Haver si entendéis o sabéis/conocéis algo de est.
Bueno pues como algunos sabrési tengo puesto un anuncio vendiendo una pedalera, ya que la vendo. También puse anuncios en ebay y tal. Bueno guay...
Pues os explico la flipada: Me ha surgido un comprador que resulta ser de Texas (USA) yo ahí ya flipaba... le pregunté is no costaba más barato comprar la pedalera allá que pagar envios y mierdas, esa respuesta no me la ha resuelto... Bueno, el tio enseguida me dice de que le diga mi dirección de paypal para enviar él el dinero para la pedalera, me explica que enviara tanto dinero para la empresa de envio otro para noseque y otro para la pedalera... Me he tenido que crear una cuenta de paypal, no tengo ni zorra y cada vez estoy más perdio itó.
El tio me dijo que me enviaría esta mañana la pasta, y hace poco he ido a paypal y no he visto nada de ninguna transacción ni nada. Luego he ido al correo y en el spam me he encontrado con un par de mensajes de paypal, diciendo que me había pagado, el señor comrador, una cantidad de, 650 euros
Transaction ID: 3KL6********3101L
Merchandise Amount: 350.00EURO
Transport Charges: 250.00EURO
Western Union : 50.00EURO
Total: 650.00EURO
PayPal ID: soy********s@=dckvbfdkail.com
Bueno, me he estado mirando le mensaje, todo en ingles (a todo esto hay que sumarle que soy un mameluco con esto del ingles... fatal oiga) y me he enterado (o almenos eso creo) que la transacción esta pendiente y tal porque se ve que tengo que enviar 250 euros a Western Union (la cuenta del tio supongo) para activar la Operación y ahi ya me he quedado muerto, osease, se supone uqe me tengo que arriesgar 250 leuros para luego (quiensabe...) recibir los 650?
Es la reostia. no paro de releerme los mensajes del tio, todo esto es nuevo para mí.
Decir que no he agregado una cuenta bancária a la cuenta paypal, basicamente poruqe yo no tengo cuenta
Nosé, como lo véis compas?
Pagar dinero para recibir una transacción?
Enfin... me da un poco de yuyu haver si se va a liar parda...
Mercis!!
y te avisaremos en cuanto esté activa.