéyico :rofl:

Y en el avance del segundo, el consejo para las jam sessions es cojonudo, al igual que su exposición sobre el groove :loly:

Al igual que el consejo para tratar el GAS de Rob, los catálogos de Music-Store y Thomann :rofl:

Me mola que haya peña con sentido del humor :rofl:

EDIT

Por favor admin. diganme por mp si han editado este mensaje en algún momento, por que estoy flipándolo mucho; primero he visto escrito algo que yo no había escrito, luego he ido a editar y estaba como yo lo había escrito, en serio, estoy preocupado, por si se me va MUCHO :que: :shock: :que:
Última edición por Phobia el 11 Feb 2012, 19:44, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Por favor admin. diganme por mp si han editado este mensaje en algún momento, por que estoy flipándolo mucho; primero he visto escrito algo que yo no había escrito, luego he ido a editar y estaba como yo lo había escrito, en serio, estoy preocupado, por si se me va MUCHO :que: :shock: :que:
Imagen
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

A veces veo tipos que hacen videos van haciendo el ridículo pero en realidad son unos maquinotes musicales... y luego veo muertos con telecasters...
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Es lo que tiene la bipolaridad. El polo positivo escribe sin decirle nada al negativo.....
Te has tomado la pastilla????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Es lo que tiene la bipolaridad. El polo positivo escribe sin decirle nada al negativo.....
Te has tomado la pastilla????
Sois unas verduleras rihaneras itó :dedo:

Si no me tomase la pastilla acabaría todo muy mal, así que si, iba con pastilla incorporada

Por suerte hablé con un admin. capacitado para responderme y quedó aclarado, y sí, la cosa, fué así, yo escribí algo, el foro lo cambió y al darle a editar salía lo que yo había escrito

No exagero si digo que me produjo un pequeño ataque de ansiedad, por que ver que hay escrito algo que tu jurarías no haber escrito, y luego al darle a editar, ves que está escrito lo que habías escrito, te hace pensar si no se te está empezando a ir la pelota de forma seria, vamos, de eso que se trata con Seroquel..... :ninja:

Saludos

Phobia

Cojones, estoy mirado y ahora usan el Seroquel también para el trenstorno bipolar, por los cojones me meto un antipsicótico en el body, ya lo probé, y es como una camisa de fuerzas química, pa su puta madre itó :evil:
Última edición por Phobia el 12 Feb 2012, 12:57, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”