Coño , me ha hecho muchísima ilusión , Albert!! En serio , tio , me ha dejao la gallina de piel!!!
Este sabado subo a Andorra de compras
Ostia , Albert !! Detallazo en plan bestia!!!
Salgo en un disco de un grupazo del copón!!!
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Joder, dime cuálesAlbert hay temas que piden fretlessssssssss.

segun mi experiencia los productores son ultraconservadores en todos los estilos, y en los musicos hay de todo. el complice (mu triste), el flipao de la vanguardia (no suele poner los pies en la tierra) y quien sabe que se puede avanzar pero pasito a pasito (el dificil equilibrio)Ummm ya ecuche el CD, realmente suena bien y hay unos detalles de arreglos de teclas muy interesantes y el bajo a veces centellea dejando ver que han ocultado muuuucho de un bajista que sabe lo que hace en la producción (y lo dejan a veces a lo basico del pum pum) y demuestra lo torpes y poco inteligentes que son ciertas producciones y mentes conservadoras de un sonido cuando el estilo esta pidiendo a gritos otro tipo de producción en cuanto a sonidos de instrumentos y como producirlos, da un poco de pena ... la gente piensa que los conservadores son o los de clasica o los flamencos ... en la industri del pop tambien los hay ... donde desmerecen otros instrumentos en pos de otros ... en fin ... el disco mola mucho y hay mucha calidad pero podría haber mucha mas y los temas piden un sonido con mas mala leche en muchos sentidos ...
Albert hay temas que piden fretlessssssssss.