Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sólo Siento Dolor

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Phobia

Sólo Siento Dolor

Mensaje por Phobia »

http://www.20minutos.es/noticia/1357807 ... viviendas/

Bueno gente, no os preocupéis mucho por las reformas laborales y demás, pronto, cuando no tengamos productores de oxígeno, nos dará bastante igual todo por que estaremos muertos, principalmente

Lo peor de todo es que es intencionado en un 99'99% de probabilidades, como el 99'99% de los incendios en Galiza, ya que mayormente, los incendios forestales y el peligro de los mismos, son un endemismo de climas que poco o nada tienen que ver con el oceánico

Ni estoy exagerando ni es una opnión personal, esto está más que estudiado, y yo como trabajador forestal y técnico en conservación de espacios naturales, lo he tenido que estudiar, y bien además

Que quiero decir con esto, que un incendio en zonas, áridas, semi áridas, mediterraneas y similares, puede, no ser provocado, un incendio en esta zona de Galiza, la mayor parte de UK, Alemania, la mayor parte de Francia, etc... son provocados siempre

Bien es cierto que actualmente hay mucha sequía en estas zonas galegas, y que últimamente no llueve lo que tendría que llover, pero esto es lo que es, quemar monte por que produce más dinero lo que puedas construir en el

Y a pesar de que he estado poco tiempo en Galiza, ha sido suficiente, como para saber que esto no es lo que se debería de hacer con esa tierra, que tiene tantas posiblidades y las malintencionadas manos hacen de ella lo que les viene en gana

Sólo puedo dar mi más sincero pésame a os galegos, por que no se merecen esto

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos

Phobia
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Sólo Siento Dolor

Mensaje por xorylokomatojo »

Tenian q ser bien castigados los q probocan incendios les tenian q prender fuego para q sientan la mierda q hacen. Ya esta bien q haya tanto tonto suelto y cabrones.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Tenian q ser bien castigados los q probocan incendios les tenian q prender fuego para q sientan la mierda q hacen. Ya esta bien q haya tanto tonto suelto y cabrones.
Sólo hay un pequeño gran problema, y es que es practicamente imposible pillarlos, sólo cogen a pirómanos con antecendentes, que llevan un letrero de neón en la frente diciendo he sido yo, y a algún cabeza de turco, que pringa bajo las órdenes de quien le ha hecho iniciar el incendio.......

A esto le sumanos que las sentencias son irrisorias, tan irrisorias que la gente no tiene miedo de que les pillen y.......

Pero vamos, lo principal es que es prácticamente imposible pillar a alguien que inicia un incendio, vas con tu coche tranquilamente, enciendes el fuego en un sitio que sepas que se va a propagar, te montas en tu coche y a casa, si conoces un poco el bosque sabes por donde ir para que nadie te vea, de hecho para que nadie, pueda ni siquiera intuir nada........

Entonces una vez quemado, llega un "alma caritativa" y compra los terrenos ya quemados, que no sirven para nada y así le hace un "favor" a la sociedad dándole un uso productivo, al construir apartamentos, etc......

......
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

Ya eso si q lo escuxiado q pagan una pasta a un tio va qema el bosq va el CABRON DE LOS BILLETES sueta y a construir una zona residencial para adinerados o lo q le salga de los cojones.

Lo q si q tenia q cojer y subir las penas de carcel pero como son tan catetos q solo piensan todos en el dinero pues para q subir penas y cosas asi. Asta q lo q dices q no haya arboles no pueda producirse oxigeno y nos muramos, q lo unico bueno d esto ultimo q x muxo dinero q ayan ganado no lo pudieran disfrutar.

Como somos humanos se nota q esperamos al ultimo momento para darnos cuenta d q emos jodido algo q es parte d nosotros.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hace muy poco, mi novia, galleguiña ella, me hablaba de esta maravilla. Está angustiada con la noticia. :cry: :cry: :cry:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

El tema son las penas, que como dicen, son escasas, si metieran penas de cojones, el mandao a quemar
diria quien le manda con tal de que le reduzcan la pena y asi cogeriamos al cabron que está detras.
Creo, ademas, que la reciente crisis, hace que algunos olviden la ley para dar de comer a su familia y si
un cabron le paga por encender una chasca, pues ese mes comeran sus hijos......
Por desgracia la gente con dinero se aprovecha mucho de estas cosas......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Yo a esta gente optaría por quemarlos vivos mientras tocan un ukelele ... :band2:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Es una desgracia tremenda :cry:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Phobia

Mensaje por Phobia »

El tema son las penas, que como dicen, son escasas, si metieran penas de cojones, el mandao a quemar
diria quien le manda con tal de que le reduzcan la pena y asi cogeriamos al cabron que está detras.
Creo, ademas, que la reciente crisis, hace que algunos olviden la ley para dar de comer a su familia y si
un cabron le paga por encender una chasca, pues ese mes comeran sus hijos......
Por desgracia la gente con dinero se aprovecha mucho de estas cosas......
Cuanta razón SUGATA....
Ahí radica el problema, en que como bien dices, es muy fácil "sobornar" a alguien que las está pasando putas, para que haga el trabajo sucio, y además en el hipotético caso de que alguien caiga, será el mandao, nunca el que ha movido los hilos.......

Me lo dijo mi novia antes de ayer por la noche, y le dije: todos los años hay incendios de estos, y ella me contestó: como este no..... tenía razón

Varios ecosistemas (pués en un parque natural se forman varios) arrasados, especies vegetales endémicas barridas de la tierra, lo mismo sucede con ciertas especies de insectos, son endemismos que no se encuentran en ninguna otra parte del globo, y que desaparecen del planeta por que un "hombre de negocios" quiere ser más rico, es lamentable

Y luego la misantropía que gasto es desmesurada......
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Y así es la humanidad y así jodemos el planeta :lol:

Tranquilos que las siguientes generaciones (mis hijos) van disfrutar de lo lindo con el mundo tan bonito que les va a quedar :lol: :lol:

El dinero es el transporte oficial de la mierda

:-(

Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”