Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Próxima Compra
Próxima Compra
Hola, soy nuevo aquí y tengo muchas dudas. Estoy pensando en comprarme un bajo nuevo en verano, y tengo en el punto de mira este bajo con estas Pastillas. Me gustaria saber si alguien que tenga el standard me lo recomienda, o si sabeis de un bajo mejor por el mismo precio o parecido. No he probado nunca un bajo de 5 cuerdas, pero estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
Gracias por leer!
Gracias por leer!
Re: Próxima Compra
No me jodas
¿seguro que eres nuevo y tienes muchas dudas? o es un tipo de firma o algo similar
No me parece mal bajo desde luego, pero lo mejor es que, si tienes la oportunidad, pruebes unos cuantos y elijas el que a ti te guste más.
Al último concierto al que he ido el bajista de los Fleshtones llevaba uno muy parecido, un precision mexicano tambien, te paso el enlace del video
http://www.youtube.com/watch?v=gOQA7sQtdD8

No me parece mal bajo desde luego, pero lo mejor es que, si tienes la oportunidad, pruebes unos cuantos y elijas el que a ti te guste más.
Al último concierto al que he ido el bajista de los Fleshtones llevaba uno muy parecido, un precision mexicano tambien, te paso el enlace del video
http://www.youtube.com/watch?v=gOQA7sQtdD8
Lo probaste? Por qué razón tienes tan claro el cambio de pastillas?
... The way that things have como to be.
Salud!
Con un Precision es difícil equivocarse, la verdad...
Con un Precision es difícil equivocarse, la verdad...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- sainz18
- Hijo de BOL

los fender mexicanos son buenos yo tengo uno, justamente un precision bass, pero yo no me fiaria de comprar online, estos fenders luego traen detallitos como el mio, que las cuerdas no se centran bien entre los dos polos de la pastilla, luego una cuerda se oye mas que la otra y eso rompe bastante los cojones
creo que seria lo unico que le reprocharia a los fender MIM, el mio para centrar las cuerdas un poco hay que mover la cejuela del puente y es otro rompedero de webings
nomas por eso la pensaria para comprar un fender standard por internet, no se como vengan actualmente, el mio es noventero, pero te recomendaria ver ese detalle que te cuento de la pastilla, saludos!
Por el mismo precio hay variedad para escojer en marcas no-Fender, G&L, Ibanez... E incluso si miras en el mercado de segunda mano te puedes agenciar unos bichos la mar de buenos por ese precio... Y si te gusta Fender puedes encontrar por poco mas uno USA...
- Malospelos
- ZAJAZZ

Esta muy bien, un JP, muy bien.
Los de golpeador negro suenan mejor.
Los de golpeador negro suenan mejor.
El Fender STD en sí no lo he probado. El que probé fue el de signatura de Roger Waters (pink floyd), que lleva unas seymour duncan, y me encantó el sonido. Constantemente estoy mirando webs de segunda mano a ver si encuentro una ganga, pero la gente acostumbra a venderlo casi por el mismo precio que cuestan nuevos.
Este modelo es bastante parecido estéticamente al de sigantura de steve harris (oron maiden) que me encanta pero vale 1,2k y no lo he visto en ninguna tienda física de Barcelona. Supongo que si pregunto y pido un poco me lo pueden encontrar en algún sitio.
Este modelo es bastante parecido estéticamente al de sigantura de steve harris (oron maiden) que me encanta pero vale 1,2k y no lo he visto en ninguna tienda física de Barcelona. Supongo que si pregunto y pido un poco me lo pueden encontrar en algún sitio.
Falso, suenan demasiado oscuros.Los de golpeador negro suenan mejor.
Es mejor con golpeador rojo, que suena más agresivo.
- Al-khadhulu
- Welcome to..

El color rojo también te dará más velocidad al tocar.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
El color blanco te aportará nuevas ideas pero cuiado! No lo ensucies!
PD: esto... un fender es un fender, no tiene más, pruébalo/os si puedes y espera un tiempo antes de cambiarle las pastillas
PD: esto... un fender es un fender, no tiene más, pruébalo/os si puedes y espera un tiempo antes de cambiarle las pastillas
Yo por lo del golpeador tengo mis dudas....

- Malospelos
- ZAJAZZ

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
jajajajaja
He visto la foto y he dicho... coño, si parece mi taller
Tengo el golpeador este como plantilla y se me ocurrió ponérselo para que viese el Marcus Miller con golpeador blanco
Alvaro.
He visto la foto y he dicho... coño, si parece mi taller
Tengo el golpeador este como plantilla y se me ocurrió ponérselo para que viese el Marcus Miller con golpeador blanco
Alvaro.
jaja no te preocupes que de momento se queda negro, pero un perlado negro o un tortoise rojo no lo descarto en el futuroQue desperdicio