No es muy comoda porque no va a durar mucho.
Alvaro.
P.D.: ¿¿Es esto lo que hacéis no??
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Todo a su tiempoQue sera? Un rick, un TB?
Espero audio-demos con el jamlab en cuanto lo tengas!!!

Lo que he dicho en el otro post es que salía más barato comprar un bajo entero que comprar las piezas sueltas, he estado dandole muchas vueltas a muchas cosas ultimamente.Yo creo que se te ha escapado en otro post![]()
PD: Me mola lo de maestro luthier!![]()

Esto es inaudito....Se me ha roto la silla de mimbre y el vendedor se ha echado atrás justo cuando le pedí el numero de CC para hacerle el ingreso, así que...
A aparcar el gas toca
Alvaro.

Más que comprensible, la tocada de cojones a tenido que ser buenafijate que después de dar tantas vueltas buscandolo y después de esto casi que ya no tengo ganas de bajo nuevo
Alvaro.

Era un anuncio de ebay y no ponía en ningún sitio nada al respecto...Odio a la gente que marea, en ambos lados del "negocio", esperemos que al menos hubiera dicho que se reservaba el derecho a retirarlo...![]()
Hombre... pues siempre toca las narices, sobre todo cuando tienes compradas 4 cositas para cambiarle...
Alvaro.

![]()
Lo siento tron....

Si, me va a hacer falta un sofá con reposapiés de mimbre por lo menosen fin .... otra vez será .. pillate mejor una silla de mimbre asi con orejones y reposabrazos, esas son infalibles

Al final que bajo era el que no ha podido ser?Se me ha roto la silla de mimbre y el vendedor se ha echado atrás justo cuando le pedí el numero de CC para hacerle el ingreso, así que...
A aparcar el gas toca
Alvaro.

Al final que bajo era el que no ha podido ser?Se me ha roto la silla de mimbre y el vendedor se ha echado atrás justo cuando le pedí el numero de CC para hacerle el ingreso, así que...
A aparcar el gas toca
Alvaro.

Era un anuncio de ebay y no ponía en ningún sitio nada al respecto...Odio a la gente que marea, en ambos lados del "negocio", esperemos que al menos hubiera dicho que se reservaba el derecho a retirarlo...![]()
alvaro.

Si consigo este me doy con un canto en los dientesVisto la mania ultimamente de poner los bajos en el sofa en vez de
en una colcha como Vince manda, ahi te caben unos cuantos.

Hasta yo me doy miedoAlvaro, asi das miedo

Hi Al, your payment for the bass arrived this afternoon, I will get the bass packed up and book it in for collection, I'll get back to you tomorrow with shipping and tracking information

Espero que aguante la silla...I have the bass packed and I'm booking it in for collection from my address, it will be with you by Tuesday next week

Sin fotos es una pandereta electroacusticaQue es lo que llega????

Sin fotos tienes una flauta con dos EMG!!!!!Nunca me han gustado las panderetas con piezo, la mía lleva dos humbuckers y una JB
Alvaro.

Yo también
Sin fotos tienes una flauta con dos EMG!!!!!
JAJAJAJAJA
Puedo seguir asi eternamente!!!!
Bueno, eternamente no, que ahora me voy a currar.