Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola A Tod@s
Hola A Tod@s
Hola amigos!!!!!
Soy Sabadru, desde Sevilla. Llevo desde los 17 tocando el bajo....y tengo ahora 27, he estado en varios grupos de distintos estilos y espero no tener que dejar nunca esto de la musica.....porque ya sabeis como va esto!! Mi equipo es: Ampeg B1RE (300w) + Ampeg STV 410hlf (500w) y fender deluxe active jazz bass V.
Muchas gracias y un saludo!!!
Soy Sabadru, desde Sevilla. Llevo desde los 17 tocando el bajo....y tengo ahora 27, he estado en varios grupos de distintos estilos y espero no tener que dejar nunca esto de la musica.....porque ya sabeis como va esto!! Mi equipo es: Ampeg B1RE (300w) + Ampeg STV 410hlf (500w) y fender deluxe active jazz bass V.
Muchas gracias y un saludo!!!
Re: Hola A Tod@s
Salud!
¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA

No fotos no party...
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

Bienvenido 

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Bienvenido, pero sin fotos, eres un vil guitarrista en busca de los secretos de la clave de fa
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Malospelos
- ZAJAZZ
- LordLuxiano
- Me enrollé con mi luthier
Fender, me caes bien
FOTOS FOTOS FOTOS!!!

FOTOS FOTOS FOTOS!!!

Bienvenido!! 
Como ya ves, sin fotos que demuestren lo contrario, podrías ser un guitarrista infiltrado, o lo que es peor, un guitarrista-cantante infiltrado...........
Pasa y ponte cómodo

Como ya ves, sin fotos que demuestren lo contrario, podrías ser un guitarrista infiltrado, o lo que es peor, un guitarrista-cantante infiltrado...........
Pasa y ponte cómodo