Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Precision De Squier

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Precision De Squier

Mensaje por Bajofeliz »

Como mi gas no cesa (esta más activo que nunca, yo, que no era gaseo era mu tranquilo y calmao...) bueno pos he encontrado un fender squier, concretamente este modelo http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... SP%20RW-AB pero para zurdos, en el anuncio no especifica elm modelo concreto pero deduzco que es este por el precio y semejanza.

Más bonito http://www.google.es/imgres?q=red+preci ... 9,r:11,s:0

Ah, el precio está en 150 rebajables, como tengo una superpedalera en venta, si consigo venderla ràpidamente o via cash... :roll: me puedo hacer con él.

Mi idea es, si vale la pena, convertir en frettless mi warwick baratuno y tener al squier con trastes y así ser feliz :mrgreen:

Que os parece el bajo? Serà de la linea del jazzbass que provó Malospelos?? Habéis tneido uno en vuestras zarpas?

Vinga y mercis!!
Última edición por Bajofeliz el 26 Feb 2012, 17:49, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Precision De Squier

Mensaje por membri »

Si no me equivoco el que probó era un vintage modified que es otra serie diferente.
De estos standard series no he visto gran cosa, pero en este video no suena nada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=vTY9cUIsaP4

Si es cómodo y suena bien tampoco es demasiado dinero...
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

+1000 membri, y así serás feliz :mrgreen:
Rick 4003 Fireglo
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Mercis!
Me referia de la linea de calidad, al sonido, aunque en ese video no está nada mal, pero el bajo del video es sunburst marrón no? o lo parece? Sí es el mismo bajo, esta guay
Yo este bajo lo recuerdo haver visto en musicstore con algo de "vintage" puesto por ahí, pero ahora ya no està...
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Yo tengo un precision asecas y creo que calidad/precio es casi eprfecto. Los Squiers siemrpe son una buena compra si te fijas en esa relación
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo lo veo bien

Ya he dicho más de una vez que Squier tiene la mejor calidad precio de FENDER :dedo:
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

pues yo que tu lo compraba, tienes un buen mueble para futuras modificaciones :dance: aparte no suena tan mal, yo queria un squier jazz bass standard nomas que cuando lo iva a comprar ya no estaba disponible en ninguna tienda, esta serie de bajos squier la descontinuo :roll:
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

Mensaje por Sauron »

Yo lo compraba de cabeza....después de probarlo en una tienda. Si no te sale demasiado bueno corres el riesgo de que te suene hueco...y no hay nada más horrible que un Precision con sonido hueco...
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Haver, el problema es que para ocmprarlo tengo que vender antes la pedalera, pero el tio me ha dicho que me lo guarda, pero si vendo la pedalera y luego no me gusta el bajo y no lo compro me comeré unos mocos gratinaos mu ricos, seguramente llamaré al tio para probarlo, haver que tal, aunque creo que mejor que el mío seguro que lo es... Si lo pruebo y tal, os digo!!
También tnewgo pensado (espero que no se me olvido) llevarme mi bajo para comparar insitu :ninja:
Mercis!!
:beer:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Es que como te ha dicho Sainz18, y luego Sauron, en el peor de los casos, si la pastilla no va muy bien compras una barata de ebay, se la pones y a juí...

Yo lo compraría (si tuviese pasta, claro)

Saludos

Phobia
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Okss mercis señores!!! :beer:

Alfinal me lo compré es este: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 06#p201806

Un saludo!
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”