Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Problema Con El Foro
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Problema Con El Foro
No me deja abrir mi propio mensaje de mis proyectillos. Se queda pillado. Os pasa a alguien más? Algun admin puede recuperar la información para no tener que volver a re escribirlo todo? Cuando me conteste algún admin, que borre esto...
Salud!
Salud!
Re: Problema Con El Foro
Llevo una hora intentando entrar porque al principio he visto el pedazo telecaster, pero desde entonces no me deja tampoco. Aprovecho para decirte que aunque sea una guitarra me gasea de lo guapa que la has hecho...

- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Están malditos mis mensajes, he escrito otra vez, y me ha hecho lo mismo...
- Malospelos
- ZAJAZZ

No veo problemas me carga todo correcto ... seguis con problemas ahora?
S2.
S2.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Yo si, he cambiado los mensajes y he quitado fotos, pero parece que me sigue fallando un poco...
- Malospelos
- ZAJAZZ

Todo parece correcto y la base de datos va bien dando una buena respuesta a las consultas con los tipicosfallos de ocnexión y post no leídos, nada destacable, de todas formas he corregido esos problemas ..
Cerrar y abrir navegador vuestro y descartad problemas de conexión ... podeis hacer una prueba de velocidad en cualquier pagina de test de este tipo.
Cerrar y abrir navegador vuestro y descartad problemas de conexión ... podeis hacer una prueba de velocidad en cualquier pagina de test de este tipo.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Ya parece que va. Será un día de estos en los que mi pc y mi conexión no se llevan bien... Borra el mensaje cuando creas oportuno
- Malospelos
- ZAJAZZ

No pasa nada hombre .... lo muevo a otra zona del foro y ya esta.