Pongo unas fotos de como fue la reparación y como quedó la reparación del contrabajo. Muchas gracias a todos por la ayuda. Machacabass tenía razón, la tapa también estaba rajada y había que meterle mano. Habían ahí más gatos metidos que en el piso de una soltera

En lugar de Titebond utilicé una cola especial para madera que me prestó un amigo luthier y que aplica una fuerza de aderencia de 60kg por centímetro cuadrado.
En la foto por el flash parece que ha quedado separación en la grieta, pero es cosa del reflejo, solo ha quedado una línea muy delgada que es la cola en sí, y en la tapa quedó un buen pegote de cola sobrante que ahora seca quitaré con un bisturí.

Al final parece que ha quedado bien, pero solo se sabrá con el tiempo, hay que esperar que se asiente bien y tocar mucho.
Otra cosa; como soy más bien tonto se me ocurrió antes de meterle la cola en la grieta al contrabajo afinar muy agudas las cuerdas para que se abriera un poco más la grieta y poder meter la cola hasta el fondo... pasó lo que tenía que pasar, dos cuerdas se fueron a tomar por el culo.
Una, Re, he conseguido apañarla soldando la punta para que no se desentorche, pero como se ha quedado corta he terminado pasandola al clavijero de Sol (MacGyver), pero con la primera cuerda no se podía hacer nada. Como un juego nuevo vale un cojón voy a pedir un par de Thomann de los de 27 euros, no me voy a gastar mas en cuerdas de lo que me costó el bajo, pero como hasta que me decida a cerrar el carrito y que llegué el pedido va a pasar tiempo, hoy he preguntado en la tienda si tenían alguna primera suelta. Primero me han dicho que no tenían ninguna cuerda suelta y luego se han puesto a buscar, han encontrado esto y me lo han regalado:
Una Pyramid de hace más de 30 años, Made in West Germany! no te lo pierdas!, me ha dicho que es de cuando abrieron la tienda. Nada de óxido ni manchas, está perfecta, completamente nueva. Me da mucha pena usarla, creo que lo mejor es que la guarde bien con las cosas freaks y me espere a que lleguen las cutres de Thomann.

No paro de editar para que salga todo ordenado, van cinco, así se queda