Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿"Oferta" En BORG?
-
Invitado
¿"Oferta" En BORG?
En mi cruzada por encontrar un 4 cuerdas rollo vintage encontré esto en BORG http://imageshack.us/g/338/dsc0001ua.jpg/.
Supuestamente está hecho a mano (el cuerpo) y el mastil comprado por internet. Pide 250. Pensais que vale eso? (le he propuesto cambiarlo por mi yamaha freteless + dinero)
PD: las pastillas son (copio literalemnte): La pastilla del puente es de un bajo Zon que tuve hace unos años y es de Bartolini, la del puente es una humbucker de ibanez, que suena muy equilibrada con la Bartolini.
Supuestamente está hecho a mano (el cuerpo) y el mastil comprado por internet. Pide 250. Pensais que vale eso? (le he propuesto cambiarlo por mi yamaha freteless + dinero)
PD: las pastillas son (copio literalemnte): La pastilla del puente es de un bajo Zon que tuve hace unos años y es de Bartolini, la del puente es una humbucker de ibanez, que suena muy equilibrada con la Bartolini.
Re: ¿"Oferta" En BORG?
zon y vintage se llevan tan bien como ferrari y diesel
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

Pues yo en BORG vi un ferrari custom shop que era diesel, hecho en pakistan y con genuinas llantas ferrari compradas en ebay.zon y vintage se llevan tan bien como ferrari y diesel
Bajisterinario en formación
-
vkv bass
Efectivamente,los bajos Zon se caracterizan por un sonido moderno,probablementezon y vintage se llevan tan bien como ferrari y diesel
las pastillas sean lo mejor del bajo,el cuerpo como esta pintado no se aprecia,pero el
mastil tiene una pinta horrorosa,de estar fabricado con la madera que desechan para hacer
los palets.Ten en cuenta que nadie da duros a cuatro pelas,ahora tampoco es lo mismo
verlo en foto que en directo,sobre todo por que en directo lo puedes enchufar.Tu
mismo.Saludos.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Tan solo con leer lo que pone da miedo .... olvidalo.
-
Invitado
Gracias por lo consejos!! no lo vi muy de fiar y por eso pregunté. Olvidado 
Ese bajo es grotesco.
-
vkv bass
Esta hecho con retales....
Igual luego lo enchufas y te sorprendes pero....poco probable.
Igual luego lo enchufas y te sorprendes pero....poco probable.
A mi me huele a guitarra...... Digoooooooooo...... Me huele chungo pescao