Aqui esta la colcha con la caja del soporte.

Aqui el bajo con el soporte.

Aqui el estilazo que tienen los de Stagg para hacer bujeros, se puede observar en uno que han hecho dos....

y te avisaremos en cuanto esté activa.

Eso por la colcha y el soporte. Lo de la Sra. Sugata es de divorcio exprés.![]()
![]()
![]()
![]()

Tío!, ponle aunque sea unos potenciometros "de pega", aunque no sirvan, pero no dejes así el bajo que queda fatal...Aqui el estilazo que tienen los de Stagg para hacer bujeros, se puede observar en uno que han hecho dos....

Todavia tenemos que trabajar en eso......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo una cosa, la Sra Sugata pone la mano con postura "patapolling"

Mira debajo... lo teníamos "pisado" para que no se lo llevase el vientoPues tiene toda la pinta de que habeis ido a recoger flores....
No veo el Peavey por ningun lao......
Gracias a ti Stryper7 (y a tu cuñado)!! fue como dices un rato muy agradable viendo como arreglar el mundoAmana y un servidor en los Madriles. Un rato muy agradable con el tío Amana. Nos tomamos unas birras y fuimos la sensación en la recepción del hotel al aparecer con el peaso de Peavey que me a regalado amana, todo un detalle. Un tío grande. Gracias por ese buen rato. Tenemos que repetir con mas tiempo y toda la trope.
Hay va esa foto, que luego decís que hemos ido a coger flores.

Jajaja, a las 7 y pico de la mañana qué vas a ver hombre!!Se ven las piernas en alto, pero podeis estar pisando un guitarrista muerto....

Buena foto chicos, de haberme enterao .... me hubiese pasao ... auqnue no me acuerdo por donde andaba esas fechas si estaba en Madrid ...Amana y un servidor en los Madriles. Un rato muy agradable con el tío Amana. Nos tomamos unas birras y fuimos la sensación en la recepción del hotel al aparecer con el peaso de Peavey que me a regalado amana, todo un detalle. Un tío grande. Gracias por ese buen rato. Tenemos que repetir con mas tiempo y toda la trope.
Hay va esa foto, que luego decís que hemos ido a coger flores.

es bueno que perseveres y tengas voluntad y ganas de aprender, pero me parece una afirmación algo atreviday con vicios o sin ellos no pienso poner un pie en una academia y pagar por algo que se puede aprender con un poco de voluntad y perseverancia.

Ahi ahi! El bajo elécrico bien altito que no se caldeen los bajos orkunosLos conventos enteros acudían a por autógrafos itó![]()
es que la Igresias se me daban bien itó (1991) pinchad en la imagen