Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pastillas Para Jazz Bass Fretless

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Joscarbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 162
Registrado: 14 Mar 2012, 22:28
Ubicación: Aviles-Asturias
Contactar:

Pastillas Para Jazz Bass Fretless

Mensaje por Joscarbass »

Hola soy nuevo en el foro y esta es la segunda vez que pongo mis dudas sobre my Squier jazz bass pero no tengo respuestas, si estoy equivocado de foro y este no es el sitio por favor explicarme un poco. Nesesito algunas proposiciones de pastillas para bajo, soy todo oido, por fa una ayudita. Saludos Joscar.
Phobia

Re: Pastillas Para Jazz Bass Fretless

Mensaje por Phobia »

Si nos dices el presupuesto con el que cuentas se puede hacer una búsqueda más depurada

De estas si que te puedo decir que para un fretless tienen que ser la hostia, por su tono tan característico, dulce, nada estridente, limpio, vamos, yo es la que les pondría, pero insisto, saber de cuanto presupuesto cuentas, sería bastante bueno :beer:

Aun así no me parecen nada caras y el tono es muy, muy bueno

http://www.theperfectbass.com/Bartolini ... g-Jazz.htm

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
Joscarbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 162
Registrado: 14 Mar 2012, 22:28
Ubicación: Aviles-Asturias
Contactar:

Re: Pastillas Para Jazz Bass Fretless

Mensaje por Joscarbass »

Si nos dices el presupuesto con el que cuentas se puede hacer una búsqueda más depurada

De estas si que te puedo decir que para un fretless tienen que ser la hostia, por su tono tan característico, dulce, nada estridente, limpio, vamos, yo es la que les pondría, pero insisto, saber de cuanto presupuesto cuentas, sería bastante bueno :beer:

Aun así no me parecen nada caras y el tono es muy, muy bueno

http://www.theperfectbass.com/Bartolini ... g-Jazz.htm

Saludos

Phobia
Ante todo gracias por la gran ayuda que me has dado, y ademas el unico. Yo cuento con un presupuesto a lo maximo de 160 eurinos. Un saludo, Joscarbass
Phobia

Re: Pastillas Para Jazz Bass Fretless

Mensaje por Phobia »

Ante todo gracias por la gran ayuda que me has dado, y ademas el unico. Yo cuento con un presupuesto a lo maximo de 160 eurinos. Un saludo, Joscarbass
No hay de que, para eso estamos, y con ese presupuesto te llega para las pastillas y casi para pagar la instalación suponiendo que no la vayas a hacer tu, y si no te llega lo vas haciendo por partes, primero compras el material, luego pides presupuesto de cuanto te costaría la instalación, y poquito a poco tu proyecto irá marchando

Yo personalmente creo que esas Bartolini dan muy buen tono, de hecho tanto para bajo con y sin trastes, es un tono muy limpio y cálido, que puedes utilizar tanto como punto de partida para un sonido que luego quieras colorear con efectos y volverlo agresivo, como para ese punto tan agradable de los fretless, no obstante si me equivoco que alguien me corrija

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 24 Mar 2012, 00:36, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”