Sé que están las cosas mal para muchos, también para mi.
No quiero cambios, ni negocio el precio. De hecho, el modelo en sí es de una calidad/precio excepcional
La pastilla que monta es una nordstrand, que vale 145 euros + 40 euros montarla. Los trastes están nivelados (60 euros más), con lo que añadido a un mástil recto como una flecha, puedes bajar las cuerdas tanto como quieras.
El diapasón es bilaminado, lo que significa que, en vez de ser una lámina plana es curva asentada sobre el mástil, también una superficie curva (podéis verlo en la foto 1). Así se hacían en los antiguos fender. Sólo lo he visto en mi fender coronado de 1968. Los custom shop de fender no lo construyen así, si me equivoco hay quién para corregirme. No es rentable hacerlo así.
El puente G&L de gran masa es muy fácil de ajustarse, no tiene nada que ver con los puentes standard de fender. El diapasón no es palorrosa sino veneer, otro detalle relacionado con los antiguos fender.
Este modelo lo hicieron en 1992, el año después de morir leo fender en su homenaje, sobre el primer modelo de bajo eléctrico (precision) cuidando todos los detalles. Es un bajo ligero, unos 3,8 kgs. El acabado tiene un ligero cuarteado, sólo visible de cerca, que podéis ver en las fotos. La estética puesto sobre el escenario es, según me han dicho, mejor que buena.
Incluyo un estuche rígido fender usa.
Para los de fuera de madrid puedo conseguir una buena tarifa de envío (unos 16-18 euros)
precio 775 euros



