Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El Warwick suena muy bien ,tiene 150 w y es fabricado made in alemania . Esta con poco uso y le tengo metido en el trastero .Si te interesa le vendo por 150 euros .Saludos
El Warwick suena muy bien ,tiene 150 w y es fabricado made in alemania . Esta con poco uso y le tengo metido en el trastero .Si te interesa le vendo por 150 euros .Saludos
Gracias por el ofrecimiento, pero no puedo
Alvaro.
Okey lo subire a la seccion compra -venta del foro .Saludos
Ya vendi el fender standard .Ahora me queda por vender los combos warwick(1x15)150w y el combo Marshall (4x10)de 300w .Esto de ser bajista es una enfermedad
Pues me acabo de comprar un warwick .Espero que mañana me le den y ya subire unas fotos .Creo que soy un compulsivo de los bajos .SPECIAL EDITIONS
Corvette $$ SE Macassar
Unidades: 20 uds limitadas y numeradas
Cuerpo: Fresno con tapa de Ébano de Macasar
Mástil: Ovangkol en 3 láminas
Diapasón: Wenge
Pastillas: MEC pasivas MM/MM
4 cuerdas
Acabado natural
Última edición por duben el 03 May 2012, 21:13, editado 3 veces en total.
.Ya jajajaja y el golpeador en negro verdad .Menos mal que no lleva golpeador Sugata .El precio no ha sido tanto para ser edicion limitada y viene con una funda muy chula,grasa para la madera,cuerdas de regalo y un diploma
.Ya jajajaja y el golpeador en negro verdad .Menos mal que no lleva golpeador Sugata .El precio no ha sido tanto para ser edicion limitada y viene con una funda muy chula,grasa para la madera,cuerdas de regalo y un diploma
La carpeta y las llaves también no? lo digo por que la llave para el alma va de PM!