Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Presentacion
Presentacion
hey,buenas me acabo de registrar aki soi ratata,i os doi las gracias por crear esta pagina o como se llame soi bastante torpe en esto de la informatica,pero poco a poco ire controlando supongo.bueno no se si hay k poner algo mas en esto de las presentaciones ya me direis lo de colgar fotos me a sido imposible conseguirlo pero bueno soi mui feo i no os perdeis nada salut i abajos para siempre
Re: Presentacion
Reutilizo....
Normas del foro:
- Hay que presentarse (esto ya lo hay hecho, aunque aún puedes ir a por nota contando más cosas... qué música tocas, si tienes grupo, etc.)
- Hay que poner fotos del equipo. No seré yo el que te llame guitarrista infiltrado, pero como no pongas fotos te van a llover las acusaciones. Las fotos del careto son opcionales y en algunos casos (como el mio) hasta mejor no ponerlas
- Si quieres ovaciones, las fotos sobre la colcha y si hubiese golpeador que sea negro
Creo que eso es todo, si no ya te lo dirán
Bueno, dicho eso, Bienvenido y a disfrutar!

Normas del foro:
- Hay que presentarse (esto ya lo hay hecho, aunque aún puedes ir a por nota contando más cosas... qué música tocas, si tienes grupo, etc.)
- Hay que poner fotos del equipo. No seré yo el que te llame guitarrista infiltrado, pero como no pongas fotos te van a llover las acusaciones. Las fotos del careto son opcionales y en algunos casos (como el mio) hasta mejor no ponerlas
- Si quieres ovaciones, las fotos sobre la colcha y si hubiese golpeador que sea negro
Creo que eso es todo, si no ya te lo dirán
Bueno, dicho eso, Bienvenido y a disfrutar!
Pues ya te lo han dicho todo aquí arriba...
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..

- Contactar:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Bienvenido!!!
Las fotos las subes a algun sitio tipo WWW.imageshack.us y copias y pegas el link que pone forum
Las fotos las subes a algun sitio tipo WWW.imageshack.us y copias y pegas el link que pone forum
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

bienvenido al foro unas fotos de ti no hace falta pero del bajo si

- Malospelos
- ZAJAZZ

Sin fotos no existe presentación .....
- stryper7
- Metalero Cenagoso...

- Contactar:
Bienvenido al foro ratatatatatatatatata.
daaale.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow
Sin fotos puedes ser un guitarrista infiltrado para intentar descubrir los secretos de los bajistas

GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B