La investigación acredita cuatro delitos para sentar en el banquillo a Urdangarin
A la Casa Real se le ve el plumero
Un librito sobre los Mercados ....
S2.
A mi me interesaría saber si vais hacer huelga el día 29 y vuestros motivos. Yo no lo tengo claro aun y me gustaría que me ayudarais a aclararme. Me explico:
Por un lado me parece un paso atrás en cuanto a derechos de los trabajadores, y este es un aspecto muy duro.
Por otro lado mi empresa se pasa los derechos de los trabajadores por el forro de los cojones, no hacen a nadie indefinido, cuando se te acaba un contrato por obra te pasan a otra empresa con otro contrato por obra, y no te pagan el finiquito, si quieres finiquito a la calle. A algunos incluso los contratan por 6 meses, los dejan 2 meses en paro y los vuelven a contratar por otros 6 meses. Así que pienso que lo coherente en mi caso sería dejar mi empresa y después hacer huelga, ya que la nueva reforma, por lo poco que entiendo de ella, no afecta en nada a mi empresa. Pero la realidad no me permite dejar mi trabajo en este momento.
Bueno, que me enrollo: ¿vais a hacer huelga?¿por que?.
Vale, aquí hay muchas cosas que no sabía. Desde luego es un panorama desolador el que nos espera.Yo si.
La cosa creo que es facil ... tengas o no buenas relacciones con tu empresa.
Uno como trabajador tiene que mirar por sus propios intereses ... y decidir si sus derechos se ven perjudicados ... basta de cinismos que si los sindicatos tal que si los politicos, que si no voto no hao huelga para castigar a tal y pascual ... seamos razonables señores y pensemos en primer lugar en cada uno de nosotros y en nuestra situación y decidir en consecuencia por uno mismo si hace huela o no .....
http://dl.dropbox.com/u/45541312/Reform ... ummies.pps
+ 100000000000000000000A ver, yo no estoy abatido y mi intención no es dejar que hagan conmigo lo que les salga de los cojones (cosa que van a hacer lo quiera yo, o no)
Pero desde mi punto de vista hay que pasar a la acción ofensiva directa, sin teñirla de medida consitucional y demócrata, sin palabreríos vacíos que no llevan a ninguna parte, sin respetar unas leyes que ellos no respetan, pisando al que te pisa y volviendo al arcaíco ojo por ojo
Por tanto no me voy a quedar de brazos cruzados, pero tampoco voy a bailar a son que toque nadie, ni los unos, ni los otros, pués ambos se han ganado a pulso mi desconfianza y absoluta falta de fé y respeto
Así que desde mi punto de vista, huelga general, si, pero indefinida, hasta que no nos hagáis caso se paraliza el país, y como si vuelve a la edad de piedra, eso es una medida drástica contra un abuso para con el pueblo
Una huelga general de un día es un circo programado, cuyo resentimiento en el sistema es nulo
Una manifestación, por un "circuito" en la ciudad que se pacta previamente con ellos, para que lo consideren legal, no es más que un pasacalles
No permaneceré impasible y tampoco contarán con mi apoyo para hacer lo correcto, pués de sobra está demostrado que les importa más bien poco
Si hay que luchar, lucharé, pero hasta que la lucha no se emprenda arrancado los putos adoquines del suelo, que no cuenten conmigo, a no ser que me demuestren que los silbatos y las pancartas sirven de algo (y les he dado tiempo para que me demuestren resultados)
Esto es lo que opino, y esa será la lucha en la participaré de forma activa, en las pantomimas, en las caceroladas, en los cánticos y demás pérdidas de tiempo, no se me verá nunca
Saludos
Phobia
Yo creo q s libraran como d costumbre, ya q la gente de pelas paga y sale a la calle y sigue robando y les piden poco tiempo de carcel, pero una familia q necesita comer roba el padre y le meten en la carcel y esta mas tiempo q estos.Veremos si siguen tirando del hilo y encarcelan a Barbera, Camps, Fabra, Urdangarín, etc .....
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 87834.html
Yo lo q veo aqi es q la gente sale mas a manifestarse xillar y para casa, y x el tiempo q e visto al fin y al cabo los politicos hacen lo q les salga de la pelotas. Los sindicatos le viene bien ya q cuantos mas trabajen la cuota la suben un poco mas asi se pueden pillar otro 20 rolex y poco mas. Yo veo bien manifestarme x mis derexos, pero si hay q luxar abria q luxar como en grecia, q van a una mani se arma y todos a ostias con las FUERZAS DEL ESTADO Q LOS ENVIAN PARA CALLARLOS (q menudo hijos de puta ya q les pagamos de nuestros putos impuestos) , tanto gente mayor como jovenes. Hay se vería q entre todos nos apollamos no q se vaya 1000 se arme en la manifestación y s qeden 5 q pa mi creo q es lo q pasa aqi.
Yo ire a luchar x mis derexos y x los demás. Pero si ubiera un poco de acción también habría diversión.
Esto es lo q pienso, a qien le guste y a qien no m da igual son mis ideas.
Es que ahí está el problema porque entre otras lindezas se han vaciado de contenido (por mal uso y por mala interpretación) los mecanismos que a priori se nos ofrecían como alternativas. A saber:+ mogollón itó Nete
Soy partidario de las medidas drásticas por que veo que las pacíficas son ridículas, pero estoy de acuerdo en que probablemente no sirvan de ná
Pero es que entonces, que?
Por que a mí ya no se me ocurre
Guerra no va haber xq el pueblo no tiene armas y ademas ya s vivio una y la gente yo creo q no qedria repetir lo mal q se paso. Yo creo q nadie s da cuenta q x muxo q ayan exo manifestaciones los del 15M y demas gente, al final el Partido Politico q este a exo lo q le sale d los cojones y le importa una mierda lo del pueblo, y si s mosquean envian a los antidisturbios a rebentarlos, lo s xq eso paso con los dl 15M de las palmas acabo el gobierno asta los cojones dijo ya fuera todo fueron a las 2 o 3 d la mañana les pegaron a todos d ostias y s llevaron los portatiles y papeles...La verdad, no creo una huelga general para a un partido al cual se le ha dado todo el poder político en este país.
A mi un huelga general de 9 millones de personas, cuando gane el PP por mayoría absoluta las elecciones andaluzas (Si las gana así claro, esto es un suponer), pues es de risa.
Yo soy muy pesimista, yo creo que aquí va haber otra guerra civil, no veo a España con medios para solucionar esta crisis política, social y económica.
En una cosa estoy de acuerdo: manda cojones que vaya a ganar el PP en Andalucía cuando ya se está viendo de qué palo van... pero claro ahí enlazamos con el tema de las alternativas inexistentes al binomio PPSOE.La verdad, no creo una huelga general para a un partido al cual se le ha dado todo el poder político en este país.
A mi un huelga general de 9 millones de personas, cuando gane el PP por mayoría absoluta las elecciones andaluzas (Si las gana así claro, esto es un suponer), pues es de risa.
Yo soy muy pesimista, yo creo que aquí va haber otra guerra civil, no veo a España con medios para solucionar esta crisis política, social y económica.
+10000Lo que flipo ahora es ver que en las estadísticas el PP barrerá en Andalucía ... joer, mira que somos el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces![]()
La gente no se da cuenta que será mas de lo mismo?
Las alternativas folloneras están más testadas que la variante pacífica Membri, no seamos burros (gratuitamente). Esto del pacifismo jipiguay es algo moderno e históricamente irrelevante hasta Ghandi (creo).Cuando se prueba una cosa y no funciona se pasa a a las alternativas folloneras...
Donde siempre, MP, en la red: http://madrid.tomalaplaza.net/Lastima que los del 15M no se oyen ni se ven ahora ... yo al menos no veo donde acudir a sus acampadas ahora ....
El PP antes y ahora ...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5_iAuC-EvA
A ti te voy a responder a parte, hombre.He puesto en google "Causas de la guerra civil española" y me ha salido esto...
Vamos a compararlas con las condiciones de ahora...
una economía atrasada, incapaz de satisfacer las necesidades del pueblo (En este año vamos a llegar a los 6 millones de parados)
una oligarquía terrateniente sólo preocupada por sus beneficios e incapaz de los cambios más elementales (Políticos de provincias, comunidades etc etc etc...)
una estructura social con abismales diferencias entre pobres y ricos, con una pequeña oligarquía poderosa, unas clases bajas en continuo crecimiento, una clase media insuficiente para servir de elemento equilibrador; ( Pues si... )
y una polarización de la sociedad en dos bandos, la derecha y la izquierda entre las que existía una fuerte tensión. (Yo veo a la gente radicalizandose....)
No se vosotros, pero yo no veo las cosas mejor que antes. Ojala me equivoque, pero como la gente se le acabe el pan, el circo no va hacer ni puta gracia, y cada uno tirara por su bando, ¿Cuando hemos estado unidos en este país por algo?...![]()
Yo no veo solución a esta crisis, y me parece una gilipollez ir a una huelga que no sirve para presionar al gobierno, si no para cumplir de cara al publico por parte de los empresarios de los sindicatos.
En eso tienes razón, pero es que el 15M fué algo fruto de la casualidad. Yo creo que el triunfo inicial del 15M, la razón por la que tuvo semejante efecto de llamada, fué por el 14M. Si no llegan a echar de Sol a hostias a 20 pobres chavales, al día siguiente no se monta el cristo y hoy no habría 15M... así que en realidad el movimiento debe su nacimiento a los ángeles de la UIPMe refiero a que no veo esas mega concentraciones en Sol y otros pueblos y ciudades ... no salen a la calle ... no lo entiendo, ahora hay muchos mas motivos, se van sumando pero no estan acampados ..... y lo que hay que hacer ahora es salir y que se sienta la protesta del pueblo, Infi ... no basta con criticar y callarse y despotricar, hay que actuar y lo primero que hay que hacer, es aprovechar esta huelga y salir a la calle y salir nuevamente a cada concentración .... por algo hay que empezar.
Pero esto sorprende a alguien??El otro dia hablando con un amigo en la cafeteria de la facultad, me conto varias cosas, uan de ellas es que cuando vivio en Brasil pudo ir a un colegio pijo donde les enseñaban geopolitica con la finalidad de que aprendieran como funciona el mundo de verdad y me asombre al oir lo que me conto. Alli no formaban a camareros, obreros ni maestros de escuela. Alli formaban a empresarios y ministros desde las bases del capitalismo radical y lo que me conto es que debian saber que nunca deben acallar una huelga pacifica, que deben dejarles gritar pero no usar la violencia, porque si ninguno de los dos bandos usa la violencia la protesta se quedara en papel mojado y se acabara olvidando enseguida, en cambio, si pegas fuego a los coches patrulla les tienes acojonados. Este chico no es rico, estuvo un tiempo en Brasil pero era de castellon, pronto volvio a España y entro en la mili y recibio entrenamiento de policia militar y me conto que cuando hay una mani pacifica debes dejarles un rato, si al final cansan te vistes como ellos (sin ser tan tontos como los zamarros que se colaron en la mani del 15 en les corts catalanes) y quemas o tiras algo para que la policia pueda agredirles, esto ultimo lo vi como lo hacian los propios policias en las manifestaciones de la primaveravalenciana.
En fin, que todo es una mierda