Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
Llevó tiempo queriendo cambiar, Ya que cuando registre no sabía que nombre poner,y para que no se me olvidase,lo que hice fue poner mi apellido al revés.
Mi nick ,siempre me ha sonado a los digimon.....no se por que.
Bueno pues eso, si algún alma caritativa se enrolla , me gustaría que me pusieseis ...loizaga ,en vez de agaziol.
Pero vamos que me podéis seguir llamando aga.
Gracias.
Pd: si veis que va a ser un problema ....dejarlo como está ,que tampoco pasa nada.
Yo tuve problemas al registrarme en el foro, y me llegue a registrar tres veces. El nombre en primera instancia era stryper7, luego me registre con stryper13, y finalmente me tuve que registrar con mi nombre original y pude solucionar el problema. Estaremos atento a lo que te comentan pues a mi también me interesaría cambiarlo por el primero que me puse, mas que nada por que en todos los sitios donde estoy registrado me llamo stryper7.
angelcf, de lo tuyo me dice que "stryper7" ya está en uso. Esta noche lo soluciono, pero ahora me pillas saliendo a recibir a un bolero de pro en Atocha...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Los problemas de registro son normales si no se rellenan los datos correctamente, como por ejmplo el email.
Es normal que el registro de un foro te trate como spam si no colocas un email valido, si no, ete foro estería petado de tanto ataque de seguridad que hay en internet.
Os podeis registrar 3 veces y 100, si lo seguís haciendo mal, no se solucionará.
Como tambien el dejar las sesiones abiertas de acceso al foro, cualquier modificación sobre un perfil que me toca hacer para ayudar a registraros, es tiempo perdido por que no se actualiza correctamente porque por regla general las sesiones se dejan abiertas ...
Con todo esto solo decir, que muchas veces es el propio ususario el que se crea el problema por no rellenar bien un formulario.
Sed conscientes cuando os registreis de estos detallitos, es bueno para vosotros y para mi que me duelen los deditos de tanto reseteo de foreros, de cuentas, de emails y de adivinar el usuario por su correo, ya que muchos solo escribis dicendo, tengo un problema con mi cuenta y no me deja registrarme y punto ...
No me cuesta solucionar estos problemas (adivinar el nick del forero por su email o por utlimo registro y casar si es el que tiene problemas, meter su email, resetear su cuenta y refrescar la base de datos para eliminar los errores de registro y de sesiones) por favor, no decir tan a la ligera ... me dió problemas el foro y me tuve que registrar 3 veces ... ya que eso no es correcto.