Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pedal Loooper Con Blend

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Pedal Loooper Con Blend

Mensaje por membri »

Para los que usais pedales de distorsión en el bajo y se os comen las frecuencias bajas os comento que he pillado un pedal tal que este:

Imagen

En color azul metalizado (hecho a mi gusto por un tipo de USA por 60 dolares)

El pedal hace un loop de efectos por donde pasas la distorsión y lo puedes mezclar con la señal limpia en la proporción que quieras de forma que no pierdes los bajos...

Ala, solo era para gasearos un poco... :dedo:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: Pedal Loooper Con Blend

Mensaje por SUGATA »

Soy daltonico, pero eso no es azul, asi que no es tuyo, asi que te has comprado una flauta.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Para los que usais pedales de distorsión en el bajo y se os comen las frecuencias bajas os comento que he pillado un pedal tal que este:

Imagen

En color azul metalizado (hecho a mi gusto por un tipo de USA por 60 dolares)

El pedal hace un loop de efectos por donde pasas la distorsión y lo puedes mezclar con la señal limpia en la proporción que quieras de forma que no pierdes los bajos...

Ala, solo era para gasearos un poco... :dedo:
No entiendo, yo tengo una cadena de efectos que chupan tono, como conectaría un loop de estos? en las entradas IN OUT iría la señal limpia y en las entradas que tiene encima iría la señal con los efectos??? si es asin pasame el link que me are uno cuando pueda :beer:
EDIT: en botón ON OFF para que es? teniendo ya un pulsador no le encuentro utilidad
Última edición por Rodriguko el 13 Abr 2012, 06:59, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

No entiendo, yo tengo una cadena de efectos que chupan tono, como conectaría un loop de estos? en las entradas IN OUT iría la señal limpia y en las entradas que tiene encima iría la señal con los efectos??? si es asin pasame el link que me are uno cuando pueda :beer:
EDIT: en botón ON OFF para que es? teniendo ya un pulsador no le encuentro utilidad
Efectivamente va como tu dices...

El link:
http://www.loooper.com/

El mio está en la opción 1 loooper, depues lo customizas (en mi caso añadiendo el control de bend y la luz en ambar) escoges el color que te guste y listo. Por suerte no me han cobrado aduanas :mrgreen:
Hay que andar con ojo de todas formas porque según he leido con algunos pedales no funciona bien, yo solo paso 2 pedales por la cadena de efectos y he tenido suerte y funciona, pero en algún caso igual no va bien... El boton desactiva el blend y el pulsador hace true bypass.

Fotos y audios esta tarde a lo mejor... :dedo:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Fotos:
Imagen

La pedalera al completo:
Imagen
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

No soy ciclista, pero el pedalito con forma de ataud me pone!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”